Fsi

diabetikafenix's profile photo   28/02/2021 14:44

diabetikafenix
28/02/2021 14:44

Hola como puedo saber el factor de correccioon? Si me sale por ejemplo 180 cuantas unidades tendría k ponerme para bajar esa glucemia o si me sale 200 cuantas unidades??? Alguien podria explicarmelo con un ejemplo sencillo?
Poniendo "X glucemia" por "X unidades"
Gracias

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

fer
28/02/2021 15:43

Buenas @diabetikafenix , te dejo aquí varios links a temas que explican el Factor de Sensibilidad de la Insulina, cómo calcularlo, y cómo usarlo para las correcciones. ;)

Link
Link
Link
Link

Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.

Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

Regina
28/02/2021 23:21

Es fácil probando. Sí te pones una unidad de rápida cuando estés a 250 ,por ejemplo, y miras dos horas después , ya sabes aproximadamente lo que te puede bajar una unidad de insulina.

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.