{'en': 'Diabox for clumsy', 'es': 'Diabox para torpes'} Image

Diabox para torpes

isabelbota's profile photo   13/05/2021 00:08

Hola, hasta ahora usábamos Diabox sin problemas pero he actualizado la última versión y no hay manera de que haga la actualización cada 5 minutos, ni hace la cuenta atrás... Solo escanea si le pasó el NFC Scan y para darme la lectura me dice que si he cambiado el sensor, si le digo que si me da la lectura pero nada de actualización cada 5 minutos. Nos estamos volviendo locos porque tampoco tenemos las alarmas del free. Alguno sabe cómo solucionarlo?? He vuelto a instalar la versión antigua pero tampoco funciona así que ya no se qué hacer.

Isi's profile photo
Isi
20/01/2022 18:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Isi No sé qué le pasa a Diabox ni cómo resolverlo. Si quieres prueba xDrip y OOP2:

Link

Antonio200's profile photo
Antonio200
20/01/2022 21:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Desinstala otra vez y borra todos los datos residuales antes de instalar de nuevo.
Yo uso la de diciembre de 2021 y va bien.

Eso que comentas me pasa cada vez que cambio de sensor y lo he solucionado reinstalando encima.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/01/2022 21:57

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Gracias. A mitad de la noche ha empezado a funcionar cuando ya lo había dejado por imposible...

Isi's profile photo
Isi
21/01/2022 10:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me ha pasado alguna vez y lo que he hecho reinstalar y ayer apagué y volví a encender el móvil un funcionó enseguida.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
21/01/2022 13:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días! Yo instalé ayer 13 marzo 2022 por primera vez, y no me hace la.lectura continua, solo por NFC. Debería borrar y reinstalar? Hay que camuflar con algo? Yo no.tengo.testflight ni nada... Menudo lío!

noahasadream's profile photo
noahasadream
14/03/2022 12:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

noahasadream dijo:
Buenos días! Yo instalé ayer 13 marzo 2022 por primera vez, y no me hace la.lectura continua, solo por NFC. Debería borrar y reinstalar? Hay que camuflar con algo? Yo no.tengo.testflight ni nada... Menudo lío!

A veces tarda en funcionar, date un par de dias

isabelbota's profile photo
isabelbota
14/03/2022 12:07

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
noahasadream dijo:
Buenos días! Yo instalé ayer 13 marzo 2022 por primera vez, y no me hace la.lectura continua, solo por NFC. Debería borrar y reinstalar? Hay que camuflar con algo? Yo no.tengo.testflight ni nada... Menudo lío!

A veces tarda en funcionar, date un par de dias

¿En serio? Gracias! Ay tendré paciencia! También quiero utilizar xDrip+ para ir comparando, pero la vida real no me deja tiempo para entender tantas cosas. Me da tanta rabia que una tecnología que ya existe y que debería ser un derecho básico sea aún una utopía... 😫 Bueno, acabo de conocer este foro, gracias a todos por tanto aporte!

noahasadream's profile photo
noahasadream
14/03/2022 14:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Asegúrate de todas formas que le has dado todos los permisos.
Si ves que no se arregla desinstala e instala.
A mí de todas formas me va como quiere. A ratos se desconecta pero luego se conecta solo y se queda mucho tiempo conectado

isabelbota's profile photo
isabelbota
14/03/2022 16:31

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
Asegúrate de todas formas que le has dado todos los permisos.
Si ves que no se arregla desinstala e instala.
A mí de todas formas me va como quiere. A ratos se desconecta pero luego se conecta solo y se queda mucho tiempo conectado

Buenos días Isabel! Pues en la primera pantalla de la gráfica me salen puntitos como si tomara mediciones cada 5 minutos más o menos, como continuando la gráfica toda la noche incluso, pero en la segunda planta donde sale lamlista de controles sólo figuran los.controles hechos por mi. Y no da valores cada minuto en ninguna parte... Pero estoy súper contenta, este control a distancia es más acordé a mi personalidad caótica, porqué yo olvido constantemente que soy diabética la verdad.

noahasadream's profile photo
noahasadream
17/03/2022 08:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues ya te debería ir mejor. Que móvil tienes?

isabelbota's profile photo
isabelbota
17/03/2022 15:49

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Si quiero poner una actualización de diabox, una vez bajada la puedo reinstalar sobre la que ya tengo? O tengo que eliminar e instalar la nueva?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
17/03/2022 17:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Reinstala encima @Anaisabel, de hecho hay una nueva en Telegram 05-02-2022, no hace falta ni bajarla de Telegram, se instala encima de la que ya tienes.
No he notado ninguna mejora, será de rendimiento.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
17/03/2022 17:25

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@noahasadream si no te conecta el Diabox, clicka en NFC Scan y pasa el móvil sobre el sensor para que lo reconecte. Suele funcionar a la primera. Si no, reinstala encima otra vez el apk, sin borrar el que tienes.

