{'en': 'Free Freestyle 2, Errors in Reading Values', 'es': 'FreeStyle Libre 2, errores en los valores de lectura'} Image

FreeStyle Libre 2, errores en los valores de lectura

25mar2000's profile photo   23/01/2021 15:51

La caja no hace falta, en librelink se queda guardado el número que te piden, en ajustes, acerca de, tienes los últimos tres sensores utilizados. Yo pido los sensores averiado a abbot directamente, en mi ambulatorio no los cambian. Cada comunidad o provincia o municipio lo hace de forma distinta. Abbot te manda un sobre con unas bolsas donde metes el sensor , que no la caja, y lo envías.
@rachel86 , en un niño tan pequeño yo usaría sólo el glucometro, sobretodo cuando empiezas. Los sensores no son fiables al 100%, y al estar aprendiendo te olvidas de si va bien o va mal, pero, esta es mi opinión, siempre consulta a un médico.
Diabox se puede calibrar así que es más fiable. Para iPhone no se como se instala a ver si alguien te dice y sino mira por Internet un poco. Esto de las tecnologias tampoco es lo mio.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
11/10/2022 15:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Anaisabel eso pensaba yo, q al ser tan peque el sensor quizás no sería exacto. El caso es q, aquí en sevilla, q todos los niños en el hospital que he visto aunq siendo pequeño de lo ponen. Cuando veo algo raro le hago el capilar pero lo q me ocurre Esq es demasiado sensible y se pone muy poca insulina ( a veces nada o 0.10!!) entonces debería de hacerle demasiadas capilares y el pobre lo pasa mal. Los médicos no me dan más opciones y ahora me hablan de la bomba por lo menos para poder pincharle lo Justo y no con dilucion. Eso me da mucho miedo….
Ufff Esq no encuentro la versión para iOS de la app Diabox por ningún lado. Hay alguna similar para iOS?? Mil gracias !

rachel86's profile photo
rachel86
11/10/2022 15:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@rachel86 los sensores Abbott no los recomienda para menores de 3 años, creo recordar.
Diabox no funciona con Apple, solo Android, el desarrollador tuvo problemas de derechos y demás. Hay un hilo en Telegram acerca de esto, pero yo solo sigo el de Android.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/10/2022 16:34

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Uffff pues de eso no nos han informado de nada. Telegram la app de conversaciones??

rachel86's profile photo
rachel86
11/10/2022 17:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@rachel86 el sensor tiene una App de su marca, LibreLink. Diabox es otra App que a algunos nos gusta más y que permite a través de otras plataformas ver los datos del sensor con varios móviles.
Para un bebé lo mejor es un glucometro con un pinchador de los que no duelen. Háblalo con el pediatra

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/10/2022 17:38

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@rachel86 , esta el pinchador GENTEEL que es indoloro, no se si lo pueden utilizar niños tan pequeños. En la tienda diabetika lo tienen, échale un vistazo, www.diabetika.es

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
11/10/2022 18:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ay muchas gracias !! Miraré ese pinchado a ver q tal. El endocrino me ha puesto en semáforo directamente , a la semana de darnos el alta del hospital. La app del libre Esq me da los mismos valores erróneos q el sensor cuando lo paso. X eso preguntaba si había alguna otra app q sirviese con el sensor ….

rachel86's profile photo
rachel86
11/10/2022 19:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@rachel86 Diabox coge los datos del sensor, su única ventaja es que puedes ir introduciendo los datos del capilar y recalcula los valores, vamos, se calibra pero no siempre acierta. Para exactitud sólo tenemos los glucometros y los pinchacitos.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
11/10/2022 23:22

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ahhhh no tenía ni idea. Hombre algo más ayuda . Uff asco de pinchazos de verdad me cambiaba x el . Ojalá vea algo para iOS
Gracias !!

rachel86's profile photo
rachel86
12/10/2022 10:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@rachel86 otra opcion es comprar un Android simple con NFC de segunda mano sólo para monitorizarle con Diabox y con el Iphone activas el sensor.
También tienes la opción de Libreview (nube de datos de LibreLink) y ves también los datos, gráficas, AGP, etc. pero has de registrarte con el mismo mail que la cuenta de Abbott.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
12/10/2022 11:31

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

El libreview efectivamente es el q tengo porque me lo enseñaron en el hospital. La verdad q está muy bien pero el problema q tengo Esq se ve q el sensor varía a veces demasiado con el capilar . Entiendo q en subidas y bajadas bruscas pase, pero hay veces q son 40/50 de diferencia …. X eso me habíais ilusionado con Diabox 😞

rachel86's profile photo
rachel86
12/10/2022 23:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
@rachel86 los sensores Abbott no los recomienda para menores de 3 años, creo recordar.
Diabox no funciona con Apple, solo Android, el desarrollador tuvo problemas de derechos y demás. Hay un hilo en Telegram acerca de esto, pero yo solo sigo el de Android.

