{'en': 'Glucosport', 'es': 'Glucosport'} Image

Glucosport

gui's profile photo   20/09/2021 14:43

Hola a todos.

Necesito saber a cuanto equivale una pastilla de glucosport.

1 pastilla = 0, 5 R.

No lo pone en ningún lado.

Gracias!

gui's profile photo
gui
20/09/2021 14:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

gui dijo:
Hola a todos.
Necesito saber a cuanto equivale una pastilla de glucosport.
1 pastilla = 0, 5 R.
No lo pone en ningún lado.
Gracias

Una pastilla creo q son 2.5 g de HC. Y más o menos , a mí 1 g de glucosa me sube 5 MG la glucemia. Eso es según el peso. Yo si estoy en 60, con una pastilla me pongo en 75.

meginer's profile photo
meginer
20/09/2021 18:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Thks meginer

gui's profile photo
gui
20/09/2021 19:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @gui. Tal y como te comentan arriba, cada pastilla contiene 2,5 g de glucosa. Yo tuve la misma duda que tú la primera vez que compré Gluco Sport. En ningún sitio venía la cantidad por comprimido. Incluso abrí un hilo, preguntando lo mismo que tú. Aquí lo tienes, por si te sirven las respuestas:
Link

Carussa's profile photo
Carussa
21/09/2021 14:07

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

gracias Carussa!!

gui's profile photo
gui
21/09/2021 14:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues yo lo he comprado y sí lo pone: por 2 comprimidos: 4.9gr. / por 4: 9.8 gr. .....y así varios valores más.
Lo que no sé es bien bien cuántas pastillas tomarme para revertir una hipo, y por costumbre me tomo 2, aunque a veces tengo que tomar un poco de zumo u otra cosa porque en ocasiones me cuesta estabilizarme.
Vosotros qué hacéis?

Cassie's profile photo
Cassie
06/07/2022 13:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La regla de 15 @Cassie
15 g de azucar en agua, esperar 15 min para ver si ha subido, si no ha subido otros 15 g de azúcar, esperar otros 15 min y así....es me lo explicaron en el debut.

Los líquidos suben muy rápido, zumos, refrescos, cerveza...como la espuma en 6-7 min empiezas a remontar.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
06/07/2022 18:51

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
La regla de 15 @Cassie
15 g de azucar en agua, esperar 15 min para ver si ha subido, si no ha subido otros 15 g de azúcar, esperar otros 15 min y así....es me lo explicaron en el debut.

Los líquidos suben muy rápido, zumos, refrescos, cerveza...como la espuma en 6-7 min empiezas a remontar.

Ya....pero a veces me pilla yendo a recoger a mis niños al cole, como ayer, en la misma puerta....sonando la alarma del sensor y los padres mirando de dónde venía ese pitido...jajajaja y encuentro que las pastillas me sacan del apuro, porque no tengo agua y azúcar a mano, pero es una buena y barata opción sí. :-)

Cassie's profile photo
Cassie
07/07/2022 11:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@Cassie, la Coca-Cola sube muy rápido , medio vaso son tres terrones. ..
La botella en el bolso .. o un tubo de leche condensada..

Regina's profile photo
Regina
07/07/2022 23:33

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.