Incertidumbre por covid

Lisliss's profile photo   23/03/2021 02:08

No muy diferente de Alemania. Aquí hay un gran caos. Y mucha improvisación. Y la vacunación va muy lenta.

jldiazdel's profile photo
jldiazdel
25/03/2021 15:45

DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

  

@ alberto_13 , aquí en España tenemos las vacunas negociadas por la UE, y ninguna es de fabricación propia , así que llegarán todavía más lentas..
Es un problema abastecer de vacunas y de forma rápida a todo el mundo, y todavía más difícil cuando se venden al mejor postor.

Regina's profile photo
Regina
25/03/2021 16:27

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Buenas tardes a todos. Les quería contar como me fue con el covid. La verdad pasé unos días con síntomas leves. Fiebre sólo el primer día, luego algo de congestion, dolor de cabeza, mareos, dolor de cuerpo y garganta. Con el pasar de los días los síntomas aparecían y desaparecían. No estaban de forma constante. Respecto a la glucemia, se mantuvo estable. No tuve subidas no bajadas. Siempre inyectandome como corresponde y a veces un poco menos ya que no tenía apetito. Ya tengo el alta médica.
Gracias a todos. Sigamonos cuidandonos.
Lis

Lisliss's profile photo
Lisliss
04/04/2021 23:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me alegro de que te hayas recuperado bien @Lisliss , ha sido suave,, seguramente ayudó la vacuna.

Regina's profile photo
Regina
05/04/2021 04:48

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.