{'en': 'All day with dowers', 'es': 'Todo el dia con bajones'} Image

Todo el dia con bajones

Anaisabel's profile photo   02/11/2020 10:09

El propio estrés de tener tanto bajón más el resto de cosas del día a día también influyen.

ajd's profile photo
ajd
12/12/2020 18:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Baje la lenta hasta 16 y he estado bastante bien hasta hace dos días que es como si la insulina no me hiciera nada.
Ayer cené y a las dos horas bien , pero ha seguido subiendo hasta las 245 a las 3h m he puesto insulina y a las 6, 30h 220 he desayunado y ahí si q ha echo efecto. A la hora de comer estaba a 190 y a la media hora 258 subiendo ha llegado a casi 300 y ahora a las 17,30 180....ayer m ocurrió algo parecido a hoy, pero por la mañana. Ahora 170 y m he puesto insulina, no entiendo nada.

Nunca m había pasado así, claro q antes no veia la curva....esto es desesperante.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
12/12/2020 18:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anaisabel dijo:
Baje la lenta hasta 16 y he estado bastante bien hasta hace dos días que es como si la insulina no me hiciera nada.
Ayer cené y a las dos horas bien , pero ha seguido subiendo hasta las 245 a las 3h m he puesto insulina y a las 6, 30h 220 he desayunado y ahí si q ha echo efecto. A la hora de comer estaba a 190 y a la media hora 258 subiendo ha llegado a casi 300 y ahora a las 17,30 180....ayer m ocurrió algo parecido a hoy, pero por la mañana. Ahora 170 y m he puesto insulina, no entiendo nada.

Nunca m había pasado así, claro q antes no veia la curva....esto es desesperante.

A mi ya me ha pasado muchas veces.., yo opino que puedes haber entrado en un bucle de preocupación por el control, por mi propia experiencia es lo que produce el descontrol, junto con alguna otra preocupación fuerte que puedas tener. Debe ser como si el cuerpo soltara la adrenalina del estrés y sube el azúcar y la insulina no hace nada. Yo en mi caso tuve efectos rebote muy grandes al tranquilizarme y pensar con calma, de bajones graves por debajo de 40.
Hay que corregir con precaución.

ajd's profile photo
ajd
12/12/2020 21:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola Anaís, para mí una hipo es por debajo de 40,es cuando mi cuerpo se descordina,las insulinas basales nuevas van preparadas para cubrir más entre comidas y la noche.yo llevo desde marzo del año pasado con el sensor financiado.nos lo colocamos 8 personas con una AC1 menor de 6,5.no te agobies,yo después de 6meses con la medición intersticial mi glicada aumento a7,8.actualmenteestoy en 6,1 aunque una semana de poco control el marcador del dispositivo médico sube dos décimas.en Aragón probamos la aplicación en fase alfa,sin desarrollar, actualmente estamos en fase beta acabando.del sofwaret.me he comprado un teléfono a la par k la aplicación en desarrollo.seguro k has empezado como yo, perdiendo el miedo a la hipoglu, paciencia y ánimo.te diré k puedes hacerte unos 22escaneos en 20 horas,divide y pauta tu curva diaria.cuenta con mi ayuda,un saludo.

2piuviato1frts's profile photo
2piuviato1frts
13/12/2020 11:06

K5288pn25.

     

Los inicios con el freestyle sirven para ver q pensabas y donde estas en relidad. Pero. ojo, hay q hacer glucemias capilares porque pueden haber errores grandes. Y, ni q sean de solo 10 unidades ya es mucho pq no es lo mismo 54 q 64. Cuando te pones un sensor los primeros días son los más inexactos. Luego se va corrigiendo y acabas sabiendo cual es el error con ese sensor y si hay q corregir lo q dice hacia arriba o hacia abajo

evacf's profile photo
evacf
13/12/2020 12:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@evacf, el freestyle ya lo lleve cuando comenzó a suministrarse en España en el 2014, y entonces alucinaba de lo que pasa en mi cuerpo y ni me daba cuenta. Ahora llevo el cuarto sensor y me van perfectos, pero siempre miro en capilar los primeros días y ante glucemias altas o muy bajas también.
No se que m está ocurriendo, espero dar con la solución pronto. Mi alimentación no ha cambiado, pero la insulina no actúa como siempre.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
13/12/2020 14:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sigue bajando unidades de tresiba hasta que te estabilice la glucosa en la noche.
Has cambiado la dieta? Estas adelgazando? Haces mas deporte de lo habitual? Esto son factores que también tienes que tener en cuenta.

MarioVivirYDiabetes's profile photo
MarioVivirYDiabetes
15/12/2020 16:56

27 años. Diabético tipo 1 desde los 7 años
Tresiba 24 u.
NovoRapid: ratio 1ui-1ch. Mañanas 1.5ui-1ch
hA1c: 5,7%

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.