Mesa electoral , covid y diabetes

mborque's profile photo   26/04/2021 10:14

He abierto este hilo porque otro parecido era de 2016 y no estaba Covid 19 por medio.
Yo he presentado excusa para estar en la mesa por ser diabetico y con 61 años con certificado medico y me lo han denegado.
Hay multiples estudios que muestran que los diabeticos somos personas de riesgo tanto por mayor facilidad de contagio como por mayor posibilidad de que se complique la enfermedad .
Pueden venir a votar las personas contagiadas y en las elecciones de Madrid no nos van a dar ni trajes EPI ni nada como se supone dieron en cataluña . Estoy valorando el negarme a quedarme en la mesa todo el dia aunque sea un delito . Lo malo que quizas te lleven a una celda detenido y eso sea peor incluso que estar en la mesa , aunque al final te pongan solo una multa de 600 euros . ¿ que hariais vosotros?

mborque's profile photo
mborque
26/04/2021 10:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por si te vale de algo:

Link

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
26/04/2021 11:59

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

     

@mborque. Si no puedes librarte: mascarilla FFP2 y hidrogel para las manos. Procura que la sala tenga ventilación cruzada. Llevo un año resistiendo con estas normas y no me he contagiado.

Ricki21's profile photo
Ricki21
26/04/2021 16:59

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

     

Ponte doble mascarilla y ventilación .
Tendrían que poner horario para positivos y EPI, como en Cataluña.

Regina's profile photo
Regina
27/04/2021 02:28

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Antes que doble mascarilla, yo me cubriría otras mucosas por las que puede entrar el virus, los ojos (llevar gafas).

No tiene sentido la doble mascarilla, y tener los ojos al descubierto

morganeta's profile photo
morganeta
27/04/2021 10:25

Diabética desde 2002
Tresiba y Fiasp

     

Si el sistema para unas cosas es tan cuidadoso y para otras no lo es.
que no entienden, supongo que ese tipo de situaciones (mesa electoral, covid..) afectara a la glucosa y si te sientes mal, seguro que habrá alguien de proteccion civil o sanitarios, ellos podrían sugerir que te vayas a casa.
Eso, si no tienes alguno de los síntomas de covid, con esos síntomas tienes que llamar al medico y al menos hasta que te hagan la PCR, NO puedes salir de casa.

Pablus's profile photo
Pablus
03/05/2021 12:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.