Fsi

diabetikafenix's profile photo   28/02/2021 14:44

Hola como puedo saber el factor de correccioon? Si me sale por ejemplo 180 cuantas unidades tendría k ponerme para bajar esa glucemia o si me sale 200 cuantas unidades??? Alguien podria explicarmelo con un ejemplo sencillo?
Poniendo "X glucemia" por "X unidades"
Gracias

diabetikafenix's profile photo
diabetikafenix
28/02/2021 14:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas @diabetikafenix , te dejo aquí varios links a temas que explican el Factor de Sensibilidad de la Insulina, cómo calcularlo, y cómo usarlo para las correcciones. ;)

Link
Link
Link
Link

fer's profile photo
fer
28/02/2021 15:43

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Es fácil probando. Sí te pones una unidad de rápida cuando estés a 250 ,por ejemplo, y miras dos horas después , ya sabes aproximadamente lo que te puede bajar una unidad de insulina.

Regina's profile photo
Regina
28/02/2021 23:21

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.