{'en': 'Inexplicable high glycemia', 'es': 'Inexplicables glucemias altas'} Image

Inexplicables glucemias altas

Paco Iriarte Vañó's profile photo   07/04/2020 15:03

Si... lo hemos conseguido.. he tenido una media las ultimas 48 horas de 125 y no los 157 que tuve.
pero que trabajito cuesta mantener esto.

cuasy's profile photo
cuasy
14/04/2020 14:23

57 AÑOS en 2020
LADA dic/2012.
Toujeo 32 uds 8 AM
Hualoj Lispro 4/6/0
A1c: 6,1% (NOV-20)
FreeStyle FEBRERO/2020

     

Espero cuando todo esto termine volver a bajar las dosis.

cuasy's profile photo
cuasy
14/04/2020 14:24

57 AÑOS en 2020
LADA dic/2012.
Toujeo 32 uds 8 AM
Hualoj Lispro 4/6/0
A1c: 6,1% (NOV-20)
FreeStyle FEBRERO/2020

     

Hola os quiero comentar mi caso a mí el confinamiento me ha servido para darme cuenta que en los lugares donde me ponía la insulina lenta tengo dos lipodistrofia y que la zona del vientre que es donde siempre me ponía correcciones y la insulina del desayuno, no se me absorbe bien. entonces he cambiado por completo Los sitios donde pincharme en las comidas y la técnica de inyección . En el desayuno la mejora ha sido espectacular ya no hago picos. Además hago ejercicio por las tardes en casa al menos una hora de cardio y fuerza , pues también en el confinamiento me pasa que si no lo hiciera me empezaría a subir por la tarde a partir de las 6-7 pm sin motivo aparente, cosa que antes los días que no entrenaba no me ocurría. También me ocurre esta subida sin motivo aparente por las noches a partir de las 2-3am y hasta las 5 am en que me empieza a mejorar. Alguna noche me ha sonado la alarma de xdrip a 180 y me he tenido que corregir de madrugada. Sé que con bomba y loop no me pasaría eso. saludos.

etogonza's profile photo
etogonza
16/04/2020 20:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es totalmente normal , cualquier cambio en nuestra vida cotidiana afecta ... lo importante es tener un buen control y actuar en consecuencia.

Yo he llegado a subir 4 ud de lenta por el simple hecho de no ir al GYM asi que...

También es muy importante como dice @etogonza analizar los sitios de inyección de la insulina , yo suelo tener un pico alto post desayuno y esa insulina me la pongo en el brazo que para mi es donde más rápido se absorbe.

marine's profile photo
marine
16/04/2020 22:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Paco Iriarte Vañó dijo:
Tener inexplicables glucemias altas...

¿Os pasa? ¿confinamiento? ¿stress?

Gracias!


Me alegro muchisimo de haber recibido hoy noticias del foro, porque me estaba volviendo un poco loca y tenia la intención de llamar a la endocrino el lunes, efectivamente tengo la sensación de que en lugar de insulina me inyecto agua porque mis glucemias son altisimas, independientemente de mis rutinas, ejercicio, etc. Hasta habia pensado que seria un tema hormonal que tuviera que ver sintomas de la menopausia que quiza provoquen resistencia a la insulina ... me consuela que estemos todos parecidos

Ane Ortiz's profile photo
Ane Ortiz
19/04/2020 11:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.