Congreso hecho por diabÉtic@s para diabÉtic@s

Fran_Alcantara's profile photo   06/06/2021 18:10

¡Buenas a todos! 💙💙 Necesito vuestra ayuda.

Estoy montando un congreso de diabetes, y me gustaría que realizaras este cuestionario para saber qué te gustaría que hubiera en él. Son 2 minutos y me (nos) harías un gran favor.
Mi objetivo = Enseñarte lo que quieras aprender acerca de nuestra enfermedad. Muchas gracias 💪💙

Link

Fran_Alcantara's profile photo
Fran_Alcantara
06/06/2021 18:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Fran_Alcantara

Ya se q no lo hacéis con mala intención porq te conocemos. Pero no he rellenado el formulario porq no es anónimo. Se pide mail y nombre !. Y además solo hay una pregunta sobre lo q nos gustaría ver en ese congreso. La verdad el cuestionario me ha parecido muy pobre y no me gusta q lo primero sea pedir el mail y el nombre.

Lo siento pero no lo voy a contestar

jldiazdel's profile photo
jldiazdel
06/06/2021 18:45

DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

  

yo ya lo he rellenado pero si que es verdad que tienes que tener en cuenta el tema de la LOPD

marine's profile photo
marine
06/06/2021 19:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

jldiazdel dijo:
@Fran_Alcantara

Ya se q no lo hacéis con mala intención porq te conocemos. Pero no he rellenado el formulario porq no es anónimo. Se pide mail y nombre !. Y además solo hay una pregunta sobre lo q nos gustaría ver en ese congreso. La verdad el cuestionario me ha parecido muy pobre y no me gusta q lo primero sea pedir el mail y el nombre.

Lo siento pero no lo voy a contestar

Vale, te comprendo. Pero no es la única pregunta acerca de los temas, dejo también una pregunta libre al terminar para que pongáis todo lo que queráis que se incluya. Tambien se pregunta duración y precio del mismo, para que yo tenga una idea global de vuestro objetivo y lo que queréis realmente saber. Si te gustaría participar, puedes poner aquí todas tus sugerencias.
Espero que aunque no participes en el formulario, cuando organice el congreso si te apuntes. Gracias por el comentario.

Fran_Alcantara's profile photo
Fran_Alcantara
06/06/2021 20:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

marine dijo:
yo ya lo he rellenado pero si que es verdad que tienes que tener en cuenta el tema de la LOPD

Buenas marina, tal y como indico en la introducción del formulario..''Este formulario esta regulado según la Ley de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales de 2018, por lo cuál, en ningún caso los datos utilizados serán divulgados ni compartidos con fines lucrativos''.
Muchas gracias por tu apoyo y tu respuesta. Te espero dentro del congreso. Ya ire avisando de todos los detalles.

Fran_Alcantara's profile photo
Fran_Alcantara
06/06/2021 20:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Se acerca la fecha del congreso!! Si queréis participar, no dudéis en hacer el cuestionario :)

Fran_Alcantara's profile photo
Fran_Alcantara
15/06/2021 13:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Fran_Alcantara dijo:
¡Buenas a todos! 💙💙 Necesito vuestra ayuda.

Estoy montando un congreso de diabetes, y me gustaría que realizaras este cuestionario para saber qué te gustaría que hubiera en él. Son 2 minutos y me (nos) harías un gran favor.
Mi objetivo = Enseñarte lo que quieras aprender acerca de nuestra enfermedad. Muchas gracias 💪💙

Link

Buenos días!!! Es tarde para realizar el cuestionario? He visto lo del congreso por Instagram y revisando hoy el foro me he dado cuenta de q estás en el foro desde hace bastante tiempo. Reconozco q en su día vi lo del cuestionario pero no lo tomé en serio, disculpa. Ahora veo tus videos...... ayudas mucho a la gente. Ya te sigo en Instagram.

smartinez's profile photo
smartinez
05/07/2021 08:56

Diabetes LADA desde febrero 2021
Última glico 6,1 el 23/11/23
Toujeo 10 ud

  

smartinez dijo:
Fran_Alcantara dijo:
¡Buenas a todos! 💙💙 Necesito vuestra ayuda.

Estoy montando un congreso de diabetes, y me gustaría que realizaras este cuestionario para saber qué te gustaría que hubiera en él. Son 2 minutos y me (nos) harías un gran favor.
Mi objetivo = Enseñarte lo que quieras aprender acerca de nuestra enfermedad. Muchas gracias 💪💙

Link

Buenos días!!! Es tarde para realizar el cuestionario? He visto lo del congreso por Instagram y revisando hoy el foro me he dado cuenta de q estás en el foro desde hace bastante tiempo. Reconozco q en su día vi lo del cuestionario pero no lo tomé en serio, disculpa. Ahora veo tus videos...... ayudas mucho a la gente. Ya te sigo en Instagram.

