Hola. soy nuevo en el foro

MANU_ALFARO's profile photo   18/10/2020 19:41

Hola,
Soy nuevo en el foro, a pesar de tener diagnosticada la diabetes desde 2008. He estado todo este tiempo medicándome con pastillas: Metformina y Glicazida. Desde el viernes 16 de octubre me tengo que poner insulina, 26 u 1 vez al día. Aunque mi hermano si se pone desde hace tiempo, yo nunca, pero...
Tengo que ir el martes 20 a Enfermería de mi centro a que me de "instrucciones" de como pincharme.. He comprado la insulina (Abasaglar) pero no compré las agujas porque no me dijeron nada, cuando lei las instrucciones ponia agujas no incluidas.
¿Sabeis si las recetan/dan en el Centro de Salud o tengo que comprarlas sin receta.?
Un saludo a todos y gracias por admitirme en el foro y de antemano por vuestras respuestas

MANU_ALFARO's profile photo
MANU_ALFARO
18/10/2020 19:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

En la mayoría de comunidades autónomas dan las agujas y dónde no, en el centro de salud te las recetarán.

mamarvazq's profile photo
mamarvazq
18/10/2020 21:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @MANU_ALFARO bienvenido!
Las agujas te las tiene que dar tu enfermera de cabecera.
A mi me pasó como a ti, salí de urgencias con las recetas y sin agujas en víspera de 3 festivos seguidos.
Las venden en la farmacia en caso de urgencia, 20 eur la caja de 100uds. (Tuve que comprar unas vacaciones)

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
18/10/2020 22:48

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Muchas Gracias, mamarvazq y Ruthbia

MANU_ALFARO's profile photo
MANU_ALFARO
19/10/2020 00:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.