{'en': "Does your back hurt?Let's look for solutions", 'es': '¿te duele la espalda? Busquemos soluciones'} Image

¿te duele la espalda? Busquemos soluciones

Fran_Alcantara's profile photo   10/01/2021 19:05

En la actualidad debido a la cantidad de horas que permanecemos sentados, la mala postura en el trabajo y el estrés, los dolores de espalda están a la orden del día.
El fortalecimiento muscular ayuda muchísimo en este caso, y además mantiene nuestra glucemia en rango. Os dejo un nuevo vídeo que he subido con ejercicios que en 7 min te quitaran esos dolores de la zona lumbar.

Link

¿Sabes de otros ejercicios o otras formulas para quitar estos dolores? ¡¡Compartelas para ayudar!!

Fran_Alcantara's profile photo
Fran_Alcantara
10/01/2021 19:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Esta tarde lo pruebo, que tengo la zona lumbar fatal.

Carussa's profile photo
Carussa
11/01/2021 14:25

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

Carussa dijo:
Esta tarde lo pruebo, que tengo la zona lumbar fatal.

Espero te haya ido muy bien!!

Fran_Alcantara's profile photo
Fran_Alcantara
18/01/2021 18:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchas gracias Fran, a ver si tengo tiempo para probarlo que llevo unos meses fatal de la espalda

jchacon's profile photo
jchacon
19/01/2021 11:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jchacon dijo:
Muchas gracias Fran, a ver si tengo tiempo para probarlo que llevo unos meses fatal de la espalda

la mejor forma para quitar esos dolores es fortaleciendo la zona. Olvídate de masajes, cremas y calores, si quieres que dure en el tiempo claro :)

Fran_Alcantara's profile photo
Fran_Alcantara
19/01/2021 16:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.