Diabetes gestacional... Me está volviendo loca

Lydia's profile photo   21/07/2021 20:00

Esta genial!! Si te puedes permitir salir a dar un paseo después del desayuno es la mejor opción

Nila's profile photo
Nila
26/07/2021 07:19

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     


meginer dijo:
vanessa30 dijo:
@meginer y quien puede 9 meses no comer hidratos ? Yo por lo menos no

Bueno, depende de la cantidad q comas y del tipo de hidratos. Los q hay en las verduras y en las legumbres, siempre estas últimas con.moderacion, no suben mucho y con la cantidad y tipo de insulina adecuada, viendo qué horas son mejores etc , de puede conseguir,yo lo he hecho algunas temporadas y es obvio q el control es inmejorable, osea, q es posible, a mí lo que me sube enormemente es el pan, sea como sea, y eso q sólo lo tomo en el desayuno. Yo ya por mi edad no me voy a quedar. Embarazada pero si fuera más joven y quisiera hacerlo, tengo claro q haría ese esfuerzo 9 meses.

Si razón tienes, pero comer sin hidratos no es vida para mi.
Yo necesitaba esa pequeña bolsa de patatas fritas o un bocadillo q con tanta gana me comía.
Con control algún capricho me daba y bueno mi glicada ha sido bastante buena .

vanessa30's profile photo
vanessa30
28/07/2021 18:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

vanessa30 dijo:

meginer dijo:
vanessa30 dijo:
vanessa30 dijo:
@meginer y quien puede 9 meses no comer hidratos ? Yo por lo menos no

Bueno, depende de la cantidad q comas y del tipo de hidratos. Los q hay en las verduras y en las legumbres, siempre estas últimas con.moderacion, no suben mucho y con la cantidad y tipo de insulina adecuada, viendo qué horas son mejores etc , de puede conseguir,yo lo he hecho algunas temporadas y es obvio q el control es inmejorable, osea, q es posible, a mí lo que me sube enormemente es el pan, sea como sea, y eso q sólo lo tomo en el desayuno. Yo ya por mi edad no me voy a quedar. Embarazada pero si fuera más joven y quisiera hacerlo, tengo claro q haría ese esfuerzo 9 meses.

Si razón tienes, pero comer sin hidratos no es vida para mi.
Yo necesitaba esa pequeña bolsa de patatas fritas o un bocadillo q con tanta gana me comía.
Con control algún capricho me daba y bueno mi glicada ha sido bastante buena .

Será q como llevo ya muchos años de diabetes, casi 40, voy siendo más estricta en los controles, no me vale la glicada solo , necesito tener una variación glucemica lo menos acusada posible, yo es q un bocata hace mucho q no me como, ni antes ni ahora, si acaso un triángulo de sándwich en algún cumpleaños, ajustando mucho dosis de insulina, a mí , todo tipo de pan me sube . mucho y además el pico dura hasta tres y cuatro horas tras la ingesta.

meginer's profile photo
meginer
28/07/2021 21:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@meginer bueno y q cada uno nos conocemos nuestro cuerpo, y si a ti ese bocadillo te sube demasiado, pues lo mejor es lo q estas haciendo.
En los embarazos la dieta es dura, muy difícil de llevar y también depende como siempre como actúa la insulina, deporte , comida etc a cada persona.

vanessa30's profile photo
vanessa30
28/07/2021 21:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.