{'en': 'I look for sweets and diabetic cake recipes', 'es': 'Busco recetas de dulces y pasteles para diabéticos'} Image

Busco recetas de dulces y pasteles para diabéticos

papa's profile photo   14/06/2021 11:09

Hola a mi hija de 5 años le han detectado diabetes tipo1 hara 2 semanas.

Es para saber si alguien me podría pasar recetas para dulces y pasteles para diabéticos.

Gracias!

papa's profile photo
papa
14/06/2021 11:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Hola!
A mí me gusta mucho esta web. En las recetas te ponen hasta las raciones que tienen: Link

¡Mucho ánimo!

NiñaBurbuja's profile photo
NiñaBurbuja
14/06/2021 11:33

T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

  

Hola @papa ,

Yo al principio probé a usar edulcorantes pero la verdad que me sabía distinto asique.. al final opté por reducir el azúcar a las recetas originales. Como no se si te gusta esa idea te paso una que no tiene azúcar (aunque sí hidratos de carbono).

TORTITAS (PANCAKE)
Ingredientes (para 14 tortitas):
- 200 g de harina (1 vaso)
- ½ cucharadita de las de café de sal
- 3 cucharaditas de levadura Royal (1 sobre)
- 1 cucharada sopera de aceite
- 2 huevos
- 1 vaso de leche fría

Cómo hacerlas:
1º En un plato, mezclar la harina tamizada con la sal y la levadura.
2º En un bol, batir los dos huevos.
3º Añadir el aceite y remover bien.
4º Agregar la mezcla de harina, levadura y sal a lo anterior batirlo rápido.
5º Echar 1 cuchara grande de masa sobre la sartén a fuego medio, cuando se llene de burbujas, dar la vuelta con una espátula, y dejarla medio minuto.

Ya me dirás si os animáis a probarlas

Un saludo

lalonsoa's profile photo
lalonsoa
20/06/2021 18:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@papa, el bizcocho de siempre con yogur tipo vitalinea de fruta.
Yo en casa lo hago mucho y no suelo ponerle azúcar.
Un día un yogur, otro pongo queso tipo philadelphia, también puedes añadir a la masa una vez esta hecha y justo antes de ponerla al horno, una manzana a trocitos.

vanessa30's profile photo
vanessa30
19/07/2021 21:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo hago las tortitas. Me gustan sobre todo en época de fresas. Las acompaño de un cuadradito de chocolate (que lo meto entre varias y se funde) y fresas que es una fruta que a mí me va genial y me sube poquísimo. Pero puedes ponerme yogur griego o lo que te apetezca. También hacer una especie de mermelada con las fresas y chia (hay recetas en internet). Si quieres ponerle menos, puedes usar harina de almendra. En instagram puedes seguir a blancanutri que hace cosas muy básicas y con poquitos ingredientes. Suele usar fruta para los bizcochos pero me parece mejor opcion que otras cosas

Nila's profile photo
Nila
19/07/2021 23:09

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

hay diferentes tipo de blogs que te ayudan apreparar recetas para tu alimentacion es dulces diabeticos, kiwilimon etc mi blog tb pero no tengo tantas recetas como aquellas

pollxander's profile photo
pollxander
21/07/2021 06:32

canal:https://youtube.com/user/tumedicodecabecera?sub_confirmation=1

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.