{'en': 'Diabox voice notices', 'es': 'Avisos de voz diabox'} Image

Avisos de voz diabox

Malpi's profile photo   10/05/2021 18:27

Hola a todos,

Me gustaria que me ayudarais con los avisos por voz de diabox, ¿se pueden quitar?

Muchas gracias!

Malpi's profile photo
Malpi
10/05/2021 18:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo tengo Diabox, y ahora no sé a que avisos de voz te refieres... son los pitidos cuando estás alto o bajo?

fer's profile photo
fer
10/05/2021 18:37

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Malpi dijo:
Hola a todos, me gustaria que me ayudarais con los avisos por voz de diabox, se pueden quitar?
muchas gracias

Hola malpi.te vas a ajustes le das a speech setting y te saldra speak BG Readings,desactivas y listo.un saludo

skiman's profile photo
skiman
10/05/2021 19:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

skiman dijo:
Malpi dijo:
Hola a todos, me gustaria que me ayudarais con los avisos por voz de diabox, se pueden quitar?
muchas gracias

Hola malpi.te vas a ajustes le das a speech setting y te saldra speak BG Readings,desactivas y listo.un saludo

Muchisimas gracias, solucionado!!!

Malpi's profile photo
Malpi
10/05/2021 19:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias a todos
Estoy tenuendo problemas de conexion con el wi fi en mi mobil desde que instalé librelink 2, a alguno más os pasa y sabeis como solucionarlo?
Muchas gracias

Malpi's profile photo
Malpi
01/06/2021 12:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@fer, no son los pitidos. Con voz te va diciendo la glucosa.
No lo he probado, sólo m faltaba q el móvil me hable :p

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
01/06/2021 17:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

🤦

Malpi's profile photo
Malpi
01/06/2021 17:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Malpi dijo:
Buenos dias a todos
Estoy tenuendo problemas de conexion con el wi fi en mi mobil desde que instalé librelink 2, a alguno más os pasa y sabeis como solucionarlo?
Muchas gracias

Hola Malpi.no tendria que darte ningun problema ya que librelink utiliza bluetooth o nfc para comunicarse con el sensor,lo unico que se me ocurre es si tienes activada la opcion libreview que conecta la aplicacion con tu endocrino ,pruebes a desactivarla a ver si mejora.un saludo

skiman's profile photo
skiman
01/06/2021 18:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

skiman dijo:
Malpi dijo:
Buenos dias a todos
Estoy tenuendo problemas de conexion con el wi fi en mi mobil desde que instalé librelink 2, a alguno más os pasa y sabeis como solucionarlo?
Muchas gracias

Hola Malpi.no tendria que darte ningun problema ya que librelink utiliza bluetooth o nfc para comunicarse con el sensor,lo unico que se me ocurre es si tienes activada la opcion libreview que conecta la aplicacion con tu endocrino ,pruebes a desactivarla a ver si mejora.un saludo

Pues si tengo activada esa opción, cuando me dieron los sensores me dijeron q debia estar conectado, pero probare
Muchas gracias

Malpi's profile photo
Malpi
01/06/2021 19:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.