{'en': 'Diabox for clumsy', 'es': 'Diabox para torpes'} Image

Diabox para torpes

isabelbota's profile photo   13/05/2021 00:08

@Ricki21 si no calibras te da los datos que envía el sensor, por eso te coincide con LibreLink; para eso no necesitas instalar Diabox, usa LibreLink y mira datos mas exhaustivo en LibreView.

La principal ventaja de Diabox es poder calibrar con los datos de los test capilares para ir aproximando los datos del sensor a la "realidad" mas cercana que tenemos disponible que son los capilares.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
26/10/2022 11:05

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia: he introducido dos valores capilares, en un intervalo de 60 minutos, cuando tenía la glucemia estable. Es suficiente para calibrar el diabox? Te lo pregunto porque veo que dominas el tema y con las explicaciones en inglés del diabox no me aclaro.

Ricki21's profile photo
Ricki21
26/10/2022 12:33

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

3 capilares, calcula a partir de 3 medidas. Lo puedes ver en I-Algorithm, la recta es la aproximación que hace.
Como decía en otro post más arriba, recibe el dato del sensor y lo multiplica por el slope y luego le suma el offset, así predice.
En mi opinión, hay que intentar meter valores cuando estemos en normoglucemia y otros en hiperglucemia para que la predicción sea mejor.

Cuando me falla mucho un sensor tras un periodo más o menos bueno, borro en i-Algorithm los capilares que he metido y vuelvo a meter 3 para que use los nuevos.

Pruebay a ver cual de los dos métodos de predicción se ajusta más. Yo no he encontrado diferencias.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
26/10/2022 13:03

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Muchísimas gracias Ruthbia.

Ricki21's profile photo
Ricki21
26/10/2022 13:40

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Ruthbia, te preguntaba cuál crees q es el mejor móvil para yoga esto , ahora tengo un Xiaomi pero tengo q cambiarlo pq ya está regular.
He escuchado q mejor Samsung? Gracias.

meginer's profile photo
meginer
26/10/2022 17:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No tengo ni idea. En el foro he leído de todo de Samsung u Xiaomi.
Eso si, IPhone da problemas por las protecciones de Apple a su IP (Intellectual Property)

Yo uso Samsung por manía pero realmente hay que comprarse el que a cada cual le de las prestaciones que busca y/o necesita en temas de velocidad, memoria, núcleos, etc.

Yo huyo de las ganas altas, me quedo con las medias por tema calidad/prestaciones; me gustan los iPhone, ¿y a quien no? Pero me parecen muy caros para lo que yo lo uso, con uno de gama media consigo lo mismo y me da un poco igual que tarde 0,6 segundos en lugar de 0,006s que tarda un iPhone. Es cuestión de gustos. Eso si, que tenga memoria externa para cargar más datos.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
26/10/2022 19:01

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
No tengo ni idea. En el foro he leído de todo de Samsung u Xiaomi.
Eso si, IPhone da problemas por las protecciones de Apple a su IP (Intellectual Property)

Yo uso Samsung por manía pero realmente hay que comprarse el que a cada cual le de las prestaciones que busca y/o necesita en temas de velocidad, memoria, núcleos, etc.

Yo huyo de las ganas altas, me quedo con las medias por tema calidad/prestaciones; me gustan los iPhone, ¿y a quien no? Pero me parecen muy caros para lo que yo lo uso, con uno de gama media consigo lo mismo y me da un poco igual que tarde 0,6 segundos en lugar de 0,006s que tarda un iPhone. Es cuestión de gustos. Eso si, que tenga memoria externa para cargar más datos.

