{'en': 'I introduce myself ...', 'es': 'Me presento ...'} Image

Me presento ...

jorge_hh's profile photo   28/01/2020 19:52

Hola mi nombre es Jorge, soy insulinodependiente desde hace 1 año, me presento en este foro para ver y hacer un par de preguntas.

Todavia no logramos con mi medico regular la insulina NPH bien, así que estoy momentáneamente con insulina corriente para corregir y también la NPH.

Espero que con alguna dieta correcta y manejando mejor la insulina, más adelante no necesite la insulina corriente, voy a chusmear el foro antes de hacer preguntas que tal ves ya estén contestadas.

Gracias por aceptarme.

jorge_hh's profile photo
jorge_hh
28/01/2020 19:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Es que la NPH es muy esclava,hay que comer en los picos ,si no, te provoca hipoglucemias.
Hay insulinas mucho más planas, que se ponen una vez al día y que se acompañan de las rápidas en las comidas, y te liberan de horarios de comidas.

Regina's profile photo
Regina
29/01/2020 00:26

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

@Regina, en los países más pobres como el mío, a los pacientes les dan NPH. No dan otra. Y comprada en farmacia la Lantus, por ejemplo, cuesta 20 euros cada PEN!

solaria's profile photo
solaria
29/01/2020 16:33

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

  

Coincido totalmente con los dos comentarios anteriores. Mi experiencia y recuerdos con la NPH...para olvidar. Es, como han dicho, una insulina muy esclava, que provoca fuertes e imprevisibles hipoglucemias. Infinitamente mejor una de estas últimas insulinas basales, tipo Lantus, Toujeo o Tresiba.

Saludos.

Sorprendido's profile photo
Sorprendido
01/02/2020 10:44

Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.