{'en': 'Diabox for clumsy', 'es': 'Diabox para torpes'} Image

Diabox para torpes

isabelbota's profile photo   13/05/2021 00:08

Ruthbia dijo:
Entra en Telegram en el grupo de los desarrolladores de Diabox y preguntales, contestan rápido

Yo solo tengo en el que ponen la app, hay más? Porque me interesa... Gracias

cgs's profile photo
cgs
04/07/2023 21:43

Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6

     

Buenas..

Aquí un torpe.

Hasta ahora estaba usando el Lector Freestyle 2 que me dieron cuando salí del hospital, pero esta mañana tras leer por aquí y en otros sitios me he decidido a instalar Librelink y Diabox en el móvil (sobre todo por poder calibrar el sensor, ya que los últimos me miden lo que les da la gana).

Total que he descargado las aplicaciones y las he configurado, en principio todo bien hasta que me he dado cuenta que diabox tras el primer minuto conectado perdía la señal del sensor y tenia que volver a escanearlo (como he leido que eso puede pasar algunas veces pues no le he dado importancia), pero tras un par de veces me he dado cuenta que no funciona, que cuenta el primer minuto y no lee por bluetooth. Tras muchas pruebas y viendo que no funcionaba, he desinstalado las aplicaciones (en pos de seguir investigando) y he vuelto a activar las alarmas y tal en el lector, pero este ahora me da constantemente perdida de señal y no detecta por bluetooth el sensor.

Alguien sabe que puede estar pasando?? y sobre todo, donde la he cagado? :(

Muchas gracias por adelantado.

Por cierto tengo un POCO F3

BaradDurr's profile photo
BaradDurr
05/07/2023 14:03

DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

BaradDurr dijo:
Buenas..

Aquí un torpe.

Hasta ahora estaba usando el Lector Freestyle 2 que me dieron cuando salí del hospital, pero esta mañana tras leer por aquí y en otros sitios me he decidido a instalar Librelink y Diabox en el móvil (sobre todo por poder calibrar el sensor, ya que los últimos me miden lo que les da la gana).

Total que he descargado las aplicaciones y las he configurado, en principio todo bien hasta que me he dado cuenta que diabox tras el primer minuto conectado perdía la señal del sensor y tenia que volver a escanearlo (como he leido que eso puede pasar algunas veces pues no le he dado importancia), pero tras un par de veces me he dado cuenta que no funciona, que cuenta el primer minuto y no lee por bluetooth. Tras muchas pruebas y viendo que no funcionaba, he desinstalado las aplicaciones (en pos de seguir investigando) y he vuelto a activar las alarmas y tal en el lector, pero este ahora me da constantemente perdida de señal y no detecta por bluetooth el sensor.

Alguien sabe que puede estar pasando?? y sobre todo, donde la he cagado? :(

Muchas gracias por adelantado.

Por cierto tengo un POCO F3

Si no me equivoco yo es pq ese sensor lo has activado con el lector. A ver qué opinan los demás.

Cuando cambies el sensor lo activas con el movil, esperas una hora, borras datos y caché de diabox y te lo pasas.

pepean's profile photo
pepean
05/07/2023 16:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es la versión de Android.
Yo activo el sensor con el lector, luego LibreLink y luego uso Diabox. No tengo problemas con mi A52S

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
05/07/2023 22:15

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

@Ruthbia

Básicamente eso es lo que he hecho, el domingo inicie el sensor con el lector y ayer por la mañana instale Librelink y la enlace con el sensor (que me dijo que las alarmas las tendría que tener con el Lector por que era con lo que inicie el sensor), y luego instale Diabox (en principio sin problemas).
Cuando vi que no iba bien con el bluetooth (imagino que por las versión de android como comentas, es la 13), desinstale diabox y librelink para volver al lector, y ahora resulta que el lector no detecta por bluetooth el sensor con lo que cada 30 minutos me dice que lea el sensor por perdida de señal.

La verdad es que no se que estoy haciendo pero prácticamente desde abril todos los sensores que me he puesto me dan algún tipo de problema (los primeros fueron genial, pero fue empezar el calor y liarse).

Gracias a todos por la ayuda y sobre todo por escuchar. :)

BaradDurr's profile photo
BaradDurr
06/07/2023 14:39

DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

@BaradDurr
Link

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
06/07/2023 22:40

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Buenas noches, a los que tenéis instalada la última versión de Diabox (2023.06.15, la que sólo hace mediciones cada minuto) ¿No os consume la batería del móvil a una velocidad endiablada?
Con la versión de febrero 2022 llegaba al final del día con un 50% y ahora a dudas penas llego con un 20-30%.
PD: La otra también la tenía configurada para leer cada minuto. Tuve que instalar esta versión porque la anterior me daba continuos mensajes de error de aplicación y además no me iba bien con G-Watch. En realidad me hacía bien las lecturas pero estaba un poco harto del mensajito de las narices.
Esta es mucho más estable y el vuelco de los valores a G-Watch es top, pero lo del consumo de batería es un despropósito.