Ah no , por supuesto iPhone no , por precio y pq es un follón con diabox, por supuesto Android. La cuestión es si Samsung o Xiaomi. He tenido tres xiaomis y bien pero hay veces q se me ha desconectado mucho diabox y xdrip, y había escuchado q los Samsung eran mejores en ese tema, pero la verdad es q últimamente llevo 4 sensores q muy bien, no sé desconectan ni por la noche en la cama y eso q llevo el sensor en el glúteo.

meginer's profile photo
meginer
26/10/2022 21:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos, me acabo de instalar por primera vez diabox y creo que he hecho algo mal pero no localizo en mensajes anteriores si le ha pasado a alguien. Cuando quiero calibrar, después de activar el modo calibración me sale el siguiente mensaje (adjunto foto)
¿Alguien sabe que he echo mal?Gracias de antemano

ely88's profile photo
ely88
27/10/2022 20:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Nada, cuando activas GODMODE, se abre un tutorial donde explica que si la glucosa está variando (flecha vertical arriba o abajo) no se pueden meter valores, lo mismo si ha perdido señal más de 5 min. Tampoco si estás por debajo de 65.
Espera un poco y te dejara.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/10/2022 21:35

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia vale gracias. También me pasa que no pasa los datos de manera automática sino que al poco aparece el número tachado y he de escanear para que se actualice. He apagado y encendido, además he vuelto a activar el sensor y sigue saliendo el mismo problema. Supongo que tanto la no actualización de los valores como no poder calibrar será por lo mismo. Me esperaré a ver si mañana funciona.
Muchas gracias

ely88's profile photo
ely88
27/10/2022 21:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos. URGENTE.
Una duda y un PROBLEMA GRANDE.
Tengo instalada la App Diabox version 2022.2. 15_2 beta, y existe mucha variacion en niveles de glucosa respecto a la App freestyle libre, y al de sangre.
Por este motivo la alarma del DiaBox salta mas veces de lo que realmente corresponde, y esto pone nervioso a cualquiera.
Desactivo ( o al menos eso creo) todas las alarmas para que no me suenen , ya que suenan o vibran cada 3 minutos, y no hay manera de desactivarlas..
¿Como se puede solucionar, o eliminar definitivamente las alarmas?

JordiV's profile photo
JordiV
27/10/2022 22:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Estos datos son de ayer.

Datos glucosa.
En diabox 59
En freestyle libre 68.
En sangre 89

JordiV's profile photo
JordiV
27/10/2022 22:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Datos de ayer , después de 15 minutos.
Diabox 85.
FreeStyle libre 97
Sangre 122

JordiV's profile photo
JordiV
27/10/2022 22:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  



Ver fotos).
Dejo todas las alarmas como veis en las fotos, y cuando baja o sube la glucosa se reactivan y vibra avisando del cambio de glucosa

JordiV's profile photo
JordiV
27/10/2022 22:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@JordiV pero ¿no calibrar Diabox? Si lo haces, se ajustará al capilar y te ahorraras pinchazos.
Vete a Alarmas, y abajo dale a desactivar todas, luego en el menú que te sale elige esto:

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/10/2022 22:34

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

ahora he pospuesto todas las alarmas, como veries en las fotos, pero al rato me salta la alarma de "Extrem Low" , en este caso, pero si estoy alto salta la de "Extrem High", y no quiero ninguna alarma.
Como eliminarlo.

JordiV's profile photo
JordiV
27/10/2022 22:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@JordiV pero ¿no calibrar Diabox? Si lo haces, se ajustará al capilar y te ahorraras pinchazos.

JordiV dijo:


Aqui, en Tiempo ve a la última opción. Te deshabilita todo harta que tu decidas cambiarlo

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
27/10/2022 22:37

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Te refieres a esto
??

JordiV's profile photo
JordiV
27/10/2022 23:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No se a que te refieres con lo que me dices ¿No calibrar Diabox?

JordiV's profile photo
JordiV
27/10/2022 23:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo lo que quiero es que no me suenen ninguna de las alarmas (vamos que no me den la lata).
Quizás existe algún otro sistema que sea mejor que este diabox, yo salgo mucho en bicicleta, y me interesa tener bien controlada la glucosa durante la ruta, sin tener que para la bici, bajar, y medir con el móvil a través de app LibreLink

JordiV's profile photo
JordiV
27/10/2022 23:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.