Me aumenta mucho la glucosa en la madrugada

Diego Rueda's profile photo   02/02/2019 15:32

Hola amigos, es normal que la glucosa suba tanto en la mañana?

Anoche me acosté a las 11:30pm mi ultima comida fue a las 9:20 y fueron unos huevos en mantequilla. Antes de comerlos me medí la glucosa y la tenia en 81. antes de dormir o sea casi 2: horas y media después la glucosa la tenia en 83.

Ahora al despertar después de dormir casi 8 y media me reviso la glucosa y la tengo en 134. ¿cómo es posible que me pueda subir tanto? casí 40mg/dl

O sea que de nada me sirve tener bien mi glucosa porque en las noches me esta subiendo todo esto y empiezo el día mal

Diego Rueda's profile photo
Diego Rueda
02/02/2019 15:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que empiezas mal el día con 134?????????? :o

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
02/02/2019 15:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel Si es Tipo 2 como leo arriba igual no es empezar muy bien el día, para un tipo 1 sería casi perfecto!!

@Diego Rueda la mantequilla y la grasa en general retardan la subida de glucosa, para cenar igual no es lo más conveniente.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
02/02/2019 16:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Diego Rueda la mantequilla en particular y la grasa en general, retrasan la subida de la glucosa, igual no es lo más conveniente para cenar e ir a dormir.-

@Anaisabel Leo arriba Diabetes tipo 2, para un tipo 2 igual no es empezar bien el día como para un tipo 1 como nosotros.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
02/02/2019 16:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tienes razón @sigsauer B)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
02/02/2019 16:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Soy tipo 2 hasta ahora, y pueden ser varios factores. 134 no es tan crítico y sí es normal que suba en la noche. ¿Qué medicación usas?, igual si tienes un resfriado o algún virus te subirá. Si como demasiado tarde es difícil que me levante bajo, y entonces tengo que administrarme el
Metformín más rapido para empezar el dia. Tienes que aprender a ver cómo reacciona tu cuerpo con la ingesta y de ahí trabajas con las dosis

DiegoA's profile photo
DiegoA
12/02/2019 04:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

yo por efecto alba que es normal me suelo despertar con mas de 200, por lo que 134 es fantastico

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/02/2019 14:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.