Tras 2 meses diagnosticado con DB2

matrix's profile photo   18/04/2021 11:44

Alberto_13 dijo:
Lo dicho, sigues necesitando ver a un endocrinologo las hemoglobinas son altas , eso si cardiologo tienes el mejor

tenía 9 de hcg, ahora 7.4 (en 2 meses). mi rango de control es 7 a 8... en 3 meses esperamos ya llegar 6.5. el endocrino de mi esposa (le ve la tiroides) me confirma que todo OK (valores y medicamentos).

matrix's profile photo
matrix
24/04/2021 21:00

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

     

Alberto_13 dijo:
Los medicos son como son, uno dice diego el otro digo, el conocido que he comentado con 8 stend camina 3 horas todos los dias, cuestas incluidas

que bueno. candela caminar 3 hrs diarias!

matrix's profile photo
matrix
24/04/2021 21:02

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

     

isabelbota dijo:
@Alberto_13
Ay Alberto, qué gracia tienes... 😂😂😂😂 ( me doy por aludida con lo de que casi me desgracian...). Pues el otro día la vi en un cumpleaños y me volvió a insistir en que me quitara la insulina...😰.
Tengo la endo el miércoles, ya me hicieron esta semana la analítica, a ver qué me dicen.

Respecto a lo de las pulsaciones, de eso no entiendo mucho, pero tengo un amigo al he le colocaron tres stend y siempre dice que no debe subir cuestas andando, que es peligroso para él. Yo pensaba que era un vago, pero después de lo que dice Matrix puede que tenga alguna explicación...

claro. hay valores de seguridad en el heartrate para personas saludables, para personas en ejercicio y para personas en riesgo. para calcular mi heartrate en mi ultima consulta, el doctor puso mi edad, el indice aterogenico y algunos datos del electro en la computadora y con el resultado me buscó en una tabla. o sea, no es a la ligera...

matrix's profile photo
matrix
24/04/2021 21:04

Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.