{'en': 'Fixed schedules', 'es': 'Horarios fijos'} Image

Horarios fijos

diabetikafenix's profile photo   02/03/2021 16:47

Gracias @Regina , si , al menos por la noche lo tenemos mas controlado , que es lo que mas miedo me daba por si estaba durmiendo y le bajaba mucho ( como los primeros dias ) , aun se nos escapa que en alguna comida se le suba a 200 ( aunque baja enseguida ) , pero bueno con el sensor Free lo vamos comprobando para ver como lo podemos corregir , ahora son casi 11:30h y sigue durmiendo y esta en 99....

elisa74's profile photo
elisa74
18/03/2021 11:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si cuando subas la dosis ves que tiene hipos por la noche y está alto por la tarde, puede irle mejor poner Lantus por la mañana .
Es lo que le pasó a mi hija.
La Lantus hace más efecto a las 5 ó 6 horas .
Ya irás viendo lo que le va mejor.

Regina's profile photo
Regina
18/03/2021 12:33

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@elisa74 para evitar que te levantes por las noches instálate Diabox (se descarga desde web, no por AppStore). Esta App reporta el dato del sensor cada 15min por bluetooth, sin tener que ponerlo en contacto con el sensor para conocer la glucemia, y tiene alarmas. A mí me mide de la habitación a la cocina y son habitaciones muy separadas.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
19/03/2021 10:40

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Gracias @Ruthbia , una duda , ¿ Diabox lo tengo que instalar también en el movil de mi hijo para que me puedan llegar los datos al mío por ejemplo cuando él esté en el cole ? O sea , que "aparato" es el que va a transmitir esa monitorización continua...el lector del free o el movil de mi hijo ? Gracias !

elisa74's profile photo
elisa74
19/03/2021 16:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.