Cuando acaba la vida del sensor

meginer's profile photo   10/03/2020 18:29

Hola a todos , mañana se me acaba el primer sensor de los dos q me dieron en la SS hasta la revisión, me dice en el móvil q me quedan 18 horas. CDO llegue ese momento ya no lee?, O sí lee pero no es tan fiable?. Lo digo pq serán las 12 de la mañana y hasta las 6 no llego a casa del trabajo para cambiarlo, lo tendría q cambiar esta noche. Es mejor cambiarlo hoy?. Gracias.

meginer's profile photo
meginer
10/03/2020 18:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cuando llegue la hora (12 de la mañana), no se podrá leer. Si preveres que no podrás cambiarlo, mejor hazlo está noche antes de acostarte.

mamarvazq's profile photo
mamarvazq
10/03/2020 18:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Eso haré, lo único q tendré q estar una noche y medio día más sin sensor pq la cita para darnos más sensores y decirnos cómo lo van a hacer con la financiación la tengo justo a los 14 días y claro, me lo voy a colocar 12 h antes.

meginer's profile photo
meginer
10/03/2020 20:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Te lo puedes colocar en casa y dejarlo puesto sin activar y a la hora que quieras lo activas.

Jaume's profile photo
Jaume
11/03/2020 07:26

Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %

     

Tenía entendido q tienes un tiempo para activarlo no ?

meginer's profile photo
meginer
11/03/2020 07:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Te lo puedes poner antes y activar cuando quieras

Lo único es q si quiere utilizar móvil y su lector, lo activas primero con su lector y luego (tienes una hora máximo) en el móvil. Si lo haces primero en el móvil creo recordar q entonces el lector no lo reconocerá

jldiazdel's profile photo
jldiazdel
11/03/2020 08:02

DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

     

Ok, pues eso no lo sabía, creí q CDO te lo ponías tenias q activarlo, lo de hacerlo antes en el lector sí lo sabía y q tienes después una hora para hacerlo en el móvil también. Bueno, pues ya lo sé para la próxima pq me lo cambié anoche, en el 2 creo q es solo con el móvil pq tiene alarmas y el lector no funciona para eso.
Otra cosa, estoy pensando ponerme el siguiente en el glúteo a ver cómo me va. Tengo q tener otras consideraciones?, Gracias.

meginer's profile photo
meginer
11/03/2020 08:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.