{'en': 'Doubts Miao Miao 2', 'es': 'Dudas Miao miao 2'} Image

Dudas Miao miao 2

morganeta's profile photo   02/10/2019 21:03

@etogonza ¿a que altura del muslo lo llevas? Yo lo llevo en los glúteos, mide muy bien, pero quiero cambiar por dejar descansar la zona. Los brazos los descarto porque saltan los sensores con cualquier golpe que me doy.

He visto a unos americanos e ingleses que lo llevan en el pecho pero me da un poco de grima.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
10/12/2019 13:01

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Ruthbia dijo:
@etogonza ¿a que altura del muslo lo llevas? Yo lo llevo en los glúteos, mide muy bien, pero quiero cambiar por dejar descansar la zona. Los brazos los descarto porque saltan los sensores con cualquier golpe que me doy.

He visto a unos americanos e ingleses que lo llevan en el pecho pero me da un poco de grima.

Pues lo pongo justo a la altura donde está el final del bolsillo lateral del pantalón. He de matizar que el estudio especifica la parte alta del muslo. A la hora de cargarlo también viene bien pues metes el móvil/powerbank con el cable en ese bolsillo y ni se nota.

etogonza's profile photo
etogonza
10/12/2019 13:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Ruthbia

Hola, te pongo un link q te puede interesar

Link

jldiazdel's profile photo
jldiazdel
10/12/2019 15:45

DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

     

@Ruthbia yo lo llevo mas o menos a la altura del bolsillo del vaquero y me va de lujo

erpla's profile photo
erpla
12/12/2019 12:47

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

Gracias a todos. Voy a probar el muslo el luens que viene que caduca el que llevo, a ver que tal.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
12/12/2019 12:50

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Ya me lo he puesto porque se ha roto el que llevaba, me lo reponen, de momento va genial. Muy ajustado con el capilar.
Gracias a todos.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
13/12/2019 12:54

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Igual pruebo con el siguiente en el muslo a ver que tal aunque tendré que afeitarme un pelín pero también es cierto que he visto fotos de gente que se los pone encima de todo el vello capilar.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
13/12/2019 14:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo, personalmente, me coloco los sensores donde recomienda el fabricante, es decir, en la parte posterior de los brazos donde haya, al menos, un poco de grasa. Veo más cómodo escanearlo ahí que en la pierna.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
14/12/2019 00:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

DavidAG2000 dijo:
Yo, personalmente, me coloco los sensores donde recomienda el fabricante, es decir, en la parte posterior de los brazos donde haya, al menos, un poco de grasa. Veo más cómodo escanearlo ahí que en la pierna.

David los que llevamos el miao es mucho pegote llevar todo colgando del brazo. Se engancha y además es muy indiscreto. Y te aseguro que en el muslo hay grasa de sobra (y eso que yo tengo un IMC bajito)

etogonza's profile photo
etogonza
15/12/2019 10:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

etogonza dijo:
DavidAG2000 dijo:
Yo, personalmente, me coloco los sensores donde recomienda el fabricante, es decir, en la parte posterior de los brazos donde haya, al menos, un poco de grasa. Veo más cómodo escanearlo ahí que en la pierna.

David los que llevamos el miao es mucho pegote llevar todo colgando del brazo. Se engancha y además es muy indiscreto. Y te aseguro que en el muslo hay grasa de sobra (y eso que yo tengo un IMC bajito)

Yo llevo el MM2 y no me sucede nada de lo que dices. Todo funciona a la perfección y claro que es discreto, y más en invierno cuando llevas encima una sudadera y no se ve nada.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
15/12/2019 12:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Los que lo llevan en el muslo, se animan a sacar una foto ?

Mi pareja probó en el pecho y parece que enganchamos un nervio. Le dió una especie de calambre en la zona y aparte le salió sangre de más.

kapi2454's profile photo
kapi2454
15/12/2019 14:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No es muy buena la foto, pero a la altura del bolsillo. Eso sí, se marca, lo mismo que cuando lo llevo en el glúteo.


