La diabetes se cura (encuesta)

Rogerix's profile photo   13/01/2022 15:28

Investigadores encontraron la cura de la diabetes, que comerías si se curara la diabetes por primera vez ? Sois todos muy buenines por lo que veo en el foro con hemos de 6 o menos pero haciendo mucha dieta y ejercicio con mucho esfuerzo, imaginad que se encuentra la cura y que vuestro páncreas vuelve a producir insulina, que comeriais la primera vez ? Yo me pegaria una buena comilona en una pizzería con Coca cola para beber y una pizza mafiosa con queso azul y sobrasada y de postre un tiramisú y un cafe irlandés y tu ?

Rogerix's profile photo
Rogerix
13/01/2022 15:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo lo que mas hecho de menos es desayunar una tostada de pan blanco con aceite y unos buenos spagueti carbonara

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
13/01/2022 15:44

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

Donde has visto que la diabetes se cure ?

marine's profile photo
marine
13/01/2022 16:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo en lo de comer no variaría mucho... pero en la parte de actividad física, o salir de casa sin más, sin pensar que tengo que llevar encima el "kit de la diabetes"... buuuuuah... eso sería una gozada... ponerme a caminar si tener que calcular cuanto tiempo y esfuerzo haré, ni controlar el nivel de glucosa cada 2x3.... buuuuuuuf... con eso me conformo de sobras!!!

fer's profile photo
fer
13/01/2022 16:35

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

marine dijo:
Donde has visto que la diabetes se cure ?

Es encuesta en un supuesto

Rogerix's profile photo
Rogerix
13/01/2022 16:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Rogerix dijo:
marine dijo:
Donde has visto que la diabetes se cure ?

Es encuesta en un supuesto

El titulo "La diabetes se cura (encuesta)" y el inicio del post "Investigadores encontraron la cura de la diabetes, " generan bastante confusión.

marine's profile photo
marine
13/01/2022 16:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Fer dijo:
Yo en lo de comer no variaría mucho... pero en la parte de actividad física, o salir de casa sin más, sin pensar que tengo que llevar encima el "kit de la diabetes"... buuuuuah... eso sería una gozada... ponerme a caminar si tener que calcular cuanto tiempo y esfuerzo haré, ni controlar el nivel de glucosa cada 2x3.... buuuuuuuf... con eso me conformo de sobras!!!

Exacto. Comer se puede comer de todo siendo diabético.

Pero la tranquilidad de poder irte a dormir o a correr o al campo sin estar preocupado, no tendría precio.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
13/01/2022 17:26

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

No me volvería a pinchar el dedo!!! Y podría comer y dormir siesta sin sentirme mal. Y a la hora de comer… cosas que ya solo pruebo, como un Dulce, un helado normal, un mojito, un zumo de naranja…

Nila's profile photo
Nila
13/01/2022 17:39

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

Pues mi hija ahora que se ha vuelto a Lantus , no notaría nada con esa comida, calculando rápida se lo puede comer sin problema , pero si siguiera con la Tresiba tendría una buena subida ..

Regina's profile photo
Regina
13/01/2022 18:04

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Una paellita con una torrijas de postre, y a medida tarde un helado para bajar un poco :)

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
13/01/2022 20:51

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Yo comer como más o menos lo que me apetece ,siempre con la rápida claro está.
Así q si hubiera cura...sería genial acostarme a dormir sin preocupaciones de hipoglucemias y dormir a pata suelta toda la noche

vanessa30's profile photo
vanessa30
13/01/2022 21:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Jajjajjajajaja yo como igual siendo diabético que sin serlo y estoy genial , todo lo controlo con la insulina , pasta , pan , como de todo igual , bueno , quizá haría menos ejercicio, por lo demás igual que ahora!!
Y llevo 20 años con diabetes!!

andrespmat's profile photo
andrespmat
15/01/2022 10:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Jajajaja!!!!!...entonces tu eres feliz.....

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
15/01/2022 12:17

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

andrespmat dijo:
Jajjajjajajaja yo como igual siendo diabético que sin serlo y estoy genial , todo lo controlo con la insulina , pasta , pan , como de todo igual , bueno , quizá haría menos ejercicio, por lo demás igual que ahora!!
Y llevo 20 años con diabetes!!

Hombre yo llevo 31 años y ya me ha tocado la vista, pero si que hacia como tu y nunca me paso nada, pero pasaba mas de todo

Rogerix's profile photo
Rogerix
15/01/2022 13:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

.

andrespmat's profile photo
andrespmat
15/01/2022 13:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

andrespmat dijo:
No se!!

Si a esto le llamas pasar de todo , entonces si, paso de todo !!

He dicho yo no tu

Rogerix's profile photo
Rogerix
15/01/2022 14:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Por cierto yo desde que me cuido

Rogerix's profile photo
Rogerix
15/01/2022 14:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

.

andrespmat's profile photo
andrespmat
15/01/2022 15:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

.

andrespmat's profile photo
andrespmat
15/01/2022 15:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo es que soy muy de dulces y comía más de lo que debia, no me comia un helado y me iba a correr 10 kms, y bebia bastante más que ahora que ya no bebo, antes bebia cerveza y licores, antes hace años, en 31 años de diabético da para muchos deslices y épocas en la que estaba más controlado y otras no, sigo pensando que es una enfermedad que a nivel comida limita bastante, por mucho que digas que comes lo que quieres seguro que hay cosas que no puedes comer y quieres

Rogerix's profile photo
Rogerix
15/01/2022 16:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.