{'en': 'False hypoglycemia in my free freestyle 2', 'es': 'Falsas hipoglucemias en mi Freestyle Libre 2'} Image

Falsas hipoglucemias en mi Freestyle Libre 2

Viki's profile photo   13/05/2021 23:07

marine dijo:
@Ruthbia a mi el endocrino cuando le dije que los primeros dias el sensor no iba bien y que no me fiaba para tomar decisiones de insulina me recetó 3 tiras diarias.

Que luego normalmente me sobran porque si veo que siempre en mi rutina normal y con la calibración de Diabox tengo un margen de error normalmente del 5% como mucho pues me lo ahorro.

@marine creo que probaré diabox, ¿Dónde se descarga? Imagino que tendré que tener el bluetooth del móvil encendido para que se conecte... La verdad es que será cosa mía, lo sé, pero entre tener una especie de pila que es el sensor en mi cuerpo sumado a una conexión bluetooth constante me da un poco de miedo...ya sé que todo el día estamos sometidos a radiaciones pero no deja de ser una más. ¿Qué pensáis vosotros? :S

Viki's profile photo
Viki
16/05/2021 12:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas, de lo de las radiaciones? ...la verdad prefiero tener mejor controlada la diabetes, lo que comentas de llevar una pila o el bluetooth me da igual, sinceramente. Para Diabox yo me la descargue en la página de Facebook de nightschout

javiertierno's profile photo
javiertierno
16/05/2021 12:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Diabox:
Link

Las radiaciones no son tales, radia más un microondas que el sensor. Los móviles tampoco radian ni producen cáncer.

A mi el sensor no me da que pensar pero la bomba de insulina es otra cosa. La rechacé porque tener un via siempre en mi cuerpo me da yuyu.

En mi caso las tiras que dan en Madris supone un glucometro nuevo porque ya no reparten de Abbott, prefiero comprarme una caja de 50 tiras online por 20eur, total gasto 3 o 5 al mes.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
16/05/2021 13:07

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

@Ruthbia Diabox necesita NFC? Mi móvil no tiene, acabo de descargar la app y no me lee el sensor

Viki's profile photo
Viki
16/05/2021 13:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Viki dijo:
@Ruthbia Diabox necesita NFC? Mi móvil no tiene, acabo de descargar la app y no me lee el sensor

Pues creo que sí, algunas veces se desconecta y hay q pasar el NFC

javiertierno's profile photo
javiertierno
16/05/2021 14:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Viki dijo:
@Ruthbia Diabox necesita NFC? Mi móvil no tiene, acabo de descargar la app y no me lee el sensor

Lo necesita al menos creo que para hacer la primera lectura y activarlo, luego va por bluetooth.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/05/2021 15:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

fer1803 dijo:
Viki dijo:
@Ruthbia Diabox necesita NFC? Mi móvil no tiene, acabo de descargar la app y no me lee el sensor

Lo necesita al menos creo que para hacer la primera lectura y activarlo, luego va por bluetooth.

Gracias. Por desgracia mi móvil no lo tiene, así que no sé cómo lo haré 😣

Viki's profile photo
Viki
16/05/2021 15:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Viki dijo:
fer1803 dijo:
Viki dijo:
Viki dijo:
@Ruthbia Diabox necesita NFC? Mi móvil no tiene, acabo de descargar la app y no me lee el sensor

Lo necesita al menos creo que para hacer la primera lectura y activarlo, luego va por bluetooth.

Gracias. Por desgracia mi móvil no lo tiene, así que no sé cómo lo haré 😣

Pero si no tienes nfc en el movil como haces la lecturas del sensor, con el glucometro?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/05/2021 17:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por supuesto que cuando el freestyle lo da la seguridad social hay que aprovecharlo. Yo me lo compro y me indigna que falle. A mí me recetan 3 tiras al día ( y me dice la endo que me mida muchas veces..😂😂😂).
Ahora como os dije estoy de descanso del sensor aprovechando que al principio me lo creía todo y se me han acumulado tiras.
Pero al final, pagar tengo que pagar. Si es el sensor lo pago yo (diagnosticada tipo 2) y si son tiras, con 3 no tengo ni para empezar. Porque soy tipo 2 insulinodependiente, con páncreas casi agotado, péptido C 06. De momento uso lenta, pero dice la endo que en muy breve necesitaré rápida y que controle mucho.
El caso es que al final, un tipo 2 con páncreas agotado es a todos los efectos como un tipo 1...
Pero nos tratan distinto.

