Sabéis de algún smartwatch con lector NFC para hacer lecturas manuales del freestyle 2 sin movil?

eldani's profile photo   31/05/2021 11:30

Hola. En mi trabajo no me permiten usar el movil. He leido que los relojes con NFC pueden hacer lecturas como si del lector oficial se tratase. Es cierto? conoceis algun reloj que pueda usar para leer el sensor del libre 2?

Muchas gracias. Un saludo

eldani's profile photo
eldani
31/05/2021 11:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Para android no hay opcion de hacer lo que tu comentas ya que la app Librelink ni siquiera tiene version para smartwatch.

jasom's profile photo
jasom
31/05/2021 12:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

me he explicado mal. me referia a hacerlo con alguna aplicacion compatible, como xdrip o la que sea, ya que estoy algo desesperado y me vale cualquier solucion. saludosss

eldani's profile photo
eldani
31/05/2021 12:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por si te sirve:

Link

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
31/05/2021 13:10

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

     

Alberto_13 dijo:
Por si te sirve:

Link

Gracias. esa pagina la he visto ya varias veces. el problema es que la información no esta demasiado clara. Igual que cuando hablan del Sony Smartwatch 3, dice que es compatible, pero no avisa que si no lleva NFC no funciona, y que hay que hacer mil historias para activarlo, todo eso lo he ido leyendo por ahi... lo que quiero decir que si con solo un modelo que conozco veo que la información esta incompleta, posiblemente con otros relojes igual. Por eso busco alguien que lo haya probado en sus propias manos. Gracias. Un saludo

eldani's profile photo
eldani
31/05/2021 13:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.