{'en': 'Diabox for clumsy', 'es': 'Diabox para torpes'} Image

Diabox para torpes

isabelbota's profile photo   13/05/2021 00:08

Cuál es la última versión de diabox?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
19/11/2022 21:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Anaisabel dijo:
Cuál es la última versión de diabox?

DiaBox Android v20220215_Beta2

1-fix Location permisstions for Android 11&12

ube's profile photo
ube
19/11/2022 21:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ok, gracias.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
19/11/2022 22:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
En formato 24h no hay discontinuidad, salen siempre las últimas 24h. En formato día, te muestra el día en curso, entonces a las 00:25, sólo ves 25 minutos, y no las 23:35 horas anteriores.
Lo de las alarmas no me pasa, debes tener alguna de tendencia a la baja, o a la alta habilitada.

Qué va! Es un.misterio,. No tengo nada...

meginer's profile photo
meginer
19/11/2022 23:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@meginer se me ocurre que límpies datos de Diabox. Yo solo tengo 2 meses activos, sino me sale mensaje de error, la base de datos es demasiado grande.
Tengo los datos de 2022 exportados cada 2 meses a Excel, con lecturas de 15min voy por la fila 85000 aprox.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/11/2022 12:21

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
@meginer se me ocurre que límpies datos de Diabox. Yo solo tengo 2 meses activos, sino me sale mensaje de error, la base de datos es demasiado grande.
Tengo los datos de 2022 exportados cada 2 meses a Excel, con lecturas de 15min voy por la fila 85000 aprox.

Lo he hecho, Ruth, además cada vez q cambio de sensor también limpio datos y caché para q no me tarde mucho en hacer la medición continua. Incluso como llevaba ya mucho tpo usando diabox, un día se me puso la pantalla negra, solo con diabox. Así q lo borré y lo reinstale de nuevo. Pensé q así no habría nada raro pero lo del pitido ese , me sigue sonando, y no sé lo q es . He mirado todas las alarmas de díabox y de xdrip, y no veo nada , no sé si hay algo q se me escapa pq xdrip tiene más cosas pero me parece q no . Con una chica del grupo de nightscout, he estado viendo también que puede pasar y no hemos sabido ninguna de las dos...
De día me pasa unas dos o tres veces, casi siempre es pq diabox pierde un momento la conexión, pero ya digo q no tengo la alarma de pérdida de señal ni en diabox ni en xdrip.
Pero por la noche es un coñazo pq me despierta, lo q hago es q silencio el tfno pq como la alarma de baja extrema está puesta y vibra aunque esté el tfno silenciado, eso me tranquiliza y no suena el pitido.

meginer's profile photo
meginer
20/11/2022 12:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Los que utilicéis la aplicacion DIABOX sabeis si la A1c (Hemoglobina) que da estimada es buena??
Gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/11/2022 19:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si, la glico que da es la más aproximada a la de sangre porque se basa en las calibraciones. Yo lo compruebo en cada analítica y la que peor se aproxima es el LibreLink.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
20/11/2022 20:50

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Pues ajuste diabox en 24 h en vez de al día y me sigue pasando q a las 12 de la noche se me corta la medición.
En cuanto a la glicada, siempre me da en free , mayor q en diabox y en sangre la más alta de todas. Si p ej en free me da 5.8 como ahora, en diabox me da 5.4 y en sangre 6 o 6.1.
Me dijeron q en mi caso la de sangre podía ser menos fiable pq tengo un rasgo talasemicoq hace q siempre tenga un poco de anemia y como la glicada se mide en base a eso , a la glicacion de proteínas ( hemoglobina en este caso), al haber menos hemoglobina, se glicaba más , q me fiara más del sensor o de diabox... Así q no sé...

meginer's profile photo
meginer
21/11/2022 15:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola. Estoy intentando calibrar un sensor libre 2, pulso las 5 veces sobre "modo de calibración", pongo GODMODE y no se cambia, sigue apareciendo "Factory". Lo he hecho ya 2 veces, porque el resto del tiempo, cuando pulso las 5 veces no hace nada. ¿Sabéis porqué puede ocurrir y cómo solucionarlo?

anabela's profile photo
anabela
21/11/2022 16:08

DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Tras probar unos meses la bomba medtronic 780g vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
También con gastritis autoinmune.

