{'en': 'Buy sensors out of Spain ...', 'es': 'Comprar sensores fuera de españa...'} Image

Comprar sensores fuera de españa...

Alvaro Fuentes's profile photo   02/02/2020 16:11

Hola.

¿Alguien ha comprado sensores Freestyle en Andorra, Inglaterra o Francia, etc...?

He visto que en Francia son un pelín más baratos, pero no sé si se estropean la casa se haría cargo.

Merciii!

Alvaro Fuentes's profile photo
Alvaro Fuentes
02/02/2020 16:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sensores del free... que se me olvidó y no sé como se edita... jejeje.

Alvaro Fuentes's profile photo
Alvaro Fuentes
02/02/2020 16:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Se edita pulsando en el icono de rueda dentada situado en la parte superior-derecha del mensaje (antes de siete días).

mamarvazq's profile photo
mamarvazq
02/02/2020 18:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

mamarvazq mercii ja está hecho... :) :) :)

Alvaro Fuentes's profile photo
Alvaro Fuentes
02/02/2020 21:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"Alvaro Fuentes" y para nombrar a alguien en particular, (arroba @) @solaria. Y si, hay compañeros que lo compran en una farmacia en Francia y se los envían por correo pagado. Ojalá alguien te de el dato. Saludos.

solaria's profile photo
solaria
03/02/2020 02:42

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

     

Buenos días.
Yo ya llevo varios pedidos hechos a distintas farmacias online de Francia y por ahora ningún problema.
De hecho los pedidos me llegan mas rápido que los últimos que hice a la pagina oficial de Abbot.
Tengo los enlaces a las famacias (tengo varias porque a veces en alguna no tienen stock) a las que hice los pedidos por si alguien le interesa, si los administradores del foro lo permiten las pongo aqui.
Saludos

jasom's profile photo
jasom
03/02/2020 09:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jasom dijo:
Buenos días.
Yo ya llevo varios pedidos hechos a distintas farmacias online de Francia y por ahora ningún problema.
De hecho los pedidos me llegan mas rápido que los últimos que hice a la pagina oficial de Abbot.
Tengo los enlaces a las famacias (tengo varias porque a veces en alguna no tienen stock) a las que hice los pedidos por si alguien le interesa, si los administradores del foro lo permiten las pongo aqui.
Saludos

no hay problema, todo lo que sea ayudar a las personas, lo que no esta permitido poner publicidad ni noticias falsas.

jconegar's profile photo
jconegar
03/02/2020 09:28

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Ok, aquí quedan los enlaces a 3 farmacias online francesas:
Link
Link
Link

Saludos

jasom's profile photo
jasom
03/02/2020 11:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas gracias por las respuestas. No sé el porque me llegan los correos con las respuestas a correo no deseado... :( :( :(

Alvaro Fuentes's profile photo
Alvaro Fuentes
06/02/2020 15:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jasom dijo:
Ok, aquí quedan los enlaces a 3 farmacias online francesas:
Link
Link
Link

Saludos

Hola. Una pregunta funcionan bien aqui en España? Que tardas en recibirlos? Imagino que si hay algun problrma no lo cambian no?
Muchas gracias

Elena Cano Liebanas's profile photo
Elena Cano Liebanas
09/02/2020 11:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi los 10 últimos me los ha traído una amiga que vive en Francia e iba a venir de vacaciones. Fue haciéndome acopio. Los compró en farmacia (sin receta ni nada) a 37 euros. Sí, ¡¡¡¡37 euros!!!! Inexplicable cuando el nivel de vida en Francia es mucho más alto que en España.

rosanriv's profile photo
rosanriv
09/02/2020 11:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Elena Cano Liebanas dijo:
jasom dijo:
Ok, aquí quedan los enlaces a 3 farmacias online francesas:
Link
Link
Link

Saludos

Hola. Una pregunta funcionan bien aqui en España? Que tardas en recibirlos? Imagino que si hay algun problrma no lo cambian no?
Muchas gracias

