Prueba de peptido c

loli23's profile photo   16/11/2021 22:53

@loli23 , pues muy buenos resultados , solo tienes que llevar algo de dieta .
Enhorabuena!

Regina's profile photo
Regina
25/11/2021 03:48

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

loli23 dijo:
Hola ya tengo los resultados


Que envidia de analítica!!! Están muy bien todos los niveles, ya me gustaría a mi, jjjj

smartinez's profile photo
smartinez
26/11/2021 13:48

Diabetes LADA desde febrero 2021
Última glico 6,1 el 23/11/23
Toujeo 10 ud

     

smartinez dijo:
loli23 dijo:
Hola ya tengo los resultados


Que envidia de analítica!!! Están muy bien todos los niveles, ya me gustaría a mi, jjjj

Gracias la verdad que he exo todo lo que he podido por ahora voy bien espero que dure mucho así aunque cuesta mucho ya que llevo dieta estricta y mucho deporte, por las mañanas a andar, después al gimnasio 5 tardes en semana a correr y por si no fuera poco a yoga, y así llevo ya año y medio. Y tu como estás smartinez?

loli23's profile photo
loli23
26/11/2021 22:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

loli23 dijo:
smartinez dijo:
loli23 dijo:
loli23 dijo:
Hola ya tengo los resultados


Que envidia de analítica!!! Están muy bien todos los niveles, ya me gustaría a mi, jjjj

Gracias la verdad que he exo todo lo que he podido por ahora voy bien espero que dure mucho así aunque cuesta mucho ya que llevo dieta estricta y mucho deporte, por las mañanas a andar, después al gimnasio 5 tardes en semana a correr y por si no fuera poco a yoga, y así llevo ya año y medio. Y tu como estás smartinez?

Pues yo sigo igual, con mis niveles de prediabetes o diabetes, según el día. Tengo días de levantarme con 116 y otros de 130-140. Noto mucho cuando no hago deporte, además me paso el día entero delante de un ordenador y ...eso es lo peor para un diabético. De momento sigo sin insulina, también con dieta estricta lowcarb. Ojala me quedara así para toda la vida, jjjjj. Físicamente me encuentro mucho mejor que antes, he empezado a ir al gym para coger músculo y los fines de semana intento salir a andar pero comparando tu analítica con la mía.....tú estás mucho mejor que yo, jjjjjj.

smartinez's profile photo
smartinez
30/11/2021 09:35

Diabetes LADA desde febrero 2021
Última glico 6,1 el 23/11/23
Toujeo 10 ud

     

smartinez dijo:
loli23 dijo:
smartinez dijo:
smartinez dijo:
loli23 dijo:
loli23 dijo:
loli23 dijo:
loli23 dijo:
Hola ya tengo los resultados


Que envidia de analítica!!! Están muy bien todos los niveles, ya me gustaría a mi, jjjj

Gracias la verdad que he exo todo lo que he podido por ahora voy bien espero que dure mucho así aunque cuesta mucho ya que llevo dieta estricta y mucho deporte, por las mañanas a andar, después al gimnasio 5 tardes en semana a correr y por si no fuera poco a yoga, y así llevo ya año y medio. Y tu como estás smartinez?

Pues yo sigo igual, con mis niveles de prediabetes o diabetes, según el día. Tengo días de levantarme con 116 y otros de 130-140. Noto mucho cuando no hago deporte, además me paso el día entero delante de un ordenador y ...eso es lo peor para un diabético. De momento sigo sin insulina, también con dieta estricta lowcarb. Ojala me quedara así para toda la vida, jjjjj. Físicamente me encuentro mucho mejor que antes, he empezado a ir al gym para coger músculo y los fines de semana intento salir a andar pero comparando tu analítica con la mía.....tú estás mucho mejor que yo, jjjjjj.

Bueno poco a poco ya veremos como vamos evolucionando. No nos queda otra.

loli23's profile photo
loli23
30/11/2021 20:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.