Hola a todos, soy nuevo en el foro.

miguelyc's profile photo   20/08/2021 20:07

Hola, voy a presentarme. Me llamo Miguel y debuté hace dos años y medio, con 48 años. No conozco a nadie con diabetes y ,reconozco que, a pesar de mis avances, hecho de menos poder compartir experiencias con otros diabéticos porque no sé si estoy dentro de lo que es "normal" o voy fatal. Tengo subidas, bajadas y una gráfica en el sensor que es una montaña rusa. Espero poder mantener un buen intercambio de experiencias e impresiones con todos/as vosotros/as. Que paséis una buena tarde, un saludo.

miguelyc's profile photo
miguelyc
20/08/2021 20:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Has venido al mejor sitio, bienvenido

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
20/08/2021 20:41

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

Muchas gracias.

miguelyc's profile photo
miguelyc
20/08/2021 20:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenido! No te preocupes tarde que temprano conocerás más personas con diabetes, porque suele ser una enfermedad silenciosa y según estadísticas todos estamos propensos a ello.
Ánimo!!!

Tgirl's profile photo
Tgirl
22/08/2021 09:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Tgirl dijo:
Bienvenido! No te preocupes tarde que temprano conocerás más personas con diabetes, porque suele ser una enfermedad silenciosa y según estadísticas todos estamos propensos a ello.
Ánimo!!!

Muchas gracias.

miguelyc's profile photo
miguelyc
22/08/2021 10:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenido. Seguro que aquí podemos compartir muchas experiencias contigo.

Carussa's profile photo
Carussa
22/08/2021 10:35

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

Carussa dijo:
Bienvenido. Seguro que aquí podemos compartir muchas experiencias contigo.

Muchas gracias.

miguelyc's profile photo
miguelyc
22/08/2021 10:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@migueyc, bienvenido . Ahora hay varias insulinas bastante planas , como Toujeo o Tresiba , con las que se pueden conseguir
buenos controles y una buena glucosilada , no sé qué insulina usas, pero podrás estabilizarse más.

Regina's profile photo
Regina
22/08/2021 19:28

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

@miguelyc
Bienvenido.
Lo de las subidas y bajadas es normal. Y el sensor da mucha información y a veces agobia. Pero tú pregunta lo que quieras preguntar que seguro que no eres el único al que le pasa...
Eres Lada o tipo 2?

isabelbota's profile photo
isabelbota
22/08/2021 20:20

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

isabelbota dijo:
@miguelyc
Bienvenido.
Lo de las subidas y bajadas es normal. Y el sensor da mucha información y a veces agobia. Pero tú pregunta lo que quieras preguntar que seguro que no eres el único al que le pasa...
Eres Lada o tipo 2?

Hola, soy tipo1 y utilizo Toujeo y Fiasp, me han cambiado la lenta a Trebisa pero todavía no he empezado con ella.

miguelyc's profile photo
miguelyc
23/08/2021 06:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Regina dijo:
@migueyc, bienvenido . Ahora hay varias insulinas bastante planas , como Toujeo o Tresiba , con las que se pueden conseguir
buenos controles y una buena glucosilada , no sé qué insulina usas, pero podrás estabilizarse más.

Gracias por la bienvenida. Estoy usando Fiasp y Toujeo. Aunque me han cambiado a Trebisa todavía no he empezado a usarla.

miguelyc's profile photo
miguelyc
23/08/2021 06:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @miguelyc. Yo también utilizo Toujeo y Fiasp como tú.Si no te molesta, me gustaría saber porqué te cambian a Tresiba.

Ricki21's profile photo
Ricki21
23/08/2021 10:48

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

  

Ricki21 dijo:
Hola @miguelyc. Yo también utilizo Toujeo y Fiasp como tú.Si no te molesta, me gustaría saber porqué te cambian a Tresiba.

Tengo subidas fuertes y bajadas en picado. Según mi endocrina, esta insulina es más potente y más plana. Voy a empezar dentro de unas semanas porque se me han acabado los sensores y hasta la tercera semana de septiembre no me dan más, y me dijo que hasta que no tuviese sensor no empiece a ponerme la insulina nueva.

miguelyc's profile photo
miguelyc
24/08/2021 21:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

miguelyc dijo:
Hola, voy a presentarme. Me llamo Miguel y debuté hace dos años y medio, con 48 años. No conozco a nadie con diabetes y ,reconozco que, a pesar de mis avances, hecho de menos poder compartir experiencias con otros diabéticos porque no sé si estoy dentro de lo que es "normal" o voy fatal. Tengo subidas, bajadas y una gráfica en el sensor que es una montaña rusa. Espero poder mantener un buen intercambio de experiencias e impresiones con todos/as vosotros/as. Que paséis una buena tarde, un saludo.

Hola y bienvenido, aquí cualquier duda q puedas tener seguro se te ayudará a resolver.
Cuando hagas el cambio a tresiba, nos cuentas q tal.

vanessa30's profile photo
vanessa30
24/08/2021 21:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

vanessa30 dijo:
miguelyc dijo:
Hola, voy a presentarme. Me llamo Miguel y debuté hace dos años y medio, con 48 años. No conozco a nadie con diabetes y ,reconozco que, a pesar de mis avances, hecho de menos poder compartir experiencias con otros diabéticos porque no sé si estoy dentro de lo que es "normal" o voy fatal. Tengo subidas, bajadas y una gráfica en el sensor que es una montaña rusa. Espero poder mantener un buen intercambio de experiencias e impresiones con todos/as vosotros/as. Que paséis una buena tarde, un saludo.

Hola y bienvenido, aquí cualquier duda q puedas tener seguro se te ayudará a resolver.
Cuando hagas el cambio a tresiba, nos cuentas q tal.

Muchas gracias, os mantendré informados.

miguelyc's profile photo
miguelyc
25/08/2021 06:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Bienvenido yo tambien debute con 48 años soy tipo LADA (osea 1) y aqui aprendes muchas cosas que te sirven de ayuda

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/08/2021 12:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

antonimar dijo:
Bienvenido yo tambien debute con 48 años soy tipo LADA (osea 1) y aqui aprendes muchas cosas que te sirven de ayuda

Gracias por la bienvenida. La verdad es que es un cambio a unas alturas de la vida que no te lo esperas. ¿Tu qué tal lo llevas? Yo no lo llevo mal, lo he encajado más o menos bien.

miguelyc's profile photo
miguelyc
31/08/2021 16:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo debuté con casi 42 y es un gran cambio. Una nueva vida pero a los 3 meses mas o menos me normalice y me independicé de las pautas rígidas de la endocrina.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
31/08/2021 22:00

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Ruthbia dijo:
Yo debuté con casi 42 y es un gran cambio. Una nueva vida pero a los 3 meses mas o menos me normalice y me independicé de las pautas rígidas de la endocrina.

Yo no voy estricto con las raciones de HC para las diferentes comidas. Intento aproximarme, o que sean menos, pero si son más no pasa nada. Lo que si hago es pincharme la cantidad adecuada de insulina, con el factor de corrección si lo necesito.

miguelyc's profile photo
miguelyc
01/09/2021 08:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@miguelyc Yo debuté con 47 años y no puedo negar que al principio me afectó bastante. Ya lo tengo normalizado y lo llevo bien, pero es un cambio que pone patas arriba tu vida, de eso no hay duda. Pero ánimo, pronto lo tendrás interiorizado del todo.

Carussa's profile photo
Carussa
01/09/2021 14:56

DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.