{'en': 'Diabetes has become my obsession', 'es': 'La diabetes se ha convertido en mi obsesión'} Image

La diabetes se ha convertido en mi obsesión

Jose3332's profile photo   15/08/2019 22:40

@Jose3332 es normal que te obsesiones, todos hemos pasado por esa etapa y las que vendrán.

Yo he encontrado el equilibrio para los días que no puedo controlar la diabetes y que me desesperan, antes eran pocos y ahora son 2 o 3 al mes.
Es muy simple: me cuido todo lo que puedo y me quedo satisfecha conmigo misma porque más no puedo hacer. No soy Dios y un médico tampoco haría mucho mas con sus conocimientos. Así que, ya pasará y al día siguiente veremos.

Antes me pasaba el día mirando el glucometro, ahora simplemente lo miro si me noto algo o se que tendré hipo porque me he pasado con algún hidrato de última hora que me ha apetecido y no había calculado en el bolo de insulina (la típica galletita o un trozo mas de fruta)

Lo ideal, estar sanos. ¿Que tenemos? Una enfermedad sin cura, sin pauta fija y de la que sólo se han preocupado en poner medios de control, pero no de sanación.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
06/09/2019 08:29

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Muchísimas gracias por todos los comentarios de ánimo :) , no tengo tiempo para contestaros a todos (auque he leído todos los comentarios). Pero ahora ya me siento más feliz (digamos) hace dos dias que conseguí el Freestyle Libre y es una maravilla!! Aunque como mencionabais sí que han habido cambios muy significativos cuanto a la acción de la insulina y la creación de sistemas CGM, como mi freestyle del que ya estoy enamorado <3.

Jose3332's profile photo
Jose3332
06/09/2019 19:07

TIPO I
Con Apidra y Toujeo.
HBA1c 6%

  

jonny dijo:
Prueba esto te irá bien y me dices Link

Lo que te voy a decir es que esa pagina web es malware, no la abráis!

Jose3332's profile photo
Jose3332
08/09/2019 07:33

TIPO I
Con Apidra y Toujeo.
HBA1c 6%

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.