{'en': 'Blurred view', 'es': 'Vista borrosa'} Image

Vista borrosa

Alvaro Rodrigo Setien's profile photo   03/09/2020 23:31

Hola,

Hace 7 días me diagnosticaron diabetes, empecé el tratamiento con pastillas metformina, empecé a cambiar mi dieta drásticamente de acuerdo al medico y todo bien, sin embargo hace cuatro días me desperté y la vista me cuesta enfocar, especialmente con celular, libros o lectura.

Me asuste un poco, pero me han dicho que es normal, el medico lo tengo que ver a fin de mes.

Quisiera alguna opinión al respecto.

Muchas gracias!

Alvaro Rodrigo Setien's profile photo
Alvaro Rodrigo Setien
03/09/2020 23:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas compañero. A mí me la diagnósticaron el día 15 del mes pasado, encima tengo la miopía muy alta (-12) imaginate ver de nuevo mal de lejos y peor de cerca. Cómo dices tú no enfocaba. Hace un par de días me volvió casi dos semanas después. Mi médico dice que puede pasar incluso un mes y medio. Me falta un pelín por volver (espero, jejejej) No te gradues antes de dos meses o tres. Pero luego todos los años al oculista. Un abrazo

alez1983's profile photo
alez1983
04/09/2020 01:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Suele pasar cuando se empieza a controlar bien la glucosa, después del diagnóstico.
Creo que el líquido del ojo disminuye en densidad y el cristalino se tiene que readaptar... o algo así...
Pero se recupera en unos días la visión normal.

Regina's profile photo
Regina
04/09/2020 01:52

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

gracias . me da tranquilidad...entonces espero no mas

Alvaro Rodrigo Setien's profile photo
Alvaro Rodrigo Setien
04/09/2020 02:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas ánimos Álvaro

alez1983's profile photo
alez1983
04/09/2020 13:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

cuesta llevar esto, mas cuando es solo...a cuidareme...y esperar que el tema de la vista se regualrice..pero la paciencia cuesta

Alvaro Rodrigo Setien's profile photo
Alvaro Rodrigo Setien
05/09/2020 23:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

yo tuve la vista borrosa sin saber que tenìa diabetes,cuando fui al mèdico y los anàlisis dieron 300 en la curva de tolerancia,me dieron metformina y que comiera porque hacìa 4 dìas no comìa porque solo tenìa sed,a los 3 dìas del tratamiento me volviò todo regular la vista

ia121224's profile photo
ia121224
16/09/2020 02:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.