Hola a todos - Nuevo miembro

Sipio's profile photo   28/09/2019 17:27

Hola !!

Soy un miembro nuevo en Diabetes Daily. Gracias por la información que suelen publicar en este sitio web ☺

De hecho, estoy usando una dieta baja en carbohidratos y comencé un ayuno hace 2 semanas y solo quería decirles a todos ustedes mis experiencias y preguntas sobre la diabetes.

Ah, por cierto, tengo diabetes tipo 2 y tomo pastillas de metformina :)

Gracias por leer !!

Sipio's profile photo
Sipio
28/09/2019 17:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenido al foro @Sipio ! ;)

fer's profile photo
fer
28/09/2019 17:34

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Bienvenido!!!

jconegar's profile photo
jconegar
29/09/2019 00:28

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Sipio dijo:
Hola !!

Soy un miembro nuevo en Diabetes Daily. Gracias por la información que suelen publicar en este sitio web ☺

De hecho, estoy usando una dieta baja en carbohidratos y comencé un ayuno hace 2 semanas y solo quería decirles a todos ustedes mis experiencias y preguntas sobre la diabetes.

Ah, por cierto, tengo diabetes tipo 2 y tomo pastillas de metformina :)

Gracias por leer !!