Hipoglucemia y mal humor

Paco Iriarte Vañó's profile photo   20/01/2020 12:18

Estos episodios están minando mi matrimonio. ¿tenéis soluciones?

Paco Iriarte Vañó's profile photo
Paco Iriarte Vañó
20/01/2020 12:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Paco Iriarte, pues evita las hipoglucemias! Y si no puedes, entonces buscate un lugar para descansar y hacer un pacto con tu mujer, que si estás sentado en ese sillón, posponer cualquier conversación. Saludos .

solaria's profile photo
solaria
20/01/2020 14:54

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

  

@"Paco Iriarte Vañó" dale un vistazo también a este tema, hay algunos consejos para esas situaciones...

Link

fer's profile photo
fer
20/01/2020 15:42

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Fer dijo:
@"Paco Iriarte Vañó" dale un vistazo también a este tema, hay algunos consejos para esas situaciones...

Link

Gracias, Fer, precisamente se trata de mi mujer, ja ja ja. y, si, hay buenos consejos ahí

Paco Iriarte Vañó's profile photo
Paco Iriarte Vañó
20/01/2020 21:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Aquí os dejo un par de links relacionados, creo que nos vendrá bien a todos dar una lectura! ;)

Link
Link

fer's profile photo
fer
20/01/2020 21:51

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.