{'en': 'XDrip', 'es': 'Xdrip'} Image

Xdrip

meginer's profile photo   02/05/2020 22:37

Buenas

Tengo Librelink parcheado y no hay manera de enlazarlo con xDrip.... He seguido todos los tutoriales que he encontrado para ver si me iluminaba y nada... 😓

Uso Libre 2 y necesito xDrip para enlazar posteriormente con Mi Band....

Una ayudita???

Lo tengo configurado para usar Libre2 patched....
He iniciado sensor en xDrip varias veces y nada...
Tengo instalada Librelink parcheada y original y funcionan las lecturas con los dos.
Tengo también en marcha OOP
Lo q recibo de xDrip es q BG no está disponible...

Gracias

pisaldi's profile photo
pisaldi
26/06/2021 23:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Te estas haciendo un lio. Una cosa es la app parcheada y otra OOP2. Desinstala la app original y OOP2 (se usa para prescindir de la app parcheada tambien y poder calibrar el Libre), asegurate de que la parcheada funciona, las alarmas sobre todo. Hecho esto, en xDrip elige como fuente de datos Libre2 patched app y listo, a funcionar, en unos minutos tendras lecturas en xDrip. Si no va reinicia el movil.

Antonio200's profile photo
Antonio200
27/06/2021 08:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues algo más debe pasar... en la notificación me sigue apareciendo BG Reading Unavailable... :'(
pero en dicha notificación también pone xDrip Data collection service is running

He desinstalado OOP2 (por algún lugar leí que era necesario a pesar de la parcheada :o )...

He reiniciado el móvil...

Arranco Librelink parcheada, arranco xDrip, para el sensor, inicio sensor y sigue sin funcionar.... y tengo como fuente de datos Libre2 patched...

El Librelink original lo tengo que dejar para que pase los datos a Libreview...

En Librelink parcheado no se me queja que fallen las alarmas...

Alguna idea?

Gracias
Salud!

pisaldi's profile photo
pisaldi
27/06/2021 12:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pisaldi dijo:
Pues algo más debe pasar... en la notificación me sigue apareciendo BG Reading Unavailable... :'(
pero en dicha notificación también pone xDrip Data collection service is running

He desinstalado OOP2 (por algún lugar leí que era necesario a pesar de la parcheada :o )...

He reiniciado el móvil...

Arranco Librelink parcheada, arranco xDrip, para el sensor, inicio sensor y sigue sin funcionar.... y tengo como fuente de datos Libre2 patched...

El Librelink original lo tengo que dejar para que pase los datos a Libreview...

En Librelink parcheado no se me queja que fallen las alarmas...

Alguna idea?

Gracias
Salud!

Tienes que iniciar el sensor con la app parcheada.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
27/06/2021 13:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pisaldi dijo:
Pues algo más debe pasar... en la notificación me sigue apareciendo BG Reading Unavailable... :'(
pero en dicha notificación también pone xDrip Data collection service is running

He desinstalado OOP2 (por algún lugar leí que era necesario a pesar de la parcheada :o )...

He reiniciado el móvil...

Arranco Librelink parcheada, arranco xDrip, para el sensor, inicio sensor y sigue sin funcionar.... y tengo como fuente de datos Libre2 patched...

El Librelink original lo tengo que dejar para que pase los datos a Libreview...

En Librelink parcheado no se me queja que fallen las alarmas...

Alguna idea?

Gracias
Salud!

Si ya tienes el sensor iniciado ya no puedes, tienes q esperar a uno nuevo e iniciarlo con la parcheada. Yo tengo diabox, q puedes hacerlo ven cualquier momento de la vida del sensor.

meginer's profile photo
meginer
27/06/2021 13:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

He iniciado un nuevo sensor con el parcheado y ahora ya me funciona...

Ahora toca conseguir sincronizar con la Mi Band 4... ya queda menos....

pisaldi's profile photo
pisaldi
27/06/2021 21:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me costó, pero finalmente lo conseguí...

Ahora la gran duda que me surge es si es normal la gran disparidad de resultados que estoy obteniendo...

En un momento de principio de subida obtengo lo siguiente:
xDrip: 86
Librelink parcheado: 101
Librelink original: 116

Se puede hacer algo para mitigar estos resultados y que se aproximen lo máximo posible???

Yo siempre he creyendo los resultados de Librelink original, pero ahora me entran serias dudas de si son resultados fiables...

Gracias
Salud!

pisaldi's profile photo
pisaldi
28/06/2021 11:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pisaldi dijo:
Me costó, pero finalmente lo conseguí...

Ahora la gran duda que me surge es si es normal la gran disparidad de resultados que estoy obteniendo...

En un momento de principio de subida obtengo lo siguiente:
xDrip: 86
Librelink parcheado: 101
Librelink original: 116

Se puede hacer algo para mitigar estos resultados y que se aproximen lo máximo posible???

Yo siempre he creyendo los resultados de Librelink original, pero ahora me entran serias dudas de si son resultados fiables...

Gracias
Salud!

No puedes hacer nada, que yo sepa.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
28/06/2021 11:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo creo que si comparas tantas app es enloquecedor. Además no sé si no es peligroso comparar entre si. Yo presto atención a xdrip y comparo con medición capilar. Y habitualmente va muy parejo

Danielita76's profile photo
Danielita76
29/06/2021 04:46

Mamá de Tomás 10 años. Dt1 hace 5 años. Con Iport y free1+Bubble mini. Argentina.
Tresiba 9u y Lispro.

  

pisaldi dijo:
Me costó, pero finalmente lo conseguí...

Ahora la gran duda que me surge es si es normal la gran disparidad de resultados que estoy obteniendo...

En un momento de principio de subida obtengo lo siguiente:
xDrip: 86
Librelink parcheado: 101
Librelink original: 116

Se puede hacer algo para mitigar estos resultados y que se aproximen lo máximo posible???

Yo siempre he creyendo los resultados de Librelink original, pero ahora me entran serias dudas de si son resultados fiables...

Gracias
Salud!


Algo de diferencia siempre hay, si te haces medición capilar con distintos glucómetros también la hay, esa es poca diferencia la q pones.

meginer's profile photo
meginer
29/06/2021 06:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Os dejo aquí link a un tema que me parece interesante y relacionado, lectura recomendada! ;)

Link

fer's profile photo
fer
02/07/2021 13:12

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Buenas.
Llevo usando la app de parcherada y el Xdrip varios años. La cuestión es que desde que he cambiado de teléfono a un OnePlus todos los días a las 3:00 de la madrugada el servicio de la app parcheada deja de "tomar lecturas" y tengo que escanear el sensor manualmente. En condiciones normales y a otra hora no me importunaría, pero a las 3:00 es algo molesto e incluso "crítico".
Me pasó alguna vez con mi anterior teléfono pero siempre a otra hora y relacionado con el cambio de sensor.
¿Os ha pasado algo parecido?

mmorales's profile photo
mmorales
26/05/2022 13:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.