Vacuna de covid

Jazmín23's profile photo   21/07/2021 00:03

Hola buenas chic@s,escribo para deciros que ya me vacune de la prima vacuna. Estuve leyendo que avia gente que esta con miedo, y mas por ser diabetic@,pues bien yo tambien era una de esas personas que tenia miedo a los posibles efectos sobre el control de azucar. Y miedo a lo que se refiere a la vacuna, por los casos que hemos estado escuchando, que aún que son pocos, a mi no me a dejado de dejar de pensar, e tenido miedo, pero tambien hay que pensar que todo en esta vida puede pasar, y es mejor dar el paso, que no vivir con ese miedo, y mas personas de riesgo como nosotr@s. Queria deciros que la experiencia fue grata, no voy a obviar que iva asustada pero todo salió genial, no note dolor, y fue super rapido todo. Estuve diez minjtos sentadita y posteriormente tras ver que estaba bien, me marche. No me dolia nada hasta que sobre la una empezo a dolerme el brazo, ahora me duele un poco mas, pero bien es como si te dieses un golpe seco y te lastimas el musculo. Eso se va en nada!!! Os animo a ir decidid@s y sin miedo, por que no es nada. Deciros que me pusieron pfizer, pero como si me uviesen puesto otra, sin duda alguna yo me iva a vacunar. Tenemos que tener consciencia que esto es bastante grave, y nosotros muy vulnerables, pero ya no nosotros si no todo el mundo. Os mando un abrazo y saludos. Buenas noches chic@s.

Jazmín23's profile photo
Jazmín23
21/07/2021 00:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

te felicito, ese dolor es temporal con el paso de los dias ira desapareciendo, anima a mas gente a vacunarse , ya que es muy importante en estos tiempos y mas aun si uno es factor de riesgo.

pollxander's profile photo
pollxander
21/07/2021 06:37

canal:https://youtube.com/user/tumedicodecabecera?sub_confirmation=1

  

Te felicito también, lo que hay que hacer es animar a la vacunación y no lo contrario

javiertierno's profile photo
javiertierno
21/07/2021 12:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias por vuestras palabras, estamos para ayudarnos, para entendernos de la mejor manera exponiendo nuestras experiencias y no sentirnos "ausentes" o mas bien incomprendidos, ante la gente que no padece diabetes. Los valores humanos nunca hay que perderlos, por que forman nuestra vida. Y tenemos que comprendernos, cada persona es difirente claro esta.. Pero para eso estamos, para ayudarnos de la mejor manera posible. Un saludo chic@s.

Jazmín23's profile photo
Jazmín23
21/07/2021 13:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo ayer me puse la segunda y estoy como si me hubiese pasado un tren por encima, la cabeza me duele bastante. Pero las glucemias hasta más bajas, no hay mal que por bien no venga que yo siempre estoy altísima

Nila's profile photo
Nila
21/07/2021 14:03

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

Corte el mensaje, altísima en ayunas quería decir, que se ve que tengo resistencia por las mañanas y hoy lo tenía en 98

Nila's profile photo
Nila
21/07/2021 14:04

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

Hola Nila, me alegra mucho de que ya estes vacunada de las dos! Yo intuyo que en la segunda me pasara algun dolorcillo tambien. No te preocupes por esos dolores se va seguro, y la fatiga es tipico en la vacuna, eso si, comentale al medico que estas alta, debes ajustar los ratios,pero debes decirle que estas alta y que te modifiquen. Te mando un saludo.

Jazmín23's profile photo
Jazmín23
21/07/2021 14:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Cuando me pusieron la segunda dosis me comentó la enfermera que para el dolor muscular en la zona de inyección lo mejor es ponerse hielo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
21/07/2021 14:33

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Y que tal te fue con el hielo bien?
Pues no lo abria pensado jamas, gracias por la aportación.

Jazmín23's profile photo
Jazmín23
21/07/2021 14:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No me lo puse, no me dolió tanto como la otra vez. Pero pruébalo, mal no te va a hacer, no tiene efectos secundarios :)

En la primera dosis la enfermera me clavo una banderilla, con un chorretón de sangre enorme, y luego tuve un moratón varios días. Ese brazo me dolía sólo con mover el brazo para coger un plato.

La segunda vez ni me enteré del pinchazo aunque me hizo herida porque según ella tengo la piel muy dura; por eso me aconsejó lo del hielo.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
22/07/2021 10:46

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

cual de todos las vacunas te pusiste?? a mi me toca ponerme la china pero tengo un poco de miedo

rosa3's profile photo
rosa3
22/07/2021 20:13

http://www.psicotipsve.com/

  

rosa3 dijo:
cual de todos las vacunas te pusiste?? a mi me toca ponerme la china pero tengo un poco de miedo

Miedo, ninguno....tiene los mismos efectos secudarios y si acaso un poco menos de efectividad que la pfizer o moderna
Link

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
22/07/2021 20:32

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

Me pusieron Pfizer por ser diabética, sino me tocaba Janssen.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
22/07/2021 21:40

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Me pusieron Pfizer por ser diabética, sino me tocaba Janssen.

Pues mi cuñada es tipo 1 desde los 3 años y le pusieron Janssen en Tarragona.

isabelbota's profile photo
isabelbota
22/07/2021 22:29

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

A mi me preguntaron qué enfermedades tenía y el chico que tomaba datos le dijo a la enfermera que me pusiera Pfizer que daba menos efectos secundarios.

En mi entorno, todos con Pfizer y de diferentes autonomías, menos una amiga que le han puesto Moderna y tuvo "brazo covid" a los 10 días de haberse vacunado.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
23/07/2021 13:20

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

A mi hija también Pfizer, . Qué es brazo covid? Por la inyección?

Regina's profile photo
Regina
23/07/2021 13:50

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

@Regina Lo de poner la vacuna en el izquierdo es una formalidad por si pasa algo ya se sabe el brazo en que se inyectó, pero te la puedes poner en el derecho. Si decides el derecho lo apuntan para que quede registrado.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
23/07/2021 13:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ruthbia dijo:
A mi me preguntaron qué enfermedades tenía y el chico que tomaba datos le dijo a la enfermera que me pusiera Pfizer que daba menos efectos secundarios.

En mi entorno, todos con Pfizer y de diferentes autonomías, menos una amiga que le han puesto Moderna y tuvo "brazo covid" a los 10 días de haberse vacunado.

Mi otra cuñada igual. Con Moderna a los 10 días tuvo reacción en el brazo...

isabelbota's profile photo
isabelbota
23/07/2021 16:39

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

"En realidad, los efectos adversos parecen ser mínimos, como fiebre y dolor de cabeza leves, dolor muscular y molestias articulares. Pero eso parece durar menos de 48 horas. Así que, efectivamente, las personas con diabetes deben vacunarse" segun he leido
Link

rosa3's profile photo
rosa3
18/11/2021 14:57

http://www.psicotipsve.com/

  

A colación de las vacunas, ayer leī un artículo que decía que pierden efectividad a los 4 meses de la inyección.
Entonces habrá q estar vacunandose cada cierto tiempo , supongo.
Habeis oído algo al respecto?

vanessa30's profile photo
vanessa30
19/11/2021 07:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.