Sandman's profile photo
Sandman
17/07/2023 23:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ruthbia dijo:
Hay una versión de Diabox de 5 junio. ¿Alguien la ha testado?

Yo sigo cin la de febrero vuelvo año pasado, me va bien y me da pánico q pir cambiar de versión, me vaya mal pq ya me pasó anteriormente.

meginer's profile photo
meginer
18/07/2023 07:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sandman dijo:
Buenas noches, a los que tenéis instalada la última versión de Diabox (2023.06.15, la que sólo hace mediciones cada minuto) ¿No os consume la batería del móvil a una velocidad endiablada?
Con la versión de febrero 2022 llegaba al final del día con un 50% y ahora a dudas penas llego con un 20-30%.
PD: La otra también la tenía configurada para leer cada minuto. Tuve que instalar esta versión porque la anterior me daba continuos mensajes de error de aplicación y además no me iba bien con G-Watch. En realidad me hacía bien las lecturas pero estaba un poco harto del mensajito de las narices.
Esta es mucho más estable y el vuelco de los valores a G-Watch es top, pero lo del consumo de batería es un despropósito.

Puedes poner el enlace de la nueva version?

diabestico's profile photo
diabestico
18/07/2023 10:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

meginer dijo:
Ruthbia dijo:
Hay una versión de Diabox de 5 junio. ¿Alguien la ha testado?

Yo sigo cin la de febrero vuelvo año pasado, me va bien y me da pánico q pir cambiar de versión, me vaya mal pq ya me pasó anteriormente.

Yo no quería cambiar de versión, pero a mi móvil nuevo no le pasaba igual. No paraba de salir mensajes de "Diabox no responde" todo el rato cada minuto y era agobiante.
La versión de junio 2023 es mucho más estable pero tiene el hándicap del consumo de batería.
Espero que arreglen eso en la próxima versión.

Sandman's profile photo
Sandman
18/07/2023 10:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

diabestico dijo:
Sandman dijo:
Buenas noches, a los que tenéis instalada la última versión de Diabox (2023.06.15, la que sólo hace mediciones cada minuto) ¿No os consume la batería del móvil a una velocidad endiablada?
Con la versión de febrero 2022 llegaba al final del día con un 50% y ahora a dudas penas llego con un 20-30%.
PD: La otra también la tenía configurada para leer cada minuto. Tuve que instalar esta versión porque la anterior me daba continuos mensajes de error de aplicación y además no me iba bien con G-Watch. En realidad me hacía bien las lecturas pero estaba un poco harto del mensajito de las narices.
Esta es mucho más estable y el vuelco de los valores a G-Watch es top, pero lo del consumo de batería es un despropósito.

Puedes poner el enlace de la nueva version?

Está en el grupo de Diabox en Telegram.
Link

Sandman's profile photo
Sandman
18/07/2023 10:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ok gracias!!!

diabestico's profile photo
diabestico
18/07/2023 11:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

diabestico dijo:
Ok gracias!!!

Cuenta como te va, por favor.

Sandman's profile photo
Sandman
18/07/2023 12:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Samsung está actualizando sus teléfonos y vuelven a funcionar alarmas y Diabox. A33 y A53 recién actualizados

tulio7777's profile photo
tulio7777
27/07/2023 23:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

q buena noticia!yo aún sigo cn el móvil viejuno q me prestaron.Pero he comprobado q diabox sí funciona en mi a53,así q en cuanto pueda ,cambio
Gracias por avisar

pino7070's profile photo
pino7070
30/07/2023 20:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sandman dijo:
diabestico dijo:
Sandman dijo:
Sandman dijo:
Buenas noches, a los que tenéis instalada la última versión de Diabox (2023.06.15, la que sólo hace mediciones cada minuto) ¿No os consume la batería del móvil a una velocidad endiablada?
Con la versión de febrero 2022 llegaba al final del día con un 50% y ahora a dudas penas llego con un 20-30%.
PD: La otra también la tenía configurada para leer cada minuto. Tuve que instalar esta versión porque la anterior me daba continuos mensajes de error de aplicación y además no me iba bien con G-Watch. En realidad me hacía bien las lecturas pero estaba un poco harto del mensajito de las narices.
Esta es mucho más estable y el vuelco de los valores a G-Watch es top, pero lo del consumo de batería es un despropósito.

Puedes poner el enlace de la nueva version?

Está en el grupo de Diabox en Telegram.
Link

La he instalado y cuando la abro se me cierra inmediatamente alguien sabe porque?
Es la versión de junio

diabestico's profile photo
diabestico
01/08/2023 19:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo es la que tengo instalada y a mi no se me cierra, pero sí es verdad que no va todo lo bien que debería.
Tengo continuas desconexiones del sensor pero lo achaco a los problemas que está teniendo Samsung con el bluetooth.
He tenido que quitar las alarmas de desconexión tanto de LibreLink como de Diabox.

