{'en': 'Do you recommend a smartwatch or a bracelet compatible with iPhone and Diabox?', 'es': 'Me recomendais un smartwatch o una pulsera compatible con iPhone y Diabox ?'} Image

Me recomendais un smartwatch o una pulsera compatible con iPhone y Diabox ?

elisa74's profile photo   26/03/2021 02:17

Hola,

Quiero comprarle a mi hijo un smartwatch o una pulsera Mi Band para que pueda ver de forma mas practica los valores de la glucemia sin tener que estar mirando el movil , él tiene un Iphone 11 y tiene instalada Diabox.

¿Sabeis de algun modelo que no sea el apple watch (se me va de precio) que sea compatible con iphone y diabox, y funcione bien?

Gracias!!

elisa74's profile photo
elisa74
26/03/2021 02:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me respondo a mi misma por si le sirve a alguien de ayuda jaja , al final le hemos comprado el apple wacth pero no ha hecho falta uno de ultima generacion , el de la serie 2 funciona perfectamente, asi que ya puede ver los valores de la glucemia en el reloj con Diabox , un lujo , eso si , tiene que tener el movil cerca para que le lleguen los datos al reloj.

elisa74's profile photo
elisa74
04/04/2021 00:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me alegro. Recuerda q lo transmite vía Bluetooth, eso suele requerir q el móvil no esté muy lejos de él, pero no tiene por q estar pegado a él.
La serie 3 tb ha salido muy buena, mientras q creo la serie 4 no aporta mucho. Yo ahora tengo la serie 5 y va muy bien.

jldiazdel's profile photo
jldiazdel
04/04/2021 12:52

DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

  

Si @jldiazdel , la verdad es que va de maravilla , hoy se ha ido en bici con los amigos y se ha estado controlando sin tener que sacar el móvil. A final de año apple va a sacar la serie 7 , he leido que va a incluir la opción de medir la glucosa de forma continua ,que lo han hecho con sensores ópticos , a ver si es verdad !!

elisa74's profile photo
elisa74
05/04/2021 23:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

elisa74 dijo:
Si @jldiazdel , la verdad es que va de maravilla , hoy se ha ido en bici con los amigos y se ha estado controlando sin tener que sacar el móvil. A final de año apple va a sacar la serie 7 , he leido que va a incluir la opción de medir la glucosa de forma continua ,que lo han hecho con sensores ópticos , a ver si es verdad !!

Y desbancar a la industria de las tiras, y todos los sensores Flash y CGM así como así? Alguna trampa o "suscripción" habrá.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
06/04/2021 11:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

He leído que fallan mas que una escopeta de feria, al menos en las pruebas que han hecho

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
06/04/2021 12:29

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

Si yo creo q para el watch q mida la glucemia queda bastante, si es q alguna vez se consigue. Pero bueno no está mal q al menos lo intenten!

jldiazdel's profile photo
jldiazdel
06/04/2021 13:48

DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

  

Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

meginer's profile photo
meginer
11/04/2021 18:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


meginer's profile photo
meginer
11/04/2021 18:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

Gracias meginer , al final le cogimos el apple watch y va perfecto con el movil.

elisa74's profile photo
elisa74
12/04/2021 00:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@meginer cuáles son los pasos a seguir para conectar el free2 con la MiBand?

Trebsil's profile photo
Trebsil
12/04/2021 12:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

Yo estoy interesado en usar Miband con Diabox, pero todos los tutoriales que he encontrado en Nightscout aparece la app Xdrip, ¿se ha de hacer así?, por que no veo que hagan referencia a la app diabox en estos tutoriales, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias.

jasg's profile photo
jasg
14/04/2021 19:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jasg dijo:
meginer dijo:
Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

Yo estoy interesado en usar Miband con Diabox, pero todos los tutoriales que he encontrado en Nightscout aparece la app Xdrip, ¿se ha de hacer así?, por que no veo que hagan referencia a la app diabox en estos tutoriales, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias.

Se suele poner a xDrip+ como referencia debido a que es la norma en cuanto a aplicaciones extraoficiales en diabetes. Esto es así debido a que es la que más funciones ofrece, es completamente gratuita, y es de código abierto.

Te recomiendo utilizar xDrip+, como recomiendan desde Nightscout, y seguro que no te decepcionará.

DavidAG2000's profile photo
DavidAG2000
14/04/2021 23:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias lo probaré

jasg's profile photo
jasg
15/04/2021 23:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias

Yo tengo un appel watch, y un iphone 11, como puedo hacer para que se vean los datos en el watch?

Gijonessugar1984's profile photo
Gijonessugar1984
18/04/2021 11:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @Gijonessugar1984 , mi hijo tiene el iphone 11 y el apple watch serie 2 , en el iphone lleva Diabox y es la que le permite ver los valores de la glucemia en el watch , si te soy sincera cuando le compré el watch hace unas semanas se encargó él de hacerlo todo , pero vamos creo que fue muy facil....en cuanto vinculó el watch al movil le salió lo de diabox.

elisa74's profile photo
elisa74
19/04/2021 19:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Diabox es una app? No la encuentro en apple store

Gijonessugar1984's profile photo
Gijonessugar1984
19/04/2021 19:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No , no esta en apple store , te mando un privado.

elisa74's profile photo
elisa74
19/04/2021 19:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

esa es la web oficial de diabox para tener la última versión

Link

marine's profile photo
marine
19/04/2021 20:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

meginer dijo:
Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.

Trebsil dijo:
@meginer cuáles son los pasos a seguir para conectar el free2 con la MiBand?

Alguien mas ha podido utilizar la Miband con Diabox?? Solo habia visto usarla con Xdrip...

Sag21's profile photo
Sag21
01/05/2021 13:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.