{'en': 'Diabetes and Ron Barceló', 'es': 'Diabetes y Ron Barceló'} Image

Diabetes y Ron Barceló

cpesss's profile photo   02/01/2021 00:26

@Arse la ginebra con agua con gas está horrible, la probé una vez y dije que nunca más.
Lo peor de la hostelería es que cuando compran coca cola la marca les obliga a comprar Fanta Naranja y Limon sin azúcar, pero me cotillearon que lo revenden a supermercados y otros, por eso es tan difícil encontrar bebidas zero en hostelería.

En 8 años tónica zero en una boda y en un bar de mi barrio y porque el dueño de fue al súper a comprar para mí la tónica.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
18/01/2023 10:52

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Yo tengo comprobado q cava, vino blanco seco, una copa de vino tinto, brandy...no me sube. No soy de cubatas, no me gustan .
La cerveza sí me gusta sobre todo en verano fresquita con el. Calor pero solo me puedo tomar un botellin y poniéndome algo de rápida, más de una, ya me sube mucho y cuesta q baje, tinto de verano con casera blanca me puedo tomar dos y tampoco me sube. Tenía yo una tabla con las bebidas alcohólicas y los gramos de hc, a ver si la encuentro y la pongo.

meginer's profile photo
meginer
18/01/2023 11:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


meginer's profile photo
meginer
18/01/2023 11:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No encuentro ahora mismo la tabla de destilados

meginer's profile photo
meginer
18/01/2023 11:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hay una cerveza en Mercadona, la Steinburg Suave, que tiene 1.45 gramos de carbohidratos cada 100ml.
O sea menos de 5 gramos la lata.
Esa tampoco sube mucho.
Me han comentado que las cervezas americanas suelen tener pocos carbohidratos pero es muy difícil dar con ninguna de ellas.

Sandman's profile photo
Sandman
18/01/2023 12:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Un descubrimiento para mí en Amazon ha sido encontrar la Schweeppes limón zero, no la había visto por ningún sitio y en verano (la normal) era la caña muy fresquita. La verdad que el sabor no me ha decepcionado nada.
Y la que me encanta es la Pepsi Max Lima...os animo a probarla!

Cassie's profile photo
Cassie
18/01/2023 12:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Ruthbia te agradezco el consejo y voy a buscar la tónica que indicas. Esporádicamente podré tomar algo diferente, jejeje

Arse's profile photo
Arse
18/01/2023 14:02

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

@Sandman probaré la cerveza que dices de Mercadona. Hace que no me toma una...

Carussa's profile photo
Carussa
18/01/2023 14:07

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

@Cassie a mi me gustan mas los de Fanta y también la Trina. Le Aquarius sin tampoco está mal, pero las sales retienen y yo ya retengo solita :)

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
18/01/2023 15:49

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Carussa dijo:
@Sandman probaré la cerveza que dices de Mercadona. Hace que no me toma una...

A ver, no es que esté muy buena, pero para matar el gusanillo basta (¡Cómo echo de menos la Alhambra 1925!)

Suelo tomar una mientras preparo la cena y no me sube más de 10-15 la glucosa.

Sandman's profile photo
Sandman
18/01/2023 16:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
@Arse la ginebra con agua con gas está horrible, la probé una vez y dije que nunca más.
Lo peor de la hostelería es que cuando compran coca cola la marca les obliga a comprar Fanta Naranja y Limon sin azúcar, pero me cotillearon que lo revenden a supermercados y otros, por eso es tan difícil encontrar bebidas zero en hostelería.

En 8 años tónica zero en una boda y en un bar de mi barrio y porque el dueño de fue al súper a comprar para mí la tónica.

