{'en': 'Why do I have to eat every 2 hours?', 'es': '¿Porque tengo que comer cada 2 horas?'} Image

¿Porque tengo que comer cada 2 horas?

manu42's profile photo   18/06/2021 19:43

Buenos días, ha bajado la dosis de la lenta de 17 a 14 unidades y ahora parece q esta regulado, además ahora me levanto con 88, no se si el calor incide en tener el azucar más bajo.Sigo con dosis de rápida antes de las comidas 1 si como pasta y patatas y si como arroz o pan 2 unidades de rapida.y estoy todo el dia sobre 80-90.

manu42's profile photo
manu42
27/06/2021 11:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por cierto sigo a rajatabla el plan de comidas de hidratos q me mando el endocrino de una dieta de 2200 kalorias, y la fruta y la leche no me sube nada.He leído mucho sobre las dietas bajas en carbohidratos y los expertos son los médicos, como los expertos en arreglar los coches son los mecánicos....

manu42's profile photo
manu42
27/06/2021 11:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

manu42 dijo:
Por cierto sigo a rajatabla el plan de comidas de hidratos q me mando el endocrino de una dieta de 2200 kalorias, y la fruta y la leche no me sube nada.He leído mucho sobre las dietas bajas en carbohidratos y los expertos son los médicos, como los expertos en arreglar los coches son los mecánicos....

Sin acritud compañero , pero al igual que los mecánicos .. los hay buenos y malos y en temas de Diabetes el principal experto es el usuario con el paso del tiempo . Te recomiendo que te tomes al endocrino como un guía y no como el experto sabio.

marine's profile photo
marine
27/06/2021 11:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

marine dijo:
manu42 dijo:
Por cierto sigo a rajatabla el plan de comidas de hidratos q me mando el endocrino de una dieta de 2200 kalorias, y la fruta y la leche no me sube nada.He leído mucho sobre las dietas bajas en carbohidratos y los expertos son los médicos, como los expertos en arreglar los coches son los mecánicos....

Sin acritud compañero , pero al igual que los mecánicos .. los hay buenos y malos y en temas de Diabetes el principal experto es el usuario con el paso del tiempo . Te recomiendo que te tomes al endocrino como un guía y no como el experto sabio.

Estoy de acuerdo, mi experiencia es que los endocrinos han aprendido mas conmigo que yo de ellos, como dice un amigo , nosotros somos un ensayo clinico con patas :D :smiley:

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
27/06/2021 12:46

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

@manu42

Muy buenas noticias !!

jldiazdel's profile photo
jldiazdel
27/06/2021 14:48

DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.