¡Buenas de nuevo Smartinez!
Si, ya no se puede acceder con la lista prioritaria a precio reducido, la página no nos lo permite. Fue un detalle que tuve con todos los que confiaron y realizaron el cuestionario de forma desinteresada. Me alegro de que quieras apuntarte, aún tienes tiempo y el precio es MUY bajo para el valor que se va a aportar.
Un saludo y nos vemos dentro.

Fran_Alcantara's profile photo
Fran_Alcantara
05/07/2021 09:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Fran_Alcantara dijo:
smartinez dijo:
Fran_Alcantara dijo:
Fran_Alcantara dijo:
¡Buenas a todos! 💙💙 Necesito vuestra ayuda.

Estoy montando un congreso de diabetes, y me gustaría que realizaras este cuestionario para saber qué te gustaría que hubiera en él. Son 2 minutos y me (nos) harías un gran favor.
Mi objetivo = Enseñarte lo que quieras aprender acerca de nuestra enfermedad. Muchas gracias 💪💙

Link

Buenos días!!! Es tarde para realizar el cuestionario? He visto lo del congreso por Instagram y revisando hoy el foro me he dado cuenta de q estás en el foro desde hace bastante tiempo. Reconozco q en su día vi lo del cuestionario pero no lo tomé en serio, disculpa. Ahora veo tus videos...... ayudas mucho a la gente. Ya te sigo en Instagram.

¡Buenas de nuevo Smartinez!
Si, ya no se puede acceder con la lista prioritaria a precio reducido, la página no nos lo permite. Fue un detalle que tuve con todos los que confiaron y realizaron el cuestionario de forma desinteresada. Me alegro de que quieras apuntarte, aún tienes tiempo y el precio es MUY bajo para el valor que se va a aportar.
Un saludo y nos vemos dentro.

Ok. Ya estoy apuntada. Espero poder resolver mis dudas. Gracias.

smartinez's profile photo
smartinez
05/07/2021 11:06

Diabetes LADA desde febrero 2021
Última glico 6,1 el 23/11/23
Toujeo 10 ud

  

smartinez dijo:
Fran_Alcantara dijo:
smartinez dijo:
smartinez dijo:
Fran_Alcantara dijo:
Fran_Alcantara dijo:
Fran_Alcantara dijo:
Fran_Alcantara dijo:
¡Buenas a todos! 💙💙 Necesito vuestra ayuda.

Estoy montando un congreso de diabetes, y me gustaría que realizaras este cuestionario para saber qué te gustaría que hubiera en él. Son 2 minutos y me (nos) harías un gran favor.
Mi objetivo = Enseñarte lo que quieras aprender acerca de nuestra enfermedad. Muchas gracias 💪💙

Link

Buenos días!!! Es tarde para realizar el cuestionario? He visto lo del congreso por Instagram y revisando hoy el foro me he dado cuenta de q estás en el foro desde hace bastante tiempo. Reconozco q en su día vi lo del cuestionario pero no lo tomé en serio, disculpa. Ahora veo tus videos...... ayudas mucho a la gente. Ya te sigo en Instagram.

¡Buenas de nuevo Smartinez!
Si, ya no se puede acceder con la lista prioritaria a precio reducido, la página no nos lo permite. Fue un detalle que tuve con todos los que confiaron y realizaron el cuestionario de forma desinteresada. Me alegro de que quieras apuntarte, aún tienes tiempo y el precio es MUY bajo para el valor que se va a aportar.
Un saludo y nos vemos dentro.

Ok. Ya estoy apuntada. Espero poder resolver mis dudas. Gracias.

Ya verás que lo vas a hacer. ¡Encantados de tenerte dentro!

Fran_Alcantara's profile photo
Fran_Alcantara
05/07/2021 11:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

marta57 dijo:
Hola, ¿aún se puede apuntar alguna al seminario? Me encantaría poder asistir.

¡Buenas marta! Por supuesto que si, entra en congresodiabetes.com , ahi esta toda la info. Te esperamos el viernes :)

Fran_Alcantara's profile photo
Fran_Alcantara
05/07/2021 12:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Link

marta57 dijo:
Hola, ¿aún se puede apuntar alguna al seminario? Me encantaría poder asistir.

Link

Fran_Alcantara's profile photo
Fran_Alcantara
05/07/2021 12:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.