{'en': 'FreeLink - iPhone alarms', 'es': 'Alarmas librelink - iPhone'} Image

Alarmas librelink - iPhone

Pablo López Arias's profile photo   07/12/2020 11:18

Buenos días,

El miércoles pasado me pusieron por primera vez el FreeStyle Libre2 y mi enfermera me lo inició con la aplicación LibreLink. Hasta aquí todo correcto; mi sorpresa es que las alarmas suenan super bajo y no las escucho.

He probado todo: los modos de sonido, los volúmenes, reiniciar el móvil, restablecer los ajustes de todo el teléfono...

He llamado a Abbott y no les consta ninguna queja así y me dicen que es problema del teléfono, he llamado a Apple y he hecho todo lo que me dicen y todo los parámetros salen bien...

¿A alguien más le pasa o tuvo un fallo parecido y me ayude a solucionarlo?

Un saludo.

Pablo López Arias's profile photo
Pablo López Arias
07/12/2020 11:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pablo López Arias dijo:
Buenos días,

El miércoles pasado me pusieron por primera vez el FreeStyle Libre2 y mi enfermera me lo inició con la aplicación LibreLink. Hasta aquí todo correcto; mi sorpresa es que las alarmas suenan super bajo y no las escucho. He probado todo: los modos de sonido, los volúmenes, reiniciar el movil, restablecer los ajustes de todo el teléfono... He llamado a Abbott y no les consta ninguna queja así y me dicen que es problema del teléfono, he llamado a Apple y he hecho todo lo que me dicen y todo los parámetros salen bien...

¿A alguien más le pasa o tuvo un fallo parecido y me ayude a solucionarlo?

Un saludo.

Me pasa lo mismo

fer123's profile photo
fer123
14/12/2020 16:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por favor, ya hay temas abiertos para hablar de todo lo relativo al Freestyle Libre y todo lo relacionado con él.

Cerramos este hilo y os proponemos continuar la discusión en este tema:

Link

amiranda's profile photo
amiranda
14/12/2020 17:10

DM 1 desde octubre 2008
Fiasp
A1c: 5,6% diciembre 2022
Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.