  

@meginer pues no se que decirte; se me ocurre que tengas un problema de prioridades del bluetooth, con tantas aplicaciones que llevamos, puede ser cualquier conflicto.

@anabela ; no recuerdo que me haya pasado. Desinstala Diabox y vuelve a instalar, a veces es lo único que suele funcionar.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
21/11/2022 16:56

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

anabela dijo:
Hola. Estoy intentando calibrar un sensor libre 2, pulso las 5 veces sobre "modo de calibración", pongo GODMODE y no se cambia, sigue apareciendo "Factory". Lo he hecho ya 2 veces, porque el resto del tiempo, cuando pulso las 5 veces no hace nada. ¿Sabéis porqué puede ocurrir y cómo solucionarlo?

@anabela Yo con el primer sensor tuve continuos problemas de conexión. Lo que hice fue desenlazar el móvil de todo (manos libres del coche, tele de casa, auriculares, ect...) y, de momento bien.

Ya que hablamos del tema, me parece de risa que no pueda enlazar el móvil con nada más que con el sensor.

Señores de Abbott que estamos en el año 2022. A ver vamos evolucionando los productos.

Sandman's profile photo
Sandman
21/11/2022 18:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Sandman ,@Ruthbia muchas gracias por vuestra ayuda. Al final se ha resuelto solo, misterios de Diabox. Yo estoy utilizando esta aplicación por primera vez y me está siendo de gran ayuda este hilo. Seguramente tendré que volver a él más pronto que tarde😁. Un saludo.

anabela's profile photo
anabela
22/11/2022 15:23

DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Tras probar unos meses la bomba medtronic 780g vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
También con gastritis autoinmune.

  

Buenos días, desde ayer por la tarde Diabox se desconecta continuamente y no me para de saltar la alarma de los 10 minutos sin conexión.

El sensor es relativamente nuevo (me lo puse el viernes por la tarde) y durante estos días no me ha dado ningún problema.

Ya he probado a reiniciar el teléfono y aunque, al principio, conecta bien, a los pocos minutos pierde la conexión con el sensor.

¿A alguien más le ha pasado o es algo puntual que solo me pasa a mí?

Sandman's profile photo
Sandman
23/11/2022 11:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Sandman: si tengo el lector del free cerca, el Bluetooth me hace interferencia y me desconecta el diabox. La solución que he encontrado es colocar el lector en otra habitación de la casa.

Ricki21's profile photo
Ricki21
23/11/2022 12:38

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Ricki21 dijo:
@Sandman: si tengo el lector del free cerca, el Bluetooth me hace interferencia y me desconecta el diabox. La solución que he encontrado es colocar el lector en otra habitación de la casa.

Es que yo no utilizo el lector, sólo el móvil.

De todas formas, ha sido escribir antes en el foro y parece que ahora va normal. :D

Sandman's profile photo
Sandman
23/11/2022 13:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sandman dijo:
Ricki21 dijo:
@Sandman: si tengo el lector del free cerca, el Bluetooth me hace interferencia y me desconecta el diabox. La solución que he encontrado es colocar el lector en otra habitación de la casa.

Es que yo no utilizo el lector, sólo el móvil.

De todas formas, ha sido escribir antes en el foro y parece que ahora va normal. :D

A mí me funciona apagar el bluetooth y volverlo a ncnder cuando pasa eso.

isabelbota's profile photo
isabelbota
23/11/2022 20:50

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Buenas alguien que lleve tiempo utilizando la aplicacion sabe si la A1c Hemoglobina si se asemeja mucho a lo que dice la aplicacion o no
gracias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/11/2022 20:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si, si introduces calibraciones, sino, te dará la de LibreLink

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
26/11/2022 22:24

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Si, si introduces calibraciones, sino, te dará la de LibreLink

OK Y COMO SE INTRODUCEN??? GRACIAS

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/11/2022 13:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.