Como sujetar el sensor freestyle

Marieta16_8's profile photo   18/09/2020 14:57

Hola!! Acabo d empezar con los sensores y me gustaria q me explicaseis como haceis vosotros para q el sensor os aguente los 14 dias sin despegarse.....

Marieta16_8's profile photo
Marieta16_8
18/09/2020 14:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Marieta, yo utilizo los parches Leukomed T plus de 8x10cm, son un poco caros pero no me dan alergia y me dura puesto los 14 días sin despegarse. Un saludo.

nigiri's profile photo
nigiri
18/09/2020 16:12

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

Ese tipo de apositos estan muy bien pq aunq se t despeguen se podrian cambiar sin arrancar el sensor no? Lo unico q he oido q el puntito del centro del sensor deberia estar al descubierto para evitar q se sobrecaliente no se si esto es verdad o no?

nigiri dijo:
Hola Marieta, yo utilizo los parches Leukomed T plus de 8x10cm, son un poco caros pero no me dan alergia y me dura puesto los 14 días sin despegarse. Un saludo.

Marieta16_8's profile photo
Marieta16_8
18/09/2020 16:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No es verdad, no.

nigiri's profile photo
nigiri
18/09/2020 16:27

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

  

@Marieta16_8 Yo también utilizo los Leukomed T plus de 8x10cm y me van genial. Como también utilizo el MiaoMiao 2 y la batería no llega ni de broma al final de los 14 días, con la uña rasco la parte donde se conecta el cable del cargador y lo pongo a cargar. De lo de dejar el agujero y el calentamiento... primera noticia.

amiranda's profile photo
amiranda
19/09/2020 07:14

DM 1 desde octubre 2008
Fiasp
A1c: 5,6% diciembre 2022
Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021

  

amiranda dijo:
@Marieta16_8 Yo también utilizo los Leukomed T plus de 8x10cm y me van genial. Como también utilizo el MiaoMiao 2 y la batería no llega ni de broma al final de los 14 días, con la uña rasco la parte donde se conecta el cable del cargador y lo pongo a cargar. De lo de dejar el agujero y el calentamiento... primera noticia.

Gracias. Probare entonces a ver q tal.

Marieta16_8's profile photo
Marieta16_8
19/09/2020 21:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola. Yo utilizo cinta de vendajes funcionales de los que ponen los fisios. Tiene que ser un poco más ancho de lo normal, de 7.5 cm de ancho. Lo llevo usando desde hace más de 2 años y sin problema. No hace falta dejar el agujero central libre.

Rodama's profile photo
Rodama
23/09/2020 21:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo uso cinta de tejido elástico, tapa el agujero y sin problemas

Merchedm's profile photo
Merchedm
25/09/2020 22:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mi hijo usa cinta cohesiva, es elastizada, se une una sobre otra, no lleva pegamento, permite respirar a la piel, después de probar varias esta es la mejor opción para mi hijo, las otras le hacían picar y se rascaba lastimandose, lleva tapado el miao . Resistentes al agua.

Dani Se's profile photo
Dani Se
26/09/2020 04:07

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

  

Llevo mas de 70 sensores que coloco tal como vienen y ninguno se ha despegado.
Aclaro que hago una vida tranquila. Ni nado, ni escalo, ni corro y no me pego con nadie.

RUBIOARES's profile photo
RUBIOARES
27/09/2020 14:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo utilizo brazalete de Diabetika para trabajar y cinta cohesiva o cinta kinesiologica de Decathlon

vandorta's profile photo
vandorta
28/09/2020 13:36

Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)

💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021

~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%

  

He usado la cinta cohesiva veis que comprue en farmacia y la kinesiologica en verano para taparlo y ahora lo llevo en muslo sin nada, ando y salto, me doy golpes torpes con mobiliario casa jeje pero no sé despega

nuriapal14's profile photo
nuriapal14
28/09/2020 14:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo tiro por lo barato. Esparadrapo hipoalergénico de toda la vida de 5cm. No da alergría, salvo el adhesivo del propio sensor y no siempre.
Es transpirable, así que el sensor no tiene problemas. Sólo se me ha calentado una vez, hace 3 años en la playa al sol bajo el bikini negro (llevo el sensor en el glúteo); sale una alerta de sensor demasiado caliente, espere 10 min, y luego siguió funcionando bien.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
02/10/2020 13:22

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Marieta16_8 dijo:
Hola!! Acabo d empezar con los sensores y me gustaria q me explicaseis como haceis vosotros para q el sensor os aguente los 14 dias sin despegarse.....

Hola @Marieta16_8,

Yo utilizo cinta de Kinesiología que la venden en Amazon, aliexpress... cortas lo que necesites y le haces un agujerito para no tapar el agujero central del sensor ( ya que si lo tapas puede darte medidas erróneas), si necesitas cambiar el trozo de cinta se quita sin problemas sujetando el sensor.

lalonsoa's profile photo
lalonsoa
03/10/2020 13:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues yo solo lo sujeto con cinta kinesiologica en verano o si voy a sudar mucho,a mí se me pega como una lapa, no sé me despega nada. Tb lo llevo mucho en el glúteo y me lo sujeta y protege el pantalón y la ropa interior.

meginer's profile photo
meginer
08/10/2020 23:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.