¿Podrías decirme el canal de Telegram para Diabox?
He intentado bajarla de la Play Store y no me va.

Sandman's profile photo
Sandman
13/10/2022 13:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
Ruthbia dijo:
@rachel86 los sensores Abbott no los recomienda para menores de 3 años, creo recordar.
Diabox no funciona con Apple, solo Android, el desarrollador tuvo problemas de derechos y demás. Hay un hilo en Telegram acerca de esto, pero yo solo sigo el de Android.

¿Podrías decirme el canal de Telegram para Diabox?
He intentado bajarla de la Play Store y no me va.

En la play store no está. Si pones " Diabox última versión" en Google encontrarás la página ( github.com) con las opciones de descarga.

isabelbota's profile photo
isabelbota
13/10/2022 15:49

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Muchas gracias @Sandman !!! Lo buscaré a ver. Esto de las tecnologías se me da fatal

rachel86's profile photo
rachel86
13/10/2022 23:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Para IOS
Link

Tiene un tutorial.

Link esto es Diabox para Android

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
14/10/2022 08:58

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ayyy mil gracias !!! Ufff me pondré luego tranquila xq al venir en inglés me doy con una pared jejejeje 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻😘

rachel86's profile photo
rachel86
14/10/2022 10:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Una duda, ¿Esta app no interfiere con la "oficial" de Abbott? ¿Se pueden utilizar las dos alternativamente o hay que desinstalar una de las dos?
Gracias.

Sandman's profile photo
Sandman
14/10/2022 13:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
Una duda, ¿Esta app no interfiere con la "oficial" de Abbott? ¿Se pueden utilizar las dos alternativamente o hay que desinstalar una de las dos?
Gracias.

Puedes usar las dos, yo lo hago. Pero importante que primero escanees con la oficial. Cuando ya esté funcionando puedes arrancar Diabox.

isabelbota's profile photo
isabelbota
14/10/2022 14:57

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
Sandman dijo:
Una duda, ¿Esta app no interfiere con la "oficial" de Abbott? ¿Se pueden utilizar las dos alternativamente o hay que desinstalar una de las dos?
Gracias.

Puedes usar las dos, yo lo hago. Pero importante que primero escanees con la oficial. Cuando ya esté funcionando puedes arrancar Diabox.

Perdona la insistencia, pero ¿Cómo elijo cuál de las dos apps debe leer cuando paso el NFC?
Gracias y perdona las molestias.

Sandman's profile photo
Sandman
14/10/2022 16:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
isabelbota dijo:
Sandman dijo:
Sandman dijo:
Una duda, ¿Esta app no interfiere con la "oficial" de Abbott? ¿Se pueden utilizar las dos alternativamente o hay que desinstalar una de las dos?
Gracias.

Puedes usar las dos, yo lo hago. Pero importante que primero escanees con la oficial. Cuando ya esté funcionando puedes arrancar Diabox.

Perdona la insistencia, pero ¿Cómo elijo cuál de las dos apps debe leer cuando paso el NFC?
Gracias y perdona las molestias.

No te preocupes.
Abres librelink y escaneas.
Y ya cuando te lea, al menos a la hora, te metes en Diabox y escaneas .
Para Diabox pon un widget ( aprietas en el escritorio, elige widget y la app Diabox) y lo tienes en el escritorio y lo estás viendo siempre. Y allí pinchas " scan" y lo pasas. Te dirá "wheter to replace sensor?" y le dices que sí.
Puede que al principio se desconecte bastante, a mí me pasa los primeros días, no sé si es por mi móvil, pues cuando lo veas desconectado (lo ves por la hora y arriba el número tachado) lo vuelves a escanear y ya está.

isabelbota's profile photo
isabelbota
14/10/2022 16:33

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.