Hipoglucemia antes de analítica

Lauura26's profile photo   21/03/2019 05:50

He sufrido una hipoglucemia, en la que he tenido que comer, obviamente, pero dentro de unas horas tengo una analítica importante a la que debía ir en ayuno.
¿A alguno más le ha pasado? ¿Qué hago?

Lauura26's profile photo
Lauura26
21/03/2019 05:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo creo que no pasa nada, se lo dices al analista y que decida. Lo normal es que los diabéticos seamos los primeros en pruebas para evitar hipoglucemias.

Ademas, si entras por urgencias a un hospital te hacen un montón de pruebas independientemente de que hayas comido y cuando.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
21/03/2019 06:59

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Para la mayoría de las cosas no incluye pero coméntaselo al hacerla. De todas en esa ocasiones lo mejor es tomar glucosa pura pasa remontar la hipo. Si comes otras cosas llevan más ingredientes pueden influir más.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
21/03/2019 07:23

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

Dependerá de lo que te pidan en la analítica. Si es glucemia y Hbal no sucede nada.

jconegar's profile photo
jconegar
21/03/2019 09:09

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

No pasa nada, yo he ido alguna vez y por el camino me baja o me despierto bajo o lo que sea, remonto con alguna cosa rápida y tiro millas, no es lo recomendable, pero tampoco pasa nada.

Otra cosa es si te vienes arriba y comes de más... Ahí sí podría afectar dependiendo del tipo de analítica

noko1987's profile photo
noko1987
21/03/2019 21:18

Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987

     

A mi me a pasado alguna vez antes de hacerme analiticas que me bajara una vez se lo dije a la que me.iba a sacar la sangre y me.hizo volver al dia siguiente pero se lo comente a la endocrino y me dijo que a la pròxima que no dijera nada que me tomare el zumo y fuese que lo único que me podria salir un poco mas alto era el azúcar pero claro te lo tomas para que te suba así que no pasa nada.

carmen84martinez's profile photo
carmen84martinez
21/03/2019 22:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Como te han dicho depende que vayas a analizar. Ante un bajón poner solución y cuando vayas a buscar los resultados se lo dices al médico y el decidirá si es necesario o no repetir los análisis.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
22/03/2019 13:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En 15 años con la enfermedad me ha pasado varias veces, lo he resuelto con pastillas de glucosa , más tarde se lo he comentado al medico, influye en la glucosa.

Marybe  Days's profile photo
Marybe Days
24/03/2019 19:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Para una hipo siempre mejor beber, y en ese caso agua con azúcar que no afectaria en nada excepto en la glucosa obviamente

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
24/03/2019 20:42

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Muchas gracias,Será41, cuando me suceda tomare agua con azúcar.

Marybe  Days's profile photo
Marybe Days
24/03/2019 21:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.