{'en': 'Where are the moderators?', 'es': '¿Dónde están los moderadores?'} Image

¿Dónde están los moderadores?

Antonio200's profile photo   17/09/2020 10:18

Hola!!!.
Solo te voy a decir que jo también estoy en total desacuerdo con lo que opinas, este es un foro de diabetes para dietéticos, siempre que se cumpla esta norma y las lógicas de convivencia, para mi es correcto.

AgustiPN's profile photo
AgustiPN
27/09/2020 10:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

El hilo de la marihuana es de juzgado de guardia 😳!!!!!

Evidente "de juzgado de guardia" es una expresión. Simplemente ese hilo me parece alucinante

Repipa's profile photo
Repipa
27/09/2020 22:56

Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪

     

Llevo poco en este foro y la verdad que he tenido bastantes dudas y todas ellas las he podido resolver por aquí. Creo que cada uno es libre de preguntar lo que quiera sobre su diabetes... Lo que para mi no es normal para otros si, o lo k para mi es algo lógico para otros es una duda...

Lidiii's profile photo
Lidiii
28/09/2020 15:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Repipa dijo:
El hilo de la marihuana es de juzgado de guardia 😳!!!!!

Evidente "de juzgado de guardia" es una expresión. Simplemente ese hilo me parece alucinante

Pues yo no le veo nada de malo. Se puede hablar de cualquier cosa mientras sea con educación y respeto estemos o no de acuerdo con los demás.
Yo estoy en contra del consumo de drogas pero no veo nada de malo en hablar de ellas y del efecto que pueden tener en la diabetes. La información nunca hace daño.
Creo que los moderadores siempre responden cuando se denuncia una publicación que incumple las normas del foro pero no están para censurar a nadie. Cada uno pregunta lo que quiere y si a alguien no le interesa un tema o le parece una tontería con no leerlo ya está. Pero para otra gente puede ser interesante. Así funcionan los foros.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
29/09/2020 13:30

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

     

Estoy un poco sorprendida con este hilo.
No se si hay troleo, lo que si hay son muchas preguntas repetitivas que a veces cansan porque tenemos que contestar lo mismo continuamente, en este punto os puedo dar cierta razón, pero también entiendo que el que llega nuevo al foro, no busca, simplemente lanza "su pregunta" buscando "su respuesta" en lugar de intentar encontrarla en lo que ya se ha escrito. Puede ser para el mismo o para un familiar o amigo muy querido que se encuentra con la diabetes por primera vez.

Somos personas "diversas" con opiniones y estilos de vida diferentes (incluyendo drogas, alcohol, fármacos, otras enfermedades, etc.) pero nos une esta maldita diabetes que ojalá nunca hubiera aparecido en nuestras vidas.

@Antonio200 y @andrespmat yo os invito a que detectéis a los que hacen "troleo" y lo elevéis al equipo moderador. Hasta la fecha se ha sido diligente con todos los mensajes que se denuncian. 4 ojos ven mas que10 ;)

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
01/10/2020 14:41

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Suscribo 100% lo comentado por @Ruthbia !! B)

fer's profile photo
fer
01/10/2020 15:02

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Amigo Antonio200: en éste foro hay personas que saben mucho de diábetes, otros que tenemos un poco de experiencia y otros, QUE LLEGAN COMO LLEGUÉ YO, MAS ASUS TADO, QUE MUCHACHO CUANDO LE SALE "EL COCO", a un grupo de apoyo, pórque yo considero que ESTE es un grupo de apoyo que los conocimientos que aportamos sirven de mucho a las personas que están sufriendo de angustia y quieren ayudar a sus seres queridos o a ellos mismos. AYUDEMOS A TODO EL QUE PODAMOS AYUDAR, eso es gratificante. Saludos, Alfredo desde Venezuela: CUÍDENSE MUCHO MIS DULCES AMIGOS, dulces por el AZUCAR QUE LLEVAMOS DENTRO.

HERRERA 's profile photo
HERRERA
05/10/2020 01:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

En el foro hay un buscador de temas o palabras, lo primero, que debería hacerse es usarlo y si no se obtiene respuesta, abrir un hilo para evitar duplicación de hilos.
Puedo entender que hay preguntas que unos conocen la respuesta y otros no, vale, pero luego hay otras, que caen por su propio peso, tema drogas (alcohol, sustancias X...) se tenga o no Diabetes, su consumo es perjudicial para la salud, partiendo de esa base, si se busca un autoconvencimiento para su consumo, creo que no es el sitio.

macarron_con_diabetes's profile photo
macarron_con_diabetes
11/10/2020 10:40

DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%

     

cuando uno comparte temas o abre hilos para compartir informacion, lo hace de la mejor manera y de forma desinteresada, soy medico y me gusta compartir temas de salud y en general temas de diabetes, al que le gusta le gusta y al que no, !muy simple! que guarde respeto y se abstenga, igual seguir posteando lo que me parezca interesante por aqui, y siempre es bueno acudir al endocrinologo para salir de dudas, pero en un 90% es contenido relevante

pollxander's profile photo
pollxander
18/10/2020 20:27

canal:https://youtube.com/user/tumedicodecabecera?sub_confirmation=1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.