{'en': 'Personal "records"', 'es': '"Récords" personales'} Image

"Récords" personales

sil's profile photo   07/05/2019 12:54

sil dijo:
Samuel11489 dijo:
0 por varios minutos hasta que llegó el Samur e hiper, cuando ingresé una vez con 675...

0? No entraste en coma hipoglucémico? 😨

Si, según el Samur por varios minutos, por eso lo puse...fueron ellos quienes detectaron que estaba a 0....me caí redondo al suelo (tendría unos 15 años entonces)

Samuel11489's profile photo
Samuel11489
27/05/2019 08:53

DM 1 desde Junio de 1995
Humalog Kwik Pen D-T-N
Tresiba N
6.3

  

18 y 635 mg/dl

ref666's profile photo
ref666
06/06/2019 08:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Te felicito. La última oración define tu logro.
Es la mejor opción.

Tena2015 dijo:
Hola,
Me llamo Ivan, soy un superviviente de diabetes.
Ingrese a urgencias con un estado mixto hiperosmolar-cetosico severo/ Hipertriglicemia e hipercolesterolemia.
Tenia 1235 de glucosa, 5423 de Colesterol y 7542 trigliceridos, mortalidad de 95%. Mi sangre estaba practicamente envenenada, tube una falla total del sistema riñones, pancreas, higado y pulmones dejaron de funcionar estuve en terapia intensiva conectado a maquinas que me permitian vivir, cualquier falso movimiento me podria matar un infarto por el trastorno electrolitico severo y la retencion de hasta 9 litros catalogado como sobrecarga de liquidos, una hemodialisis me salvo la vida claro sin antes darme un infarto en plena sesion. Afortunadamente me salve al esfuerzo de los doctores y las enfermeras y a dios principalmente de que yo pueda platicar mi experiencia cercana ala muerte. ayer hace uño de ese incidente pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer aquel dia de terror.
haora cuido mi alimentacion hago ejercisio y mis niveles se mantienen en ayunas abajo de 100 y en la tarde despues de alimentos verdes 140, los fines de semana me consiento comiendo libremente lo que yo quiera sin restriccion alguna, me inyecto solo 25 unidades cada 24 horas, la clave esta en el ejercicio y la alimentacion.
Saludos..

DiegoA's profile photo
DiegoA
17/06/2019 20:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La semana pasada mi hijo 26, durmiendo. Que susto nos llevamos, pero le dimos agua azucar y se la bebió. Totalmente consciente

Dalu's profile photo
Dalu
17/06/2019 23:42

Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

Diagnosticado noviembre 2019.

  

31;metí a mi hija de 3 meses dentro del capazo con la silla en el maletero, y me fui para casa, la niña iba cómoda y no lloraba ( eso me lo dijo mi mujer cuando llegué a casa, yo no me enteré de nada)
pero mi mujer flipó cuando me vió llegar a casa sin la niña en el asiento de atrás, y casi le da un infarto pensando que me la había dejado por ahí.
Al ver que estaba en el maletero le dió el infarto( no literalmente), desde ese día utilizo el free,
no me enteré ni me acuerdo de haberla metido en el maletero, ni como llegue a casa, me pinchó ella el dedo al llegar y marcó 31,

Mencionar que es un coche de 5 puertas, estaba dentro del maletero pero dentro del habitáculo, vamos siempre sin bandeja,

Jaime37's profile photo
Jaime37
22/06/2019 12:00

La diabetes es una mierda

  

@Jaime37, yo seguro infarto literal!

solaria's profile photo
solaria
28/06/2019 02:17

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.