{'en': 'Beta version of expired Diabox and TestFlight Code', 'es': 'Versión beta de Diabox caducada y código de TestFlight'} Image

Versión beta de Diabox caducada y código de TestFlight

Tam's profile photo   25/08/2021 17:41

Link
Abres en Android
Y se te abre esta pag.
Link
En releases tienen la última actualización

@walky , de informática no tengo ni idea y mi explicación es pésima , pero a ver si te ayuda.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
20/12/2021 17:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola!!

El día antes de nochebuena volvió a "morir" mi diabox (que ni sé cómo había podido volver a instalar en su momento...).

Pero mi marido, mi papá noel particular, descubrió justo antes de la cena de nochebuena otra app que hace el mismo trabajo, leer cada minuto el sensor sin ningún accesorio ni necesidad de acercar el móvil al freestyle.

Se llama Glucose Direct y se baja también mediante TestFlight. Os pongo el enlace:
Link

Luego el uso es super sencillo, solo tienes que emparejar el sensor y luego conectarlo. Nada, básicamente es darle a dos botones. También tiene alarmas (aunque menos) y se pueden posponer. A mi me parece super fácil de usar y tan útil como diabox, espero que os sirva!!

Que tengáis felices fiestas y buenas glucemias :wink:

Tam's profile photo
Tam
29/12/2021 17:05

Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

Levemir y Fiasp
Freestyle Libre 2
Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

  

Buenas! Después de los problemas con DiaBox para iOS (iPhone), decidí probar Xdrip.

Por ser la app de las que más he oído (leido) hablar, sin contar DiaBox claro.

Pues bien, en Xdrip la gráfica me hace una especie de dientes de sierra, unos picos muy pronunciados, a pesar de que las lecturas sean normales. No se a que es debido. Supongo que a las opciones de configuración.

Si usáis Xdrip para iOS, ¿me podríais decir cuáles son las opciones de configuración óptimas?

Gracias.

McNulty's profile photo
McNulty
01/01/2022 23:13

Padre de un peque con Diabetes tipo 1
- Humalog Junior y Abasaglar
- Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  

Pues la verdad es que ni idea... lo de los picos pronunciados yo lo veo más en la gráfica de la app oficial. Al final está uniendo lecturas separadas por mucho tiempo, no es una lectura constante, así que ahí me parece super normal. Si hace lecturas cada minuto eso que te pasa me parece ya más raro...

Nunca he probado Xdrip porque está ya llena la beta y no me dejaba entrar... pero hay un grupo en facebook, "Xdrip4IOS", donde a lo mejor te pueden dar respuesta. Eso si, en español no suelen hablar ;)

Tam's profile photo
Tam
02/01/2022 14:00

Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

Levemir y Fiasp
Freestyle Libre 2
Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

  

Hola Tam,

¿Sigues usando Glucose Direct? ¿Qué tal funciona para iOS? Gracias!

Tam dijo:
Hola!!

El día antes de nochebuena volvió a "morir" mi diabox (que ni sé cómo había podido volver a instalar en su momento...).

Pero mi marido, mi papá noel particular, descubrió justo antes de la cena de nochebuena otra app que hace el mismo trabajo, leer cada minuto el sensor sin ningún accesorio ni necesidad de acercar el móvil al freestyle.

Se llama Glucose Direct y se baja también mediante TestFlight. Os pongo el enlace:
Link

Luego el uso es super sencillo, solo tienes que emparejar el sensor y luego conectarlo. Nada, básicamente es darle a dos botones. También tiene alarmas (aunque menos) y se pueden posponer. A mi me parece super fácil de usar y tan útil como diabox, espero que os sirva!!

Que tengáis felices fiestas y buenas glucemias :wink:


maravermj's profile photo
maravermj
10/03/2022 00:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola @maravermj ! Perdona por haber tardado en contestar, no me había ni enterado del mensaje :o

Si, sigo usando el Glucose Direct en iOS y funciona genial. Además, si tienes algún problema, hay un grupo en facebook donde está el creador de la app, que me parece que también es DT1, y puedes preguntarle directamente (habla en alemán creo, pero viva la función de traducción de facebook!). Si pones Glucose Direct en el buscador ya te sale el grupo, tiene de foto de perfil el mismo logo que la app.

A veces el día del cambio de sensor le cuesta enganchar bien las glucosas, pero en seguida pilla ritmo. Y se puede calibrar con una medición capilar como otras apps de este estilo (la oficial no deja :/ )

Espero que te sirva la info!

Tam's profile photo
Tam
02/04/2022 18:41

Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

Levemir y Fiasp
Freestyle Libre 2
Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.