isabelbota's profile photo
isabelbota
16/05/2021 19:23

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

     

fer1803 dijo:
Viki dijo:
fer1803 dijo:
fer1803 dijo:
Viki dijo:
Viki dijo:
Viki dijo:
Viki dijo:
@Ruthbia Diabox necesita NFC? Mi móvil no tiene, acabo de descargar la app y no me lee el sensor

Lo necesita al menos creo que para hacer la primera lectura y activarlo, luego va por bluetooth.

Gracias. Por desgracia mi móvil no lo tiene, así que no sé cómo lo haré 😣

Pero si no tienes nfc en el movil como haces la lecturas del sensor, con el glucometro?

Si, con el lector de Abbot que también es glucómetro.

Viki's profile photo
Viki
17/05/2021 01:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

isabelbota dijo:
Por supuesto que cuando el freestyle lo da la seguridad social hay que aprovecharlo. Yo me lo compro y me indigna que falle. A mí me recetan 3 tiras al día ( y me dice la endo que me mida muchas veces..😂😂😂).
Ahora como os dije estoy de descanso del sensor aprovechando que al principio me lo creía todo y se me han acumulado tiras.
Pero al final, pagar tengo que pagar. Si es el sensor lo pago yo (diagnosticada tipo 2) y si son tiras, con 3 no tengo ni para empezar. Porque soy tipo 2 insulinodependiente, con páncreas casi agotado, péptido C 06. De momento uso lenta, pero dice la endo que en muy breve necesitaré rápida y que controle mucho.
El caso es que al final, un tipo 2 con páncreas agotado es a todos los efectos como un tipo 1...
Pero nos tratan distinto.

Pues sí, no me parece lógico que diabéticos tipo 2 tengan que pagar por tiras y no os las de la seguridad social como a nosotros, diabéticos tipo 1, si al final la enfermedad es la misma, nos afecta por igual y controlarse hay que hacerlo sí o sí

Viki's profile photo
Viki
17/05/2021 01:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Viki dijo:
fer1803 dijo:
Viki dijo:
Viki dijo:
fer1803 dijo:
fer1803 dijo:
fer1803 dijo:
fer1803 dijo:
Viki dijo:
Viki dijo:
Viki dijo:
Viki dijo:
Viki dijo:
Viki dijo:
Viki dijo:
Viki dijo:
@Ruthbia Diabox necesita NFC? Mi móvil no tiene, acabo de descargar la app y no me lee el sensor

Lo necesita al menos creo que para hacer la primera lectura y activarlo, luego va por bluetooth.

Gracias. Por desgracia mi móvil no lo tiene, así que no sé cómo lo haré 😣

Pero si no tienes nfc en el movil como haces la lecturas del sensor, con el glucometro?

Si, con el lector de Abbot que también es glucómetro.

Pues entonces no creo que puedas utilizar ni diabelop ni xdrip.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/05/2021 17:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Viki necesitas un móvil con NFC para Diabox y para la App del Libre. Tanto para activar las aplicaciones la primera vez como para la monitorización.

Si no quieres gastarte mucho dinero, cómprate uno desfasado de segunda mano. Los venden con garantía de 24 meses igualmente.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
19/05/2021 08:46

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Ruthbia dijo:
@Viki necesitas un móvil con NFC para Diabox y para la App del Libre. Tanto para activar las aplicaciones la primera vez como para la monitorización.

Si no quieres gastarte mucho dinero, cómprate uno desfasado de segunda mano. Los venden con garantía de 24 meses igualmente.

Pues imposible ahora estando en desempleo todos en casa. Seguiré con el lector de abbot porque lo otro es un gasto

Viki's profile photo
Viki
19/05/2021 11:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.