{'en': 'Freestyle sensors', 'es': 'Sensores freestyle'} Image

Sensores freestyle

Aruky's profile photo   23/05/2019 13:30

No, para nada, ni para dormir me molesta.

Merchedm's profile photo
Merchedm
27/05/2019 19:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo en verano también me lo coloco por esa zona y va bien, no molesta para nada , es más casi no me acuerdo que lo llevo ahí; también me lo protejo con Kinesiotape para evitar sustos al vestirme o desvestirme.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
27/05/2019 20:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo hace 3 años que lo llevo en los glúteos.
Me han fallado algunos pero no tiene que ver la zona. Los últimos seguidos y eran del mismo lote de fabricación.
Es muy sencillo de usar.
Yo te recomiendo que te lo pongas 10 horas antes de activarlo. Si usas el glucometro FreeStyle recuerda pasarte el móvil con la App dentro de los 60 min de activación para que te lea indistintamente el móvil y el glucometro.
Activalo con la glucosa estable. Yo lo hago por la noche, sin efectos de comida ni insulina. De este modo se calibra muy bien y las medidas son más precisas

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/05/2019 22:38

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Muchas gracias, yo ahora lo llevo mas o menos por esa zona lo unico que me da valores muy dispersos, a veces acierta, otras veces hay solo diferencia de 10 o 20 y otras diferencia de 50, no se si sera el sensor o que haya tocado algo de musculo y por eso da esos valores tan raros.
Volvere a probar otra vez porque es cierto que es una zona donde no molesta nada y se lleva genial sobre todo ahora en primavera-verano.

belcp's profile photo
belcp
28/05/2019 07:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me gusta oír vuestras experiencias y consejos sobre donde colocarlo sobre todo ahora que viene el verano, la playa... espero poder ponérmelo bien cuando lo reciba ya que temo que lo haga mal y desperdicie un sensor, que no son precisamente baratos y al ser de Francia no tienen reemplazo ni nada.

Aruky's profile photo
Aruky
28/05/2019 10:52

DM1 2008
Fiasp 13-9-3-7
Toujeo 14 (23:30)
Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
Freestyle Libre desde 06/2019

  

@amiranda gracias por el consejo. Empezaré a probarlo en los brazos y con el tiempo pues probaré en el gluteo para así tener otras opciones

Aruky's profile photo
Aruky
28/05/2019 17:16

DM1 2008
Fiasp 13-9-3-7
Toujeo 14 (23:30)
Ultima Hemo: 6.6 (29/01/20)
Freestyle Libre desde 06/2019

  

Pongas donde te lo pongas intenta que sea una zona con chicha (grasilla) porque a mi en una parte del brazo no me fue del todo bien pero lo rote a otra me fue clavado. Por eso yo volvere a probar en la zona del gluteo por si justo ha coincidido que ha tocado musculo o es del sensor.

belcp's profile photo
belcp
28/05/2019 17:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mí me ha pasado como a @belcp los días que lo he tenido en el glúteo me ha dado valores más dispersos. Alomejor no he elegido la mejor zona y la lipodistrofia puede afectar. En los brazos los últimos me han ido muy exactos respecto a capilar y es que cambié a una zona de más grasa .
Pero para el verano me gustaría en el glúteo, he ido muy cómoda incluso se me olvidaba .

091975's profile photo
091975
28/05/2019 22:19

Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3

  

Yo en el brazo no vuelvo a probar, me lleve el último con una mochila y otro con una puerta a pesar de llevarlos cubiertos de adhesivo.
En el glúteo me lo puse por la playa, lo cubre el bikini. Pero también le pongo adhesivo por si.
Yo no noto dispersiones de datos mide +/- 10 respecto

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
01/06/2019 10:09

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Buenas Aruky.

Muy posiblemente el parche te servirá.
De todas formas llama a Abbott, al teléfono 900300119
En cuanto a donde colocarlo, creo que lo mejor es seguir las instrucciones del fabricante y colocarlo en la parte opuesta al biceps. Hay una cinta que es muy dura, transpirable y resistente al agua: rock tape H2O
Link
Si la cambias dos o tres veces durante los quince días que dura el parche, es más probable que dure los quince días. Hay que tener en cuenta que tienes que poner un trozo de gasa o un papel (o algo) que cubra el parche, para que cuando quites la cinta no despegues el parche.
Yo he probado cinco o seis y un par de ellos no fueron muy exactos en las mediciones. Había una diferencia de 50 entre la medición del freestyle libre y las tiras. Pero sigue siendo útil para las tendencias, sobre todo para hacer deporte.

¿Alguien ha usado los sensores implantables?

Marabunta's profile photo
Marabunta
02/06/2019 13:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.