En las últimas actualizaciones mide cada 5 min pero lo puedes cambiar a 1 min. Las alarmas suenan bastante altas, para bajarlas, tienes que forzar que piten (por ejemplo, cambiando el sonido de serie) y en ese momento bajar el volumen con los botones del movil. Yo las tengo al mínimo y me dejan dormir.

Puedes calibrarlo con los capilares y cambiar el algoritmo de aproximación. Yo uso el Savizky-Golay y me aproxima bastante las mediones o simplemente quitar el ruido, que es básicamente limpiar la curva y dejar una tendecia de comportamiento.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
17/03/2022 17:29

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Reinstala encima @Anaisabel, de hecho hay una nueva en Telegram 05-02-2022, no hace falta ni bajarla de Telegram, se instala encima de la que ya tienes.
No he notado ninguna mejora, será de rendimiento.

Nunca me había pasado me dice que el archivo puede ser dañino. Yo siempre he bajado las actualizaciones desde la página bubblan.org y no me había salido este aviso

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
17/03/2022 17:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues a mi me funciona sin problemas. En Bubban te mandan a Telegram por el tema de copyright que tienen abierto con Abbott

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
17/03/2022 17:41

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Pues a mi me funciona sin problemas. En Bubban te mandan a Telegram por el tema de copyright que tienen abierto con Abbott

De bubblan me abre github.com y también pone bubblandevteam/diabox, imagino que Team es igual a Telegram, no?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
17/03/2022 18:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
@noahasadream si no te conecta el Diabox, clicka en NFC Scan y pasa el móvil sobre el sensor para que lo reconecte. Suele funcionar a la primera. Si no, reinstala encima otra vez el apk, sin borrar el que tienes.

En las últimas actualizaciones mide cada 5 min pero lo puedes cambiar a 1 min. Las alarmas suenan bastante altas, para bajarlas, tienes que forzar que piten (por ejemplo, cambiando el sonido de serie) y en ese momento bajar el volumen con los botones del movil. Yo las tengo al mínimo y me dejan dormir.

Puedes calibrarlo con los capilares y cambiar el algoritmo de aproximación. Yo uso el Savizky-Golay y me aproxima bastante las mediones o simplemente quitar el ruido, que es básicamente limpiar la curva y dejar una tendecia de comportamiento.

Hola
Para qué sirve Savizky-Golay y reducción de ruido? Nunca he activado esas opiniones
Gracias

pimbri's profile photo
pimbri
17/03/2022 18:47

DM1 desde enero 2022, 29 años
Novorapid y Lantus
A1c: 6% (Abr 2022)
Freestyle 2

  

Anaisabel dijo:
Ruthbia dijo:
Pues a mi me funciona sin problemas. En Bubban te mandan a Telegram por el tema de copyright que tienen abierto con Abbott

De bubblan me abre github.com y también pone bubblandevteam/diabox, imagino que Team es igual a Telegram, no?

No Telegram es como Twitter, Diabox tiene un canal abierto donde cuelgan las versiones:

Link

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
17/03/2022 20:29

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

pimbri dijo:
Ruthbia dijo:
@noahasadream si no te conecta el Diabox, clicka en NFC Scan y pasa el móvil sobre el sensor para que lo reconecte. Suele funcionar a la primera. Si no, reinstala encima otra vez el apk, sin borrar el que tienes.

En las últimas actualizaciones mide cada 5 min pero lo puedes cambiar a 1 min. Las alarmas suenan bastante altas, para bajarlas, tienes que forzar que piten (por ejemplo, cambiando el sonido de serie) y en ese momento bajar el volumen con los botones del movil. Yo las tengo al mínimo y me dejan dormir.

Puedes calibrarlo con los capilares y cambiar el algoritmo de aproximación. Yo uso el Savizky-Golay y me aproxima bastante las mediones o simplemente quitar el ruido, que es básicamente limpiar la curva y dejar una tendecia de comportamiento.

Hola
Para qué sirve Savizky-Golay y reducción de ruido? Nunca he activado esas opiniones
Gracias

@pimbri es estadística. Son algoritmos complejos para predecir el valor real de glucemia en base a los 3 últimos valores de capilares que hayas previamente introducido en Diabox usando el modo GOODMODE.
Savizky-Golay fue un matemático que hizo su propio algoritmo y la reducción de ruido simplemente lo que hace es que elimina datos fuera de la curva de tendencia, es decir, imagina que tu glucosa es plana entre 100-105mg/dL durante 5 horas y a veces pasa que entre medias mide en 1 min 145mg/dL por un fallo (Sensor presionado en la cama, temperatura, etc.) y al siguiente minuto vuelve a 105mg/dL, pues quitar el ruido significa eliminar el dato de 145mg/dL porque no es realmente el valor que tenías.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
17/03/2022 20:34

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.