Glucagón nasal

Regina's profile photo   26/07/2019 01:10

No tenemos ni idea , que pena , estudiar para que? O a lo mejor nos están vacilando !!

andrespmat's profile photo
andrespmat
24/02/2022 14:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@andrespmat, en los últimos años ha habido una revolución del tratamiento entre sensores y bombas automáticas..
Pero yo no sé si esto supone todavía más estrés para los padres q empiezan ..
Ver la glucosa de forma continua y mantenerla en rango con alarmas.., ,también es muy difícil.
Y es con lo q yo soñaba cuando mi hija era pequeña. ..

Regina's profile photo
Regina
24/02/2022 21:08

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Hola yo soy de san Sebastián y mi hijo debutó el año pasado con 4 años y ya nos dieron el nasal,se llama baqsimi 😉

ainara81's profile photo
ainara81
28/02/2022 00:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Regina dijo:
@andrespmat, en los últimos años ha habido una revolución del tratamiento entre sensores y bombas automáticas..
Pero yo no sé si esto supone todavía más estrés para los padres q empiezan ..
Ver la glucosa de forma continua y mantenerla en rango con alarmas.., ,también es muy difícil.
Y es con lo q yo soñaba cuando mi hija era pequeña. ..

Es que la información es poder pero también preocupación, claro. Yo tengo un conocido tipo 2, que si lo ves comer no piensas que es diabético tipo 2. No le dan glucómetro, le miden cada dos semanas la glucosa en ayunas y ya está. Y él vive feliz en su inconsciencia al contrario que yo, que me compro el sensor y estoy informada de todo.
Su diabetes es "más leve", sólo tiene metformina de tratamiento. Mi páncreas está casi agotado y necesito basal y algo de rápida y metformina.
Pues bueno, mi glico anda por debajo de 6 y él no consigue bajarla de 7.5.
Y la diferencia es que yo estoy informada del resultado de la comida y el ejercicio en mi cuerpo y él no sabe nada. A veces mis amigos nos comparan y me dicen "mira lo feliz que vive". Pero esta enfermedad tiene unas complicaciones a largo plazo que me dan mucho miedo y quiero evitar.
Por ello, aunque hoy esté más informada y por tanto, preocupada, también estoy más tranquila cuando veo buenos resultados así que mi inversión en dinero y tiempo, al ser en salud, creo que es muy rentable.
Cuanto más sepamos, mejor.

isabelbota's profile photo
isabelbota
28/02/2022 12:43

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Ya pagara la factura conozco muchos de ese estilo de vida y acaban llorandote en el hombro,

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
28/02/2022 13:02

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

Regina dijo:
Creo que ya está aprobado por la FDA.
Tendremos que ir preguntando al endocrino.
No sé cuándo nos llegará aquí.

Yo lo tengo desde el año pasado que debutó mi niño. Yo soy de san Sebastián

ainara81's profile photo
ainara81
06/03/2022 22:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.