También me pasa una cosa muy curiosa: estando en casa no me suele dar problemas (cuando me levanto por la mañana compruebo las lecturas nocturnas y no hay ni una sola desconexión) pero una vez que salgo de casa, en el trabajo, etc... se desconecta cada dos por tres. He leído que puede ser por conectarlo por Bluetooth con el manos libres del coche o por alguna otra interferencia. Vete a saber. Voy a probar a desconectarlo del coche a ver si mejora la cosa.

PD: Ahora mismo llevo dos sensores, uno que leo con el móvil Samsung y otro que no iba con el Samsung pero que lo leo con mi viejo Huawei con Diabox de febrero de 2022 y que no me da problemas de conexión. Este último sensor lo reclamé para que me enviaran otro, así que en unos días lo tendré que enviar a Abbott.

El otro día puse en otro tema lo que me dijeron en Abbott el sábado cuando reclamé los sensores: Que estaban al tanto de esos problemas con el bluetooth y que entre esta semana y mediados de agosto estaba prevista una actualización de la app para corregirlos.
Esperemos que sea así y que solucionen todo esto.

Sandman's profile photo
Sandman
02/08/2023 09:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sandman dijo:
Yo es la que tengo instalada y a mi no se me cierra, pero sí es verdad que no va todo lo bien que debería.
Tengo continuas desconexiones del sensor pero lo achaco a los problemas que está teniendo Samsung con el bluetooth.
He tenido que quitar las alarmas de desconexión tanto de LibreLink como de Diabox.

También me pasa una cosa muy curiosa: estando en casa no me suele dar problemas (cuando me levanto por la mañana compruebo las lecturas nocturnas y no hay ni una sola desconexión) pero una vez que salgo de casa, en el trabajo, etc... se desconecta cada dos por tres. He leído que puede ser por conectarlo por Bluetooth con el manos libres del coche o por alguna otra interferencia. Vete a saber. Voy a probar a desconectarlo del coche a ver si mejora la cosa.

PD: Ahora mismo llevo dos sensores, uno que leo con el móvil Samsung y otro que no iba con el Samsung pero que lo leo con mi viejo Huawei con Diabox de febrero de 2022 y que no me da problemas de conexión. Este último sensor lo reclamé para que me enviaran otro, así que en unos días lo tendré que enviar a Abbott.

El otro día puse en otro tema lo que me dijeron en Abbott el sábado cuando reclamé los sensores: Que estaban al tanto de esos problemas con el bluetooth y que entre esta semana y mediados de agosto estaba prevista una actualización de la app para corregirlos.
Esperemos que sea así y que solucionen todo esto.

Yo es que tengo la actualizacion de junio y es un android 13,asi que no me va ni la version de febrero,no me aparece el simbolito de BT,ni la actualizacion de junio,vamos que estoy fastidiado...

diabestico's profile photo
diabestico
02/08/2023 11:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por qué no probáis la app Juggluco que es completamente estable y no falla nunca en la conexión.A mi Diabox me da muchos problemas de conexión.Juggluco me va de maravilla.

Rafaga's profile photo
Rafaga
02/08/2023 12:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

diabestico dijo:
Sandman dijo:
Yo es la que tengo instalada y a mi no se me cierra, pero sí es verdad que no va todo lo bien que debería.
Tengo continuas desconexiones del sensor pero lo achaco a los problemas que está teniendo Samsung con el bluetooth.
He tenido que quitar las alarmas de desconexión tanto de LibreLink como de Diabox.

También me pasa una cosa muy curiosa: estando en casa no me suele dar problemas (cuando me levanto por la mañana compruebo las lecturas nocturnas y no hay ni una sola desconexión) pero una vez que salgo de casa, en el trabajo, etc... se desconecta cada dos por tres. He leído que puede ser por conectarlo por Bluetooth con el manos libres del coche o por alguna otra interferencia. Vete a saber. Voy a probar a desconectarlo del coche a ver si mejora la cosa.

PD: Ahora mismo llevo dos sensores, uno que leo con el móvil Samsung y otro que no iba con el Samsung pero que lo leo con mi viejo Huawei con Diabox de febrero de 2022 y que no me da problemas de conexión. Este último sensor lo reclamé para que me enviaran otro, así que en unos días lo tendré que enviar a Abbott.

El otro día puse en otro tema lo que me dijeron en Abbott el sábado cuando reclamé los sensores: Que estaban al tanto de esos problemas con el bluetooth y que entre esta semana y mediados de agosto estaba prevista una actualización de la app para corregirlos.
Esperemos que sea así y que solucionen todo esto.

Yo es que tengo la actualizacion de junio y es un android 13,asi que no me va ni la version de febrero,no me aparece el simbolito de BT,ni la actualizacion de junio,vamos que estoy fastidiado...

Te entiendo perfectamente. Ten en cuenta que ahora mismo llevo dos sensores y dos móviles, a la espera de la dichosa actualización que han prometido.

Sandman's profile photo
Sandman
02/08/2023 13:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.