Ruthbia's profile photo
Ruthbia
16/12/2019 10:20

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Muchas gracias Ruthbia !! Es de muchisima ayuda!!

kapi2454's profile photo
kapi2454
16/12/2019 12:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda

Sergio Czerwacki's profile photo
Sergio Czerwacki
20/12/2019 13:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sergio Czerwacki dijo:
Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda

Se puede cargar cada 5 días por ejemplo ?
O interfiere en algo ?

kapi2454's profile photo
kapi2454
20/12/2019 15:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sergio Czerwacki dijo:
Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda

Hola Sergio, habitualmente, la batería del MM2 SÍ DURA 14 DÍAS Y MÁS. De hecho, yo lo cargué cuando me puse un nuevo FreeStyle Libre y hoy se han terminado los 14 días y la batería del MM2 está aún al 20%, para que te hagas una idea...

Por otra parte, utilizando xDrip+, una de las alarmas configurables hace sonar el teléfono si pierde la señal (no recibe lecturas) durante x tiempo. Te sería útil, yo la tengo activada.

Espero haberte resuelto algún problema.

¡Un saludo!

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
21/12/2019 00:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

kapi2454 dijo:
Sergio Czerwacki dijo:
Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda

Se puede cargar cada 5 días por ejemplo ?
O interfiere en algo ?

Se podría cargar, no habría problema. Aunque lo ideal es cargarlo cada 14 días, cuando te quitas el sensor. La batería del MM2 suele durar más de 14 días, ya han pensado en ello...

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
21/12/2019 00:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo llevo 3 sensores en la parte alta del muslo, en el bolsillo delantero del vaquero, hacia el lateral. Discreto, si alguien se fija piensa que es algo que llevas en el bolsillo, cómodo para escanear.
Contenta con la exactitud, llevo también el miao1.

Merchedm's profile photo
Merchedm
21/12/2019 17:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

DavidAG2000 dijo:
kapi2454 dijo:
Sergio Czerwacki dijo:
Sergio Czerwacki dijo:
Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda

Se puede cargar cada 5 días por ejemplo ?
O interfiere en algo ?

Se podría cargar, no habría problema. Aunque lo ideal es cargarlo cada 14 días, cuando te quitas el sensor. La batería del MM2 suele durar más de 14 días, ya han pensado en ello...


DavidAG2000 dijo:
kapi2454 dijo:
Sergio Czerwacki dijo:
Sergio Czerwacki dijo:
Coincido con @togonza. Uso tomato y MM2. Hoy justamente a las p.. ya que me desperte y no media ni el MM2 ni el lector del FSL. Ya me estaba poniendo loco. Solución, despegue el MM2 y resulto que estaba sin bateria. Eso, increíblemente, también ínterferia con el lector. La bateria del MM2 NO DURA 15 dias, se agota mucho antes. Tengan en cuenta esto antes de reclamar que el sensor no anda

Se puede cargar cada 5 días por ejemplo ?
O interfiere en algo ?

Se podría cargar, no habría problema. Aunque lo ideal es cargarlo cada 14 días, cuando te quitas el sensor. La batería del MM2 suele durar más de 14 días, ya han pensado en ello...

Hola. La bateria del miao2 como la de cualquier dispositivo electronico de hoy dia es de LITIO y , por lo tanto, no sufre de efecto memoria. Se puede cargar en cualquier momento y las veces que sea necesario, faltaria mas. COMO BIEN DICE EL FORERO, cuando la bateria esta casi agotada es mas propenso a perder lecturas, cosa que he comprobado personalmente. Mi recomendacion es cargarlo cuando nos sea mas comodo hacerlo y mantenerlo bien lleno de bateria para que nunca perdamos la señal.

etogonza's profile photo
etogonza
22/12/2019 11:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En el grupo de Facebook de MiaoMiao hay un porcentaje muy alto de gente que la batería del MM2 no le llega a los 14 días ni por asomo, mucha gente 11, 9 e incluso que no llega a la semana de uso que lo ha devuelto, cierto que es más fácil de colocar y de cargar pero entre lo de la batería y lo complicado que es escanear el sensor con el teléfono móvil la gente está muy desencantada; yo pedí un reemplazo porque a mí no me llegaba a los 10 días de batería, de hecho, pedí que me lo cambiaran por el MM1 y sin problemas, devolví el 2 y me enviaron el 1, ahora tengo dos MM1 que la batería dura casi 2 sensores ( 28 días ) sin problemas.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
22/12/2019 14:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.