Lo que son los gustos!!! A mí el agua con gas con la ginebra me encanta jajaja

Es que tónica zero no suele haber en casi ningún lado. En mi boda pedí que me la compraran para la barra libre

Nila's profile photo
Nila
18/01/2023 16:25

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

joerrr...voy a tener que probarlo para poder opinar...jijiji

Arse's profile photo
Arse
18/01/2023 17:02

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

Hola a todos y todas!
Soy diabetica desde hace solo 8 años y para mi el tema salida social se ha convertido en un pseudo drama. Me explico.
En mi grupo de amistades se suele beber mucha cerveza la cual abandoné por el vino (blanco o tinto) por los hidratos. A veces me apetece una y me tomo un quinto (200cl) pero según cómo lleve el estomago es una Unidad de insulina o no y ahí está el tema d siempre…
El problema de beber vino es que cuando ellos llevan tres rondas yo no me voy a tomar tres vinos porque acabo con una castaña que ni os cuento. Así que he añadido la gaseosa de toda la vida a casi todo conviertiéndolo en “tinto de verano” de blanca. Es decir, lo rebajo con gaseosa y ya está. Ahora vienen los que eso es arruinar un buen vino y blabla. Es verdad, pero a las penas, puñalás! que decía mi abuela ;-)
*
El ron añejo lleva hidratos si y sí ponga lo que ponga en la tabla de diabetes, para elaborarlo se le añade azúcar de caña. Si lo probáis solo es mas dulce que whisky o ginebra.
*
En cuanto al gintonic, en Mercadona siempre hay tonica zero. Yo incluso la he ido a comprar al super y llevado a un bar para hacerme un gintonic.
*
Últimamente he estado buscando información sobre las bebidas sin alcohol, alguien ha probado Tanqueray 0%??
Lleva hidratos?
También he descubierto por internet una casa que hace bebidas sin alcohol, pero compensan la falta de este con azúcar, se llama Leyre’s; el precio es elevado 25€ la botella, lo que me ha frenado a comprarla, alguien sí?
*
Sé que lo más fácil seria beber agua o refrescos, pero como siempre en estos casos cuando sales te apetece tomar algo que no tomas en casa, o al menos a mi me pasa así.

Lakarme's profile photo
Lakarme
22/01/2023 10:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo a la cerveza le he pillado el punto, ayer glucemia de 128, abro la botella de cerveza y me inyecto 4 uds de Novorapid, me tome 2 medianas al mediodía y con 4 uds no paso de 140, y sigo perfecto con promedio ahora del 100% en el rango. El problema del alcohol es que cuando el hígado lo procesa lo convierte en azúcar y envia un poco al corazón y un poco al cerebro y el restante si no hay insulina te crea una hiperglucemia en sangre dependiendo del alcohol que bebas, la cerveza lleva poco alcohol pero tiene un indice glucémico muy alto al ser hecha a base de cereales

Rogerix's profile photo
Rogerix
22/01/2023 12:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Lakarme , diles a tus amigos que cuando añades gaseosa al vino no es para arruinarlo....si no para añadir grados a la gaseosa

Arse's profile photo
Arse
22/01/2023 13:31

Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".

  

En su momento cambié al ron blanco porque en muchos rones dorados el color lo consiguen añadiendo melaza, que lo sepas, por lo que no te puedes fiar del 0 g de azúcar de las tablas.

JoseGHJ's profile photo
JoseGHJ
22/01/2023 14:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Vino con gaseosa de toda la vida. El de menú del día, nada de hidratos.
Yo descubrí este verano esta marca sin hidratos, esta rico. Lo pido directo a bodega.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
22/01/2023 14:24

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Vino con gaseosa de toda la vida. El de menú del día, nada de hidratos.
Yo descubrí este verano esta marca sin hidratos, esta rico. Lo pido directo a bodega.

Cómo sabes que no tiene hidratos? Dónde lo pone?

isabelbota's profile photo
isabelbota
22/01/2023 18:40

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Ayer probé la cerveza de Mercadona que recomendo @Sandman y me gustó. De sabor aceptable y me subió poquísimo la glucemia.

Carussa's profile photo
Carussa
22/01/2023 21:30

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

Yo os diría que cuidado con el alcohol.
Es un toxico y cuando entra en el cuerpo el hígado se centra en el alcohol y se olvida de lo demás.
Por eso te puede dar una hipo si tienes te has puesto insulina, el hígado no va a lanzar glucosa a la sangre.
Un día escuche a un conocido que decía que las bebidas destiladas le bajaban la glucosa, que podía tomar lo que quisiera...... más adelante le costó bastante remontar una bajada de azúcar en una de sus "fiestas"
Tenerlo en cuenta.

Otabol's profile photo
Otabol
23/01/2023 01:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.