{'en': 'Mobile S20 does not read the FreeLink reader', 'es': 'Móvil s20 no me lee el lector de librelink'} Image

Móvil s20 no me lee el lector de librelink

josepd's profile photo   22/11/2020 20:12

Buenas,

He tenido que cambiar mi móvil por rotura y tengo el nuevo samsung s20 plus y no consigo que me lea el lector.

He esperado una semana pues mi móvil viejo aun funcionaba y creía que no lo podía reconocer, pero hoy he cambiado el lector y con el móvil viejo me lo reconoce pero en le nuevo no.

Alguien se ha encontrado con este problema?

josepd's profile photo
josepd
22/11/2020 20:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola, no se exactamente si es que has intentado leer el sensor con dos moviles. Solo puedes hacerlo con el que inicies el sensor, y siempre con NFC activado.

javielo's profile photo
javielo
23/11/2020 13:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si lo activas con lector de Librelink y movil tienes que activar primero el lector y despues el movil. Asi puedes usar los dos sistemas.

javielo's profile photo
javielo
23/11/2020 13:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tema solucionado, resulta que el modelo S20 plus tiene el sensor en la otra punta del mobil. Normalmente el receptor del NFC esta al lado de la camara , pues esta modelo lo lleva en la parte de abajo.
De los coemntarios que comentais , si que se pueden utilizar dos mobiles sin problema , pues hice la prueba y funcionaba con el viejo y con el nuevo sin problema, peor no se transpasan los datos.
Gracias a todos por el interes

josepd's profile photo
josepd
24/11/2020 08:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ok, me alegro que lo hallas podido solucionar. Un saludo.

javielo's profile photo
javielo
24/11/2020 20:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.