Sensor Glucosa - Aspecto Psicológico

Josemibi's profile photo   28/05/2021 10:36

@marine lo del deporte es una de la cosas que más estoy aprendiendo, hasta 2018 competía a buen nivel en atletismo a base de capilares. Ahora con el sensor, estoy haciendo bicicleta y alucino. La de hipos que tuve que tener en aquella época. Cuando ruedo en bici largo, suelo intentar empezar en 150 aprox. Y cada 20’ tomar unos 100ml de isotonico (uno barato de alcampo, porque al final todos son iguales jaja este tiene 16gr azúcar por 200ml).También pongo alarma a 85 y tomaría otros 100ml en ese caso. Y me está yendo bien. En caso de que compita suelo intentar insulina activa pero casi siempre suelo terminar en híper y me corrijo con una ud. De apidra.

@"Cristóbal Cortés" muchas gracias por tu consejo , lo tengo en cuenta para comprobar con más espacio en el tiempo. Es que soy perfeccionista y en esos momentos quiero estar “ya” en rango...

Otro motivo por los que el pico del desayuno se estaba disparando esta semana fue el café... normalmente desayuno con un café americano. Pues el café especialidad tenía azúcar.. debe ser que lo torrefactan... increíble

Josemibi's profile photo
Josemibi
30/05/2021 13:06

Db1 desde Diciembre 2007.
Fiasp y Tresiba.
FreeStyle Libre 2

     

Con el sensor se aprende mucho de uno mismo. Al principio uno se obsesiona y no para de medir, con el tiempo te relajas porque conoces tu cuerpo. Y no le prestas atención.
Para la bici yo pongo las medidas cantadas del Diabox y cada tanto me dice 140, 130, 100 y cuando va a 90 paro y me como algo. Así no tengo que mirar el móvil
Soy muy poco constante con el deporte y tengo que controlar mucho las hipos por mi basal.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
30/05/2021 22:12

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.