Hola, los sensores funcionan perfectamente, son iguales a los que compras aqui en España, el tema de los envíos con el envío normal unos 3/4 dias laborales depende de cada tienda, en mi caso mucho mejor que cuando los compro en la web oficial que me tardan mas tiempo.
Sobre el tema de los cambios hasta ahora no tuve ningún problema con ninguno entonces no te puedo decir.
Un saludo

jasom's profile photo
jasom
11/02/2020 10:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias, yo he hecho un pedido de dos sensores al mismo precio que en la pagina oficial y con gastos de enivo gratis al superar los 100 € e una farmacia de Andorra, veremos lo que tarda, pero por lo que veo menos que abbot seguro. La farmacia se llama Farmacia Torrent.

R_78's profile photo
R_78
11/02/2020 15:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola, como dije antes compre dos sensores en Andorra y han tardado 3 días en venir, en la pagina oficial de abbott llevo esperando otros dos sensores un mes y de momento nada.

R_78's profile photo
R_78
15/02/2020 20:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jasom dijo:
Ok, aquí quedan los enlaces a 3 farmacias online francesas:
Link
Link
Link

Saludos

hola ¿has comprado en estas farmacias?yo hice una compra en Granpharma,y una vez estaba el pago aceptado y el envío en preparación, me mandan un email que dice que mi pedido será reembolsado.Miro mi cuenta y en lugar de reembolso me encuentro un nuevo intento de cargo.Estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero de momento tampoco contestan mis emails.

oviedo7791's profile photo
oviedo7791
17/02/2020 08:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

oviedo7791 dijo:
jasom dijo:
Ok, aquí quedan los enlaces a 3 farmacias online francesas:
Link
Link
Link

Saludos

hola ¿has comprado en estas farmacias?yo hice una compra en Granpharma,y una vez estaba el pago aceptado y el envío en preparación, me mandan un email que dice que mi pedido será reembolsado.Miro mi cuenta y en lugar de reembolso me encuentro un nuevo intento de cargo.Estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero de momento tampoco contestan mis emails.

Hola.
Si compré en esas webs, y concretamente la que me comentas fué donde hice el ultimo pedido hace un par de semanas y no tuve ningún problema con el pago, puede que sea algún problema con el tema de la tarjeta o del banco.

Saludos

jasom's profile photo
jasom
17/02/2020 12:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jasom dijo:
oviedo7791 dijo:
jasom dijo:
jasom dijo:
Ok, aquí quedan los enlaces a 3 farmacias online francesas:
Link
Link
Link

Saludos

hola ¿has comprado en estas farmacias?yo hice una compra en Granpharma,y una vez estaba el pago aceptado y el envío en preparación, me mandan un email que dice que mi pedido será reembolsado.Miro mi cuenta y en lugar de reembolso me encuentro un nuevo intento de cargo.Estoy intentando ponerme en contacto con ellos pero de momento tampoco contestan mis emails.

Hola.
Si compré en esas webs, y concretamente la que me comentas fué donde hice el ultimo pedido hace un par de semanas y no tuve ningún problema con el pago, puede que sea algún problema con el tema de la tarjeta o del banco.

Saludos

Ningún problema con el banco, el pago fue aceptado,no contestan emails.Les he llamado por teléfono y todo son largas.De moemento el banco me ha hecho la devolucion provisional y se ha puesto en contacto con ellos.

oviedo7791's profile photo
oviedo7791
18/02/2020 11:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jasom dijo:
Ok, aquí quedan los enlaces a 3 farmacias online francesas:
Link
Link
Link

Saludos

La primera no me da opción de envío a España...si a Portugal y Andorra, que raro.

David Lerma Romero's profile photo
David Lerma Romero
14/06/2020 18:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

cubren la garantia llamando a Abbott españa o hay que llamar a francia? Si llamas a francia le tendras q decir q lo has comprado en farmacia no?

antonio3334's profile photo
antonio3334
27/06/2020 19:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.