Acabo de ser diagnostícado

Jvaliente's profile photo   24/04/2021 18:02

Pues si 139, es sintoma de diabetes, prediabetes, bueno, malo o regular, que daños causa al pancreas la diabetes, y expliques lo de que aumenta las posibilidades de cancer, ah! y cual es esa lista muy larga y luego le dices que vivira una vida normal

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
01/05/2021 18:09

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

Alberto_13 dijo:
Pues si 139, es sintoma de diabetes, prediabetes, bueno, malo o regular, que daños causa al pancreas la diabetes, y expliques lo de que aumenta las posibilidades de cancer, ah! y cual es esa lista muy larga y luego le dices que vivira una vida normal

a) es que prediabetes y diabetes son cosas diferentes. con prediabetes normalmente se sigue un tratamiento para evitar caer en la diabetes. una vez con diabetes, la enfermedad es de por vida, se controla, pero no se cura .

b) el OP preguntó explícitamente cuan peligroso puede ser la diabetes y enumeré algunas de las complicaciones más conocidas. La relación de la diabetes y el cáncer es un hecho: Link

c) claro que puede vivir una vida normal, con tratamiento + alimentación adecuada + ejercicio, puede vivir una vida normal... y si eres observador, en mi post puse "normal" así... entre comillas.

la intención siempre ha sido buena, informar adecuadamente y ayudar.

saludos
benciones
buen fin de semana.

matrix's profile photo
matrix
01/05/2021 19:10

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

Repito, no creo que con tus 5 post, hayas ayudado a nadie, incluso a mi has logrado asustarme con lo del cancer, muchas gracias, Dios te bendiga por ello

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
01/05/2021 21:08

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

Alberto_13 dijo:
Repito, no creo que con tus 5 post, hayas ayudado a nadie, incluso a mi has logrado asustarme con lo del cancer, muchas gracias, Dios te bendiga por ello

bueno, esa será tu percepción, la cual lamento. en realidad, ya que no era el objetivo ni ánimo de molestar y mucho menos asustar, en lo absoluto. de hecho el riesgo aumentaría si la diabetes NO ES TRATADA. por eso es importante saber lo peligroso que puede llegar a ser la diabetes, para tratarlo, mejorar la condición y entonces evitar los problemas que conlleva una diabetes, no solo de cáncer, sino de todo (diálisis, etc). una diabetes bien tratada puede permitir a quien la padece tener una buena calidad de vida y vivir muchos años sin repercusiones

saludos,

matrix's profile photo
matrix
01/05/2021 21:39

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.