Hola a todos - Nuevo miembro

Sipio's profile photo   28/09/2019 17:27

Hola !!

Soy un miembro nuevo en Diabetes Daily. Gracias por la información que suelen publicar en este sitio web ☺

De hecho, estoy usando una dieta baja en carbohidratos y comencé un ayuno hace 2 semanas y solo quería decirles a todos ustedes mis experiencias y preguntas sobre la diabetes.

Ah, por cierto, tengo diabetes tipo 2 y tomo pastillas de metformina :)

Gracias por leer !!

Sipio's profile photo
Sipio
28/09/2019 17:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenido al foro @Sipio ! ;)

fer's profile photo
fer
28/09/2019 17:34

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Bienvenido!!!

jconegar's profile photo
jconegar
29/09/2019 00:28

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Sipio dijo:
Hola !!

Soy un miembro nuevo en Diabetes Daily. Gracias por la información que suelen publicar en este sitio web ☺

De hecho, estoy usando una dieta baja en carbohidratos y comencé un ayuno hace 2 semanas y solo quería decirles a todos ustedes mis experiencias y preguntas sobre la diabetes.

Ah, por cierto, tengo diabetes tipo 2 y tomo pastillas de metformina :)

Gracias por leer !!

Bienvenido al forum!. Excelente que estés poniendo manos a la obra para luchar contra la diabetes. he leído que la diabetes 2 puede ser reversible. Cuando te diagnosticaron? Tienes alguna otra condición? (colesterol, trigliceridos, etc)?. Cuanto te ha recetado tu doctor de metformina?

como haces el ayuno?

Bienvenido.

matrix's profile photo
matrix
02/10/2019 13:50

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

matrix dijo:
Sipio dijo:
Hola !!

Soy un miembro nuevo en Diabetes Daily. Gracias por la información que suelen publicar en este sitio web ☺

De hecho, estoy usando una dieta baja en carbohidratos y comencé un ayuno hace 2 semanas y solo quería decirles a todos ustedes mis experiencias y preguntas sobre la diabetes.

Ah, por cierto, tengo diabetes tipo 2 y tomo pastillas de metformina :)

Gracias por leer !!

Bienvenido al forum!. Excelente que estés poniendo manos a la obra para luchar contra la diabetes. he leído que la diabetes 2 puede ser reversible. Cuando te diagnosticaron? Tienes alguna otra condición? (colesterol, trigliceridos, etc)?. Cuanto te ha recetado tu doctor de metformina?

como haces el ayuno?

Bienvenido.

Hola ! Perdona por la respuesta tardía ! Todavía tengo que controlar mejor como va esta página !

El ayuno lo intento hacer saltándome la comida del mediodía. Dicen que no es bueno saltarse el desayuno, pero quien sabe, se dicen tantas cosas sobre esto !

Me diagnosticaron hace cerca de un año ya, y llevo tomandome 850mg de metformina desde entonces. Aunque no tengo problemas de colesterol ni nada. Si que tengo problemas de ácido úrico y de ataques de gota, de hecho, ahora mientras te hablo tengo la pierna un poco hinchada debido a la gota, así que ya ves :)

De momento, intento tomarme seriamente la dieta baja en carbohidratos, buena en grasa y hacer ayuno. aunque sea difícil.

Sea como sea, muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribirme !
Te deseo buena suerte con tu Diabetes también, y que tengas un buen día ! Saludos ! :)

Sipio's profile photo
Sipio
13